Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 3:33 pm
Zuzu Kohaku-chan confiezo k ayer pase un dia de perros *hugs* pulesita gracias n-n confiezo k estoy muy preocupada >_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 8:08 pm
Zuzu eek eek eek konfieso ke ahora ke dice eso joyish kreeeeeeeeo ke la vi xd pero no me kasho el 20 hasta ahorita xd y ke estoy enviciada en una pagina de pokemon sweatdrop xp domokun ninja Confieso que me tardé en reconocer que Zuzu era Zuzu... y luego me retiré de la fiesta para preparar a Zaddy. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 8:15 pm
confiezo k hoy trabaje 12 horas consecutivas <_< bueno de repente me escape... en la mañana en 15 minutos libres compre un regalo!!! hasta las 4 de la tarde medio comi en unos 20 minutos k me escape... ¬¬ al salir de ahi me asaltaron y se llevaron el regalo!!! gonk crying
k dia -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 8:38 pm
seee aparte llegaste he hiciste coraje ¬¬u debes cuidarte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 03, 2006 6:36 pm
confiezo ke me siento mas ninja ke de costumbre ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:46 am
confieso que me muero de sueño y estoy aburrido de vacunar niños xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 11:36 pm
Confieso que en algun momento del dia 5 de Octubre.. mi hermana menor tendra un hijo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 1:37 am
Lady Cookie Monster Confieso que en algun momento del dia 5 de Octubre.. mi hermana menor tendra un hijo ninja confieso que eso me da mello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 1:45 pm
konfieso ke teno gipa y ke me siento komo trapo .. asi ke .. ya me voy xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 2:49 pm
confieso que creo que me van a correr del internado antes de que el año se acabe sweatdrop crying .....y de que me pagen gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 5:38 pm
confiezo k hubiera sido mejor no entrar al taco el dia de hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 6:21 pm
confiezo que ya se acabo mi fin libre y no me fue suficiente no quiero ir mañana al seguro gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 6:45 pm
confiezo k me diverti mucho hoy ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 8:59 pm
confiezo k hoy 9 de noviembre... me desmaye eek cosa ironica porque hace muchooooooooooooooooooooo k no me pasaba eso o_O;;;;, solo me ponia un poco mal... pero ahora si rebote en el piso (se movio el ibero) XD!!!
pero bueno ya estoy mejor
tambien confiezo k fui muy malvada con los de medicina >_> de 30 entraron 11 a mi clase... lastima margarito y las inasistencias siguen contando, oigan esos huercos son aprovechados kerian entrar a la clase a los 20 minutos ¬¬ nambre... sakese!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 11:55 pm
eek te desmayaste?? que susto para los alumnos!! no habia alguien cerca para que te atrapara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|