|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:19 pm
Seba Moonstone Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Mis ojos son de Aicos pideselos a el OwO! OJOS MIOS!!!! y quiero q se qeden donde estan o.ó Algun dia los dos se quedaran dormidos muajaja *risa malevolamente fea*coff coff... scar... coff coff.... majo y sebi.... coff coff
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:21 pm
Woa, punto para Aicos
[Se atasca de la risa.]
Que bajo has caido, hasta amenazas... eso si es amor por una mujer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:24 pm
Baltazar Belial Woa, punto para Aicos
[Se atasca de la risa.]
Que bajo has caido, hasta amenazas... eso si es amor por una mujer xd *Patada voladora* Calla! Y Aicos, esto no quedara asi Dx *Apunta con el dedo a Aicos de forma acusadora* Ya fallaras Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone Baltazar Belial Woa, punto para Aicos
[Se atasca de la risa.]
Que bajo has caido, hasta amenazas... eso si es amor por una mujer xd *Patada voladora* Calla! Y Aicos, esto no quedara asi Dx *Apunta con el dedo a Aicos de forma acusadora* Ya fallaras Dxjaja, ya veremos seba ya veremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:25 pm
q fea gripa tenemos verdad amor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:26 pm
[Sale volando.]
x_x ¿Por que me agredes si casi somos familia? scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:28 pm
Baltazar Belial [Sale volando.]
x_x ¿Por que me agredes si casi somos familia? scream xd Como es eso O________OU *shokeado*
Son unos abusadores ;w;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:28 pm
Sir Aicos Meyrink q fea gripa tenemos verdad amor? sii...co cof majo y sebi cof cof...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:29 pm
Seba Moonstone Baltazar Belial [Sale volando.]
x_x ¿Por que me agredes si casi somos familia? scream xd Como es eso O________OU *shokeado*
Son unos abusadores ;w; Por tu prima... (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:29 pm
Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink q fea gripa tenemos verdad amor? sii...co cof majo y sebi cof cof... coff coff... decir a scar coff coff deberiamos tomar medicina?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:31 pm
Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink q fea gripa tenemos verdad amor? sii...co cof majo y sebi cof cof... coff coff... decir a scar coff coff deberiamos tomar medicina? No, no lo hagan Dx hare lo que pidan Dx ;w; uuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:32 pm
Seba Moonstone Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink q fea gripa tenemos verdad amor? sii...co cof majo y sebi cof cof... coff coff... decir a scar coff coff deberiamos tomar medicina? No, no lo hagan Dx hare lo que pidan Dx ;w; uuuno se creo que cof cof decir a scar cof cof....si,tomaremos un dile a scar cof cof...jarabe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:33 pm
Seba Moonstone Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink q fea gripa tenemos verdad amor? sii...co cof majo y sebi cof cof... coff coff... decir a scar coff coff deberiamos tomar medicina? No, no lo hagan Dx hare lo que pidan Dx ;w; uuucoff coff majo... esuche q tienes items caros? coff coff sebi y majo (XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:34 pm
Cervantes Lecarde  Yo heart me gusta su cabello <3 y el color *---* bien boniwis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|