|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:18 pm
Akirasouryu Arlequin Akirasouryu LOUIE LOUIEEE OHH BABYYY WE GOTTA GOO AY AY AY AY AY WIIIIIIII LALALALAAAAAA (^''^) (>'')> <(''<) CHICOOOOS visiten mi journal si estan aburridos JAJAJJA no se hay fotoos.. dibujoos banners etc etc.. chismes... comentarios de terry y mary cuando comieron mucha azucar JAJAJA sweatdrop me gusto el banner de metalheads a ver cuando haces uno asi para el cafe xD aunque nos cobres whee HOLA ANTUUUUUUUUU whee HOLA ARLEEEEEEE!!! gracias por visitar mi journalll whee lo del banner? cuando quieran y gratiis! 3nodding como creen que les voy a cobrar si ustedes me permitieron estar en este lindo guild!!! solo les pediria tiempito hasta el viernes porq esta semana tengo examenes finales pero ya acabooo y estoy libreeeee LALALA whee perfecto antuu y arleee!!!!!! 3nodding entonces ese sera mi proximo proyecto!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:19 pm
Akirasouryu Arlequin Akirasouryu LOUIE LOUIEEE OHH BABYYY WE GOTTA GOO AY AY AY AY AY WIIIIIIII LALALALAAAAAA (^''^) (>'')> <(''<) CHICOOOOS visiten mi journal si estan aburridos JAJAJJA no se hay fotoos.. dibujoos banners etc etc.. chismes... comentarios de terry y mary cuando comieron mucha azucar JAJAJA sweatdrop me gusto el banner de metalheads a ver cuando haces uno asi para el cafe xD aunque nos cobres whee HOLA ANTUUUUUUUUU whee HOLA ARLEEEEEEE!!! gracias por visitar mi journalll whee lo del banner? cuando quieran y gratiis! 3nodding como creen que les voy a cobrar si ustedes me permitieron estar en este lindo guild!!! solo les pediria tiempito hasta el viernes porq esta semana tengo examenes finales pero ya acabooo y estoy libreeeee LALALA whee Entonces mucha suerte en tus examencitos, y deberias estar estudiando xD y bueno no tengas prisa no te preocupes cuando tengas tiempo, solo que me gusta tu arte, eres muy buena en lo que haces, te felicito y gracias a ti por visitarnos, el cafe no es el foro sino la linda gente como tu que nos visita
--- hello Kaesar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:20 pm
sad bno mejor me voy bye...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:23 pm
Antu hola linda!!!! biggrin *sale corriendo y la abrasa* whee
Como estas? tenia mucho de no verte sad
No te preocupes, no tengas prisa. Sabes, para nosotros es un enorme placer tenerte dentro de la familia del Cafecito, pues eres muy pero muy especial para todos, sobretodo para mi. Espero q salgas bien en los examenes, y q todo este super bien. 3nodding
Me despido por el momento, pues es tarde y ma tengo q ir a trabajar crying
Buenas Noches linda, espero verte prontito, cuidate mucho y recuerda que eres especial y te quiero mucho ok. wink
Besitos y bye bye! whee me ziento ezpezial JAJAJ sweatdrop redface muchas gracias! que lindas palabras antu!!!! whee mucha suerte tb en tu trabajoo!!!! 3nodding sii te explotan me dices y yoo miraa LOS DEMANDOOO jajajaja ah no vdd sweatdrop bueno buneo pero espero que te traten bonito ¬.¬!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:25 pm
Arlequin Entonces mucha suerte en tus examencitos, y deberias estar estudiando xD y bueno no tengas prisa no te preocupes cuando tengas tiempo, solo que me gusta tu arte, eres muy buena en lo que haces, te felicito y gracias a ti por visitarnos, el cafe no es el foro sino la linda gente como tu que nos visita
--- hello Kaesar muchas gracias a ti tbb arlee!!! whee bueno a veces solo me pongo en el photoshop y sal ealgo bonito.. espero que lo del cafecito tb quedee bonito para ustedes 3nodding y es un placer estar en el cafecito y visitarlos!!! hay gente muuuy linda aca en serio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:36 pm
me pregunto si... hay alguien... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:42 pm
TENGO TAREA gonk pero creo q debo...irme solo pase a decir...Hola y ah....conseguir algo de la cocina para el centro de entrenamiento blaugh *entra a la cocina agarra azucar* ahiosh *desaparece* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:46 pm
holaaaaa knight
---------
MARYYYYYYYYYYY DEJA ESA BOLSA DE AZUCAAR! gonk JAJAAJAJJAJA entrenamientooo siii como noooooo jovenciitaa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 10:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 10:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 10:48 pm
 llege de vacaciones~ domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 10:49 pm
*aparece comiendo azucar, usando una pc mientras platica por el msn, escribiendo en su Journal y haciendo su tarea* blaugh hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 10:51 pm
Lacus_Clyne  llege de vacaciones~ domokun heart Welcome Back Mr. Lacus_Clyne xd digop hola bienvenida aunq creo q no te habia visto antes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 10:55 pm
Y Mary se quedo sola *comienza a cantar bajito mientras hace su tarea*
El Cantar de la Luna Oscura_Mago de Oz
Es el país de la luna oscura es la habitación deshabitada es la más bella criatura es la dama descorazonada.
Apuestos galanes la cortejan y aquellos que la han conseguido con el paso del tiempo la dejan y ella llorando escoge el olvido.
De olvido vive y de olvido muere como planta en jardín olvidado sabiendo que nadie la quiere sabiendo que nadie la ha amado
De olvido vive y de olvido muere como planta en jardín olvidado sabiendo que nadie la quiere sabiendo que nadie la ha amado
Es la inocencia perdida es la vejez negada y unas lágrimas perdidas María vive desesperada.
De olvido vive y de olvido muere como planta en jardín olvidado sabiendo que nadie la quiere sabiendo que nadie la ha amado.
De olvido vive y de olvido muere como planta en jardín olvidado sabiendo que nadie la quiere sabiendo que nadie la ha amado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|