|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:15 pm
Krad Hunter yo tambien quiero saber quien me invito y porque ninja cool eso mismo digo !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:19 pm
Krad Hunter yo tambien quiero saber quien me invito y porque ninja Krad!!! :'D aaaaaw! que bueno que estas aqui! o.ó dios te invito porque quiere que estes en la mejor guild ;D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Heavy Metal Jesus eduardk250 Schlechter sta bien chido tu nombre xDDD y tu sig me da risa xP bienvenido o.o hey gracias ^_^ pero pregunta que hago de donde son todos es que para ser sincero llevo casi 2 anios de no estar aqui y ahora ustedes no los conosco, ahora hay mucho mas latinos q antes... la verdad no se de donde son la mayoria xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Heavy Metal Jesus saludos Sandia la manera q me dices Jebus suena tan familiar a caso te conozco con otro nick ?? No creo xD, pero siempre digo jebus en vez de jesus :E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:21 pm
eduardk250 Schlechter Heavy Metal Jesus eduardk250 Schlechter sta bien chido tu nombre xDDD y tu sig me da risa xP bienvenido o.o hey gracias ^_^ pero pregunta que hago de donde son todos es que para ser sincero llevo casi 2 anios de no estar aqui y ahora ustedes no los conosco, ahora hay mucho mas latinos q antes... la verdad no se de donde son la mayoria xP O_o si alguien es de Puerto Rico que diga yo !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:22 pm
SANDlA Heavy Metal Jesus saludos Sandia la manera q me dices Jebus suena tan familiar a caso te conozco con otro nick ?? No creo xD, pero siempre digo jebus en vez de jesus :E ya estava emocionado pensaba que era alguien de mis antiguas amistades de aquí U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:25 pm
Antes me llamaba CindoR, pero la verdad no me acuerdo de alguien con ese nombre :E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:26 pm
SANDlA Antes me llamaba CindoR, pero la verdad no me acuerdo de alguien con ese nombre :E nunca fuistes al foro de los exiliados???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:41 pm
nunca hay nadie de PR q mal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:43 pm
Heavy Metal Jesus SANDlA Antes me llamaba CindoR, pero la verdad no me acuerdo de alguien con ese nombre :E nunca fuistes al foro de los exiliados??? no xD Ray es de Puerto Rico, pero ahora no esta :E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:43 pm
yoooooooooooooooooooooooooooooooooo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:46 pm
SANDlA Antes me llamaba CindoR, pero la verdad no me acuerdo de alguien con ese nombre :E eek sindor por fin ya se cambio el sexo ya no es trasbesti ahora es un trassexual xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:47 pm
SANDlA Heavy Metal Jesus SANDlA Antes me llamaba CindoR, pero la verdad no me acuerdo de alguien con ese nombre :E nunca fuistes al foro de los exiliados??? no xD Ray es de Puerto Rico, pero ahora no esta :E ah valla q cool hey Ray de q parte eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|