|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 9:36 am
Dark_Lehrer Holas mami imaginate k dia el de ayer, entro gentesita en el cafecito y empezaron todos a bailar io llegue y claro tambien empece a bailar, todos divirtiendose y riendose y pasandola muy bien, unas creu k les hizo mal el cafe porque ya taban alusinando blaugh blaugh , comimos caramelus, alletitas, muchas cositas, esperu k el cafecitu este asi toos los dias, te kiero mucho besitos 4laugh 4laugh 4laugh heart heart Hay q lindos, me alegro q se hayan divertido bb 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 9:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 9:43 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 9:50 am
-Yue-san-2 Hola linda antu !!1 4laugh vine a dejarte saluditos y siento muxo lo de eli..ojala q se mejore crying ...el me caia muy bn -!!! sad bueno bueno verdad yo estoy demasiado biene...mañana me voy d etaller d eliderazgo con el grupo Juvenil!!! por dos dias y regreso el domingo....pero me voy a morir x q penas llego aser miles de tareas crying Hola, grazie por los saludos 3nodding Mi hermano ya esta mucho mejor ahora biggrin Espero q te lo hayas pasado de lo lindo en tu reunion 3nodding Y bueno, con las tareas, espero q las hayas terminado a tiempo wink Grazie por venir a visitarme 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 9:51 am
aragorn22 Saludos, que estes bien Antu. n_n cuidate nos vemos 3nodding Grazie amigo Aragorn whee Yo tambien espero q estes bien y q te vya de lo mejor en este tiempo 3nodding Espero verte pronto, bye bye! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 9:52 am
Munia Antu HOla! Solo venia a darles las gracias a todos por el apoyo q me han brindado a mi, a mi hermano con su fea enfermedad y al Cafecito. Se los agradezco de verdad 4laugh Espero que Eli ande ya mejor, Antu... heart heart Besitooos. :**** Ya anda mucho mejor linda, grazie 3nodding Hay qrico! me encantan los esitos!! me encantan los esitos!! 4laugh rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 9:56 am
Elendu Holitas amiga, espero que todo con tu hermano marche mejor 3nodding le mando muuuchos besos para que se sienta mejor whee Pero no olvides que tu tambien tienes que cuidarte si?? Muchos besos amiga, te quiero muchisimo 4laugh
Se despide por tiempo indefinido, Du.-
(espero sea solo por algunos dias) Hola amiga preciosa, las cosas con mi hermano ya estan mejor, gracias por tu preocupacion 3nodding Hay q bella, se q se alegrara por los esitos q le mandastes biggrin Sie amiga, te prometo q me cuidare mucho ok wink Te Quiero Mucho linda 4laugh
Espero q ese tiemp indefinido sea solo un par de dias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:56 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 4:26 pm
Antu -Yue-san-2 Hola linda antu !!1 4laugh vine a dejarte saluditos y siento muxo lo de eli..ojala q se mejore crying ...el me caia muy bn -!!! sad bueno bueno verdad yo estoy demasiado biene...mañana me voy d etaller d eliderazgo con el grupo Juvenil!!! por dos dias y regreso el domingo....pero me voy a morir x q penas llego aser miles de tareas crying Hola, grazie por los saludos 3nodding Mi hermano ya esta mucho mejor ahora biggrin Espero q te lo hayas pasado de lo lindo en tu reunion 3nodding Y bueno, con las tareas, espero q las hayas terminado a tiempo wink Grazie por venir a visitarme 4laugh 4laugh naaa.....no es nada..jejeje... q bueno escuchar lo de eli me la pase de lo mejor en la reunionn"!!!! y con lo d els tareas si si as entregue !!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 12:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 12:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 12:27 pm
-Yue-san-2 4laugh naaa.....no es nada..jejeje... q bueno escuchar lo de eli me la pase de lo mejor en la reunionn"!!!! y con lo d els tareas si si as entregue !!! rofl Bueno, pero grazie de todos modos 3nodding Si, es bueno saber q ya esta bien mi hermano, nos tenia preocupados a todos surprised Q bien!!!!!! me alegro q te la hayas pasado super en tu reunion 4laugh Q bueno! Eso me alegra y te felicito por haver terminado todo a tiempo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 1:30 pm
Antu -Yue-san-2 4laugh naaa.....no es nada..jejeje... q bueno escuchar lo de eli me la pase de lo mejor en la reunionn"!!!! y con lo d els tareas si si as entregue !!! rofl Bueno, pero grazie de todos modos 3nodding Si, es bueno saber q ya esta bien mi hermano, nos tenia preocupados a todos surprised Q bien!!!!!! me alegro q te la hayas pasado super en tu reunion 4laugh Q bueno! Eso me alegra y te felicito por haver terminado todo a tiempo 3nodding Tu hermano Antu!!! me alegre. Puede ser malo este deseo , pero deseo que todos estuvieramos juntos al menos por una hora.... hay mucha gente buena aqui....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 5:53 pm
la lluvia Tu hermano Antu!!! me alegre. Puede ser malo este deseo , pero deseo que todos estuvieramos juntos al menos por una hora.... hay mucha gente buena aqui.... *sin decir nada se acerca a el y lo abrasa fuerte fuerte* Te Quiero Mucho *dice ella suavecito* cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|