|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:38 pm
aragorn22 Kurenst xd creo que aragorn se escapo *Claro que nop whee ( solo que te escapes conmigo) 3nodding whee whee tal vez algun dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:42 pm
Kurenst aragorn22 Kurenst xd creo que aragorn se escapo *Claro que nop whee ( solo que te escapes conmigo) 3nodding whee whee tal vez algun dia Asi sera n_n --- Te parece si empezamos con los cuadritos' hay que envolverlos bien para que no se maltraten. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:42 pm
aragorn22 *Abriendo el programa' para bajarla.... Yeah todo se hace mejor con musica n_n Traigo mas cajaas' ojala nos alcanzen sweatdrop sweatdrop no tengo tantas chucherias... ahora que lo pienso por que trigo cajas? XD yo se magia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:44 pm
aragorn22 Asi sera n_n --- Te parece si empezamos con los cuadritos' hay que envolverlos bien para que no se maltraten. whee whee si lo pusiste en tu firma hehehe sweatdrop me da pena, no es buen dibujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:52 pm
*Muy buena la cancion, escuchandola por segunda vez whee biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:56 pm
aragorn22 *Muy buena la cancion, escuchandola por segunda vez whee biggrin entonces escucha la de its a beautiful day de sarah brightman es algo triste pero bella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:59 pm
Kurenst aragorn22 *Muy buena la cancion, escuchandola por segunda vez whee biggrin entonces escucha la de its a beautiful day de sarah brightman es algo triste pero bella Oki' ahorita la busco, creo que no la tengo'. sweatdrop Lo bueno que la puedo bajar pronto xd biggrin --- *Sigo empacando mientras escucho esa cancion en la radio 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:01 pm
quiero sacar muchas chucherias que tengo y darle espacio a mi oficina ya vez que es chikita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:01 pm
Kurenst quiero sacar muchas chucherias que tengo y darle espacio a mi oficina ya vez que es chikita podrias expandirla sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:04 pm
aragorn22 Oki' ahorita la busco, creo que no la tengo'. sweatdrop Lo bueno que la puedo bajar pronto xd biggrin --- *Sigo empacando mientras escucho esa cancion en la radio 3nodding whee whee por que siento que me presumes tu conexion por cable sweatdrop yo apenas llevo bajandola la mitad, vi esa cancion en el show de las vegas que paso por sky y esta bella crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:06 pm
Kurenst aragorn22 Oki' ahorita la busco, creo que no la tengo'. sweatdrop Lo bueno que la puedo bajar pronto xd biggrin --- *Sigo empacando mientras escucho esa cancion en la radio 3nodding whee whee por que siento que me presumes tu conexion por cable sweatdrop yo apenas llevo bajandola la mitad, vi esa cancion en el show de las vegas que paso por sky y esta bella crying crying Recuerda que es solo en el trabajo whee Te puedo pasar las que sea' 3nodding /Me senti raro el dia que me quede sin internet en el trabajo' crying Me hacia falta. ( Lo que me hacia mas falta, era platicar contigo) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:06 pm
Arlequin Kurenst quiero sacar muchas chucherias que tengo y darle espacio a mi oficina ya vez que es chikita podrias expandirla sweatdrop si eso estaba pensando expandirla mucho mucho, aunque como en toda remodelacion tienes que guardar las cosas, suelen perderse y no qiero perder recuerdos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:08 pm
Kurenst Arlequin Kurenst quiero sacar muchas chucherias que tengo y darle espacio a mi oficina ya vez que es chikita podrias expandirla sweatdrop si eso estaba pensando expandirla mucho mucho, aunque como en toda remodelacion tienes que guardar las cosas, suelen perderse y no qiero perder recuerdos me habias asustado... pense que te querias ir.. el cafecito no seria igual sin ti...
bueno yo tengo que terminar de trabajar manana es mi reunion...
cuidate mucho y que pases una linda noche
saludos Aragorn...cuidala mucho si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |