|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 10:35 am
huh? ._. a ver si me explicas mejor no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 10:36 am
-Nochi-Guu- huh? ._. a ver si me explicas mejor no? Por andar de.. salsa en lo decoyote, fui atrapado y sere subastado/vendido/regalado/partido/obsequiado a la mujer que me quiera pa esposo/novio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 10:38 am
me permites reirme? ok si no me lo permites iwal.. AJAJAJAJAJJAA xd
lo siento no resisti whee weno ya.. pobresitoo!! ahora te daran a una cualkiera q tu no kieras! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 11:20 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 11:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 3:34 pm
wiiiiiiiii!! me voy a colombia 4laugh *da brinkitos por todos lados* WIUUU!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 3:35 pm
Te obligaran a casarte? gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 5:00 pm
No lo se, quiza solo queiran buscarme a alguien que me aguante y me quiera.. a lo mejor.. porque?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 5:01 pm
porque......emmmmm nose sweatdrop
rolleyes yeah,quiero madre xd pero te tiene que querer rolleyes o la hecho a los domos domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 5:24 pm
awwwwwww mi hijo lindo.. tienes razon, tiene que quereme... sabes hubo una por ahi.. pero bueno, se acabo, jaja.. bueno no es divertido, pero bueno, tubiste madre por un rato pero pues ya no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 6:57 pm
lo siento nadie te kiere para eso latino 3nodding jajaj no es cierto.. eres un rompecorazones creo yo xp todo un macho conkistador surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 7:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 7:29 pm
-Nochi-Guu- lo siento nadie te kiere para eso latino 3nodding jajaj no es cierto.. eres un rompecorazones creo yo xp todo un macho conkistador surprised No.. tines razon.. nadie me quiere.. hola ces...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 7:33 pm
LatinoHeat -Nochi-Guu- lo siento nadie te kiere para eso latino 3nodding jajaj no es cierto.. eres un rompecorazones creo yo xp todo un macho conkistador surprised No.. tines razon.. nadie me quiere.. hola ces... aaaw no digas eso lindo!! crying alguien por ahi te kiere, te lo aseguro!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|