|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 11:15 am
En la tele dice: Hora del temblor: 11.42 a.m. Fuerza del temblor: 6.2 en la escala de Richter
Al parecer no fue a causa del Volcan, sino q fue en el Mar eek
Tambien dicen en la Tele q los Helicopteros andan viendo por la zona de mi casa a ver si hay derrumbes crying
LA mami esta en la Feria con mi hermano y no me contesta el Celular!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 11:17 am
Antu En la tele dice: Hora del temblor: 11.42 a.m. Fuerza del temblor: 6.2 en la escala de Richter
Tambien dicen en la Tele q los Helicopteros andan viendo por la zona de mi casa a ver si hay derrumbes crying
LA mami esta en la Feria con mi hermano y no me contesta el Celular!!! gonk crying se han ido las lineas.. nu te preocupes ya van a regresar n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 11:18 am
Antu En la tele dice: Hora del temblor: 11.42 a.m. Fuerza del temblor: 6.2 en la escala de Richter
LA mami esta en la Feria con mi hermano y no me contesta el Celular!!! gonk crying neutral bueno ya veras que solo fue un susto, siempre positiva sweatdrop si quien lo dice.. x.x vino del mar??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 11:49 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 11:50 am
Antu miiuu sad Pi, en eso estaba pensando. Viejo y vamos a hacer un dulce o truco? surprised no se, decia yo, algo asi o de encontrar aahhh no, eso es para pascua... me equivoque mrgreen
Azules? Interesante!!! 4laugh Pero como vamos a poder llevar el control de eso? Esas son dificiles de encontrar, yo paso solo en Gaia Town y apenas llevo 7 y de las rojas y amarillas ya llevo como 50 de cada una xd estaba pensando en un juego tambien que podemos hacer pero te lo contare luego por pm ok^^
y podemos hacer la idea que teniamos para pascua solo que ahora con dulces^^ este fin de semana deveriamos reunirnos un ratito a pensae en todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 11:54 am
Kurenst Arlequin *la abraza* tranquila mimi, lo importante es que aqui tienes muchas personaitas que te queremos^^
mejor pensemos en un nuevo evento, estaba pensando en uno de quien captura mas mariposas azules.. que te parece? neutral sweatdrop y que paso con el de disfraces? mrgreen --- whee los monos son muy lindos estamos planeandolo bien aun, antu creo qeu va ha hacer el foro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 11:56 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 11:58 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:21 pm
^^0o.Clerth.o0^^ se han ido las lineas.. nu te preocupes ya van a regresar n_n Si, eso espero, gracias smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:23 pm
Kurenst neutral bueno ya veras que solo fue un susto, siempre positiva sweatdrop si quien lo dice.. x.x vino del mar?? Si, hasta el momento todo ha quedado en un susto nada mas fiiuuuff y q susto sweatdrop
Si, lo dice una chica positiva!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:26 pm
Arlequin hola linda munia puedes revisar todos los acontecimientos en el pais en www.elsalvador.com neutral eso esta mejor asi sabre que paso por que aqui dudo que informen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:28 pm
Arlequin ^^0o.Clerth.o0^^ ACABA DE TEMBLAR HORRIBLE����������������� creeme que me di cuenta estoy en un tercer nivel y se siente horrible xd
gracias por visitarme me alegro que estes bien gonk a mi me toco uno igual y se movio tooodo blaugh aunque me toco tranquilizar por dentro estaba que me daba algo sweatdrop y estas bien, no?.. cuantos dedos ves? mrgreen digo dientes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|