|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 4:48 pm
miki_007 Kallak se conecto Hiro cuando yo no estaba y no me dejo ningun mensaje crying Puede q se conectase lo justo para leer y no pudiera estar mas, paciencia, sabes q te quiere de verdad, ha luchado mucho x ti, confia en el 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 5:08 pm
.:[[ *entra corriendo en circulos* rofl ]]:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 5:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 5:14 pm
Y por lo menos alguien me lo compro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 5:21 pm
miki_007 Y por lo menos alguien me lo compro xd xDDD ya te dije q si lo hacian, menos q antes, pero aun alguno cae
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 5:24 pm
.:[[ *se detiene detras de kallak* eek ]]:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 5:26 pm
*siente una respiracion detras y nu se mueve* ninja eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 5:33 pm
Kallak *siente una respiracion detras y nu se mueve* ninja eek .:[[ *se acerca y le toca el hombro llamandola* ninja ]]:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 5:34 pm
JerryMac Kallak *siente una respiracion detras y nu se mueve* ninja eek .:[[ *se acerca y le toca el hombro llamandola* ninja ]]:. *pega un bote mientras se gira* Jerry!!!!!!!!!!! *le da un zape* nu me asustes!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 5:38 pm
Kallak JerryMac Kallak *siente una respiracion detras y nu se mueve* ninja eek .:[[ *se acerca y le toca el hombro llamandola* ninja ]]:. *pega un bote mientras se gira* Jerry!!!!!!!!!!! *le da un zape* nu me asustes!!!!!!!!.:[[ gonk gonk *se soba la cabeza* xd blaugh sorry xd pasaba por aqui ninja que haciendo? blaugh ]]:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 5:41 pm
JerryMac Kallak JerryMac Kallak *siente una respiracion detras y nu se mueve* ninja eek .:[[ *se acerca y le toca el hombro llamandola* ninja ]]:. *pega un bote mientras se gira* Jerry!!!!!!!!!!! *le da un zape* nu me asustes!!!!!!!!.:[[ gonk gonk *se soba la cabeza* xd blaugh sorry xd pasaba por aqui ninja que haciendo? blaugh ]]:. *se parte de risa* rofl Jajajaj ya veo q pasabas y con q prisas xd Pos x aqui andamos y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 5:44 pm
Kallak JerryMac Kallak JerryMac Kallak *siente una respiracion detras y nu se mueve* ninja eek .:[[ *se acerca y le toca el hombro llamandola* ninja ]]:. *pega un bote mientras se gira* Jerry!!!!!!!!!!! *le da un zape* nu me asustes!!!!!!!!.:[[ gonk gonk *se soba la cabeza* xd blaugh sorry xd pasaba por aqui ninja que haciendo? blaugh ]]:. *se parte de risa* rofl Jajajaj ya veo q pasabas y con q prisas xd Pos x aqui andamos y tu?.:[[ mrgreen observaba el lugar y te vi por aqui mrgreen ]]:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 5:49 pm
JerryMac Kallak JerryMac Kallak JerryMac Kallak *siente una respiracion detras y nu se mueve* ninja eek .:[[ *se acerca y le toca el hombro llamandola* ninja ]]:. *pega un bote mientras se gira* Jerry!!!!!!!!!!! *le da un zape* nu me asustes!!!!!!!!.:[[ gonk gonk *se soba la cabeza* xd blaugh sorry xd pasaba por aqui ninja que haciendo? blaugh ]]:. *se parte de risa* rofl Jajajaj ya veo q pasabas y con q prisas xd Pos x aqui andamos y tu?.:[[ mrgreen observaba el lugar y te vi por aqui mrgreen ]]:. xDDD siempre ando x aca xd *le mira detenidamente* mira q cambias lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 5:52 pm
*corre en circulos* msm se me cerro, que loco esta stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 5:53 pm
Kallak JerryMac Kallak JerryMac Kallak *pega un bote mientras se gira* Jerry!!!!!!!!!!! *le da un zape* nu me asustes!!!!!!!! .:[[ gonk gonk *se soba la cabeza* xd blaugh sorry xd pasaba por aqui ninja que haciendo? blaugh ]]:. *se parte de risa* rofl Jajajaj ya veo q pasabas y con q prisas xd Pos x aqui andamos y tu?.:[[ mrgreen observaba el lugar y te vi por aqui mrgreen ]]:. xDDD siempre ando x aca xd *le mira detenidamente* mira q cambias lol .:[[ si bueno... en cambios me ganas xd pero te ves biem 3nodding ]]:. .:[[ observa a alguien corriendo en circulos tambien rofl ]]:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |