Bienvenidos |
|
Total Votes : 162 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2011 4:18 pm
Clark King MarLucy Chan, me acabo de dar cuenta de que no me presente xD Nombre: María Lucía (muy difícil no?) Edad: 18 Signo: acuario Cumpleaños: 11 de febrero Localidad: Ituzaingó, Buenos Aires Otra cosa: soy muy colgada xD Me cuelgo bastante en mis porpios pensamientos...pero no me llevo bien con los colgados... *mirada asesina* ...bienvenida... Entonces no te soportas a vos mismo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2011 4:21 pm
MarLucy Clark King MarLucy Chan, me acabo de dar cuenta de que no me presente xD Nombre: María Lucía (muy difícil no?) Edad: 18 Signo: acuario Cumpleaños: 11 de febrero Localidad: Ituzaingó, Buenos Aires Otra cosa: soy muy colgada xD Me cuelgo bastante en mis porpios pensamientos...pero no me llevo bien con los colgados... *mirada asesina* ...bienvenida... Entonces no te soportas a vos mismo xD neutral No le encuentro la gracia...si no me soportara ya me habría suicidado .__." ...as said: "Bienvenida"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Sat Apr 30, 2011 4:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2011 4:29 pm
Clark King MarLucy Clark King MarLucy Chan, me acabo de dar cuenta de que no me presente xD Nombre: María Lucía (muy difícil no?) Edad: 18 Signo: acuario Cumpleaños: 11 de febrero Localidad: Ituzaingó, Buenos Aires Otra cosa: soy muy colgada xD Me cuelgo bastante en mis porpios pensamientos...pero no me llevo bien con los colgados... *mirada asesina* ...bienvenida... Entonces no te soportas a vos mismo xD neutral No le encuentro la gracia...si no me soportara ya me habría suicidado .__." ...as said: "Bienvenida" muchas gracias, aunq entre hace semanas ajajaj re colgada x.x pero igual no soy mala eh.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2011 4:35 pm
Supongo que eso lo define cada uno aunque si lo decís, he de creerte. blaugh Bienvenida señorita Cuelgue, ojalá te diviertas en este Guild!" (Mi humor cambia rápidamente...auch!") biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2011 7:11 pm
Ayyy sorry no te leiiii ajajaja Muchas gracias n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2011 1:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2011 6:28 pm
bienvenida! biggrin DDD siiiiiii, ya no soy más la nueva!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2011 6:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2011 5:16 pm
noooo, la ex modelo, asi queda mejor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2011 6:34 pm
es muy largo... veterana xd ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2011 8:12 am
especulador es muy largo... veterana xd ? Podria ser ese su apodo en el Guild...salvo que no le guste, claro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2011 8:01 pm
jaja pero no soy veterana! soy un bebe de pocos meses en esta guild! la mayoria de la gente me dice memi, si quieren inventenme un apodo asi es mas divertido y si no diganme memi (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2011 12:13 pm
inocencias jaja pero no soy veterana! soy un bebe de pocos meses en esta guild! la mayoria de la gente me dice memi, si quieren inventenme un apodo asi es mas divertido y si no diganme memi (: Bueno...te voy a llamar Vainillina xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|