|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 10:52 pm
Chicachun eek entonces no te vere en las olimpiadas xp xd Lo dudo.
No tengo edad para competir.
sweatdrop Y no me gusta el kumite, o combate.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 10:52 pm
Mexican yoshi Confiezo que ya volvi de nuevo xd * se le sube al Yoshi!!* Arreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 10:55 pm
Chicachun Mexican yoshi Confiezo que ya volvi de nuevo xd * se le sube al Yoshi!!* Arreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! biggrin twisted Ya esta *se pone como caballo bronco* *Brinca,Brinca,Brinca sin cesar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 10:56 pm
Sheik Koopa Jr Chicachun eek entonces no te vere en las olimpiadas xp xd Lo dudo.
No tengo edad para competir.
sweatdrop Y no me gusta el kumite, o combate.tu y a miles de personas mas 3nodding y eso no evita que mexico sea medalla de oro en las olimpiadas en tae kwon do wink ... lo cual indica el nivel que existe aqui, amm shoto-kan karate? me suena... puedes hacer hado-ken o shoryu-ken? creo que no es ese xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 10:58 pm
Mexican yoshi Chicachun Mexican yoshi Confiezo que ya volvi de nuevo xd * se le sube al Yoshi!!* Arreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! biggrin twisted Ya esta *se pone como caballo bronco* *Brinca,Brinca,Brinca sin cesar* Yea!!!!!! * el locutor anuncia: Montando al Yoshi verde, competidora numero 437, con mas de 13 segundos al momento, Sandra "la calabazita" Chun! vean los saltos y recoceos de ese Fino yoshi salvaje!!!, este es un rodeo como no se ha visto en algun tiempo" YEEEE HAAAAAA!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 10:59 pm
confused Ni idea de que sean esos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:03 pm
Chicachun Mexican yoshi Chicachun Mexican yoshi Confiezo que ya volvi de nuevo xd * se le sube al Yoshi!!* Arreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! biggrin twisted Ya esta *se pone como caballo bronco* *Brinca,Brinca,Brinca sin cesar* Yea!!!!!! * el locutor anuncia: Montando al Yoshi verde, competidora numero 437, con mas de 13 segundos al momento, Sandra "la calabazita" Chun! vean los saltos y recoceos de ese Fino yoshi salvaje!!!, este es un rodeo como no se ha visto en algun tiempo" YEEEE HAAAAAA!!!! xd *sigue brincando Brinca,Brinca,Brinca sin cesar* gonk no te cansas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:06 pm
Mexican yoshi Chicachun Mexican yoshi Chicachun Mexican yoshi Confiezo que ya volvi de nuevo xd * se le sube al Yoshi!!* Arreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! biggrin twisted Ya esta *se pone como caballo bronco* *Brinca,Brinca,Brinca sin cesar* Yea!!!!!! * el locutor anuncia: Montando al Yoshi verde, competidora numero 437, con mas de 13 segundos al momento, Sandra "la calabazita" Chun! vean los saltos y recoceos de ese Fino yoshi salvaje!!!, este es un rodeo como no se ha visto en algun tiempo" YEEEE HAAAAAA!!!! xd *sigue brincando Brinca,Brinca,Brinca sin cesar* gonk no te cansas? 3nodding nopons, es que le heche cinco pesos al Yoshi brincador por so dura tanto sipis 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:06 pm
Confiexo ke me pinte el cabello... bueno yo no, una chava xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:09 pm
Chicachun Mexican yoshi Chicachun Mexican yoshi Chicachun Mexican yoshi Confiezo que ya volvi de nuevo xd * se le sube al Yoshi!!* Arreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! biggrin twisted Ya esta *se pone como caballo bronco* *Brinca,Brinca,Brinca sin cesar* Yea!!!!!! * el locutor anuncia: Montando al Yoshi verde, competidora numero 437, con mas de 13 segundos al momento, Sandra "la calabazita" Chun! vean los saltos y recoceos de ese Fino yoshi salvaje!!!, este es un rodeo como no se ha visto en algun tiempo" YEEEE HAAAAAA!!!! xd *sigue brincando Brinca,Brinca,Brinca sin cesar* gonk no te cansas? 3nodding nopons, es que le heche cinco pesos al Yoshi brincador por so dura tanto sipis 3nodding *sigue brincando Brinca,Brinca,Brinca sin cesar* no me voy a rendir stressed ( xd Hola Winter)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:10 pm
Sheik Koopa Jr confused Ni idea de que sean esos wuenos, por lo menos espero ke te den fundamentos de zen o bushido sipis 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:14 pm
xd pregunta! "alza la mano" surprised donde le hechaste la moneda a yoshi
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:16 pm
Saint Kainex Moonstone xd pregunta! "alza la mano" surprised donde le hechaste la moneda a yoshi emo no lo digas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:16 pm
Saint Kainex Moonstone xd pregunta! "alza la mano" surprised donde le hechaste la moneda a yoshi _se acerca y le dice al odio_
en la raja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:17 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo ke me pinte el cabello... bueno yo no, una chava xd confieso que aun me debes 8 mensajes obsenos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|