|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 1:50 pm
Sir Aicos Meyrink *me levanto* aunq ella es diferente, es la unica persona q me a mostrado cariño *miro a Alice* no la apoyo ciegamente, pienso en las consecuencias q sus actos podrian tener, por eso la detube cuando casi mata a ese chico, y por eso entreno con ella, para q no lastime a los demas no me j0das! el punto es que ese casi, me escuchas el casi! por qué tenía que haber un casi! eso no debe pasar! jam no era así y tu lo sabes, del tiempo que la conozco, siempre era la que se ponía a joder a la gente... pero.. jamás intento matar a nadie.. jamás.. ~lo miro de modo determinado y le agarro el hombro~ tu puedes excusarte en tu cariño y todo, pero escuchame yo no permitiré que jam pierda el control ni una vez más, si tu me quieres apoyar te lo agradezco, pero si decides no hacerlo, los lazos se rompen... por ella y su bienestar soy capaz de romper lazos de amistad, tu decides.. ~con una actitud más determinada que nunca, como nadie la había visto~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 1:52 pm
Saint Kainex Moonstone  "no lo hacemos..." Respondio con seriedad al tiempo en que la puerta de la direccion se cerraba.
*miro fijamente al director a los ojos* No creo que esa sea la respuesta al incidente que tuve anoche....
*veo al director fijamente esperando una respuesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 1:56 pm
*qito la mano de alice de mi hombro*
crees q yo permitire q pierda el control? ultimamente e estado con ella mas q tu, y la e ayudado a controlarse muy bien, pero solo soy una persona, no puedo estar todo el tiempo, ni tu tampoco, por mas q lo intentemos, ya deberias saber eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 1:59 pm
 " No lo hacemos..." Respondio con paciencia. "..lo de anoche fue un dia lluvioso ... señorita Jam."
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 2:00 pm
Dia lluvioso....con tipos envueltos en llamas....
lo comprendo....es muy normal no?
*Miro al techo con mi mirada concentrada*
Bueno...algunos lo entenderiamos como "normal"
Fdr:vuelvo en 30 min ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 2:05 pm
~lo toma por el cuello muy 3mput4da~ yo he estado con ella mucho antes de que tu aparecieras crío! ~lo suelta y le da la espalda~ tu crees que no sé lo que tu sientes por ella... sobre su control debo decir que no he notado mucho tu ayuda, cuando está contigo.. insisto se descontrola, cuando sabe que te toan un pelo, no reacciona, no digo que tu le hagas mal, sólo digo que tu hablas de cosas imposibles, cuando la solución siempre la haz tenido tu, siempre he pensando eso, cuando uno quiere cosas, los deseos de cosas imposibles desaparece cuando perseverar y enfrentar...~voltea~ siento si me excedí hace algún momento ~mira hacia el suelo~ los despetares de hoy en día, por lo menos para mí ya no son los mismos... tu no entiendes... el tiempo se va agotando, por eso quiero lo mejor, y cuando el tiempo se acabe... tu serás el único que estará con ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 2:12 pm
 El director se puso de pie al ver que la situacion era otra "...tus palabras son acusaciones muy graves... y viendo tu expediente... podrias terminar en un psiquiatrico si alguien escuchara eso..." Su tono no era de amenaza, era frio. "... dudo que quiera regresar aquel lugar..." Hablo señalando una parte del pasado de lyn y le puso seguro a la puerta para que nadie pudiera entrar o salir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 2:12 pm
no te preocupes... entiendo ccomo te sientes Alice... y si te lo prometo... siempre estare ay para ayudar a Jam... aunq sea poco... siempre estare con ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 2:19 pm
Sir Aicos Meyrink no te preocupes... entiendo ccomo te sientes Alice... y si te lo prometo... siempre estare ay para ayudar a Jam... aunq sea poco... siempre estare con ella ~(^0^)~ ya, ya, y cambia esa cara de mamerto que pones cuando estás serio y comete está fruta. ~saca dos manzanas y le tira una manzana~ aaah es para engañar un rato el estomaguu ~"pppppppppppprourfffffff" me suena el estomago~ aaaah que hambre (-_-) ~muerdo mi manzana~ñamiiii ( ;^; ) que riiicaaa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 2:21 pm
*tomo la manzana y la muerdo*
gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 2:53 pm
Saint Kainex Moonstone  El director se puso de pie al ver que la situacion era otra "...tus palabras son acusaciones muy graves... y viendo tu expediente... podrias terminar en un psiquiatrico si alguien escuchara eso..." Su tono no era de amenaza, era frio. "... dudo que quiera regresar aquel lugar..." Hablo señalando una parte del pasado de lyn y le puso seguro a la puerta para que nadie pudiera entrar o salir.
Aunque quieran regresarme o no,creo que esta cosa que vi esta grabada dentrode mi memoria y mi subconsciente....sacarme no daria la respuesta,solo usted y una respuesta racional me simplicificarian todo
*Saco de un bolso un papel donde decia que termine el proyecto D por completo y lo dejo en la mesa*
....tambien tengo un pcoo de estatus -w-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 3:01 pm
 "jo..." El director desaparecio del lugar, no, mas bien, el lugar se transformo en un enorme lugar oscuro y vacio en donde solo se encontraba jam. No habia puertas, ni ventanas, solo una inmensa oscuridad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 3:03 pm
mmmm....ya veo....creo estar consciente de que esto ya no es algo que pueda ayudarme...
*cierro un ojo concentrandome mientras con el otro veo*
....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 3:13 pm
 "...solo debes tener grabada en tu cabeza una cosa... la proxima vez que veas algo que es extraño u ajeno quedaras inconsciente... todo lo que recuerdas a sido borrado.. de tu mente, conciente e inconciente..." Un shock electrico golpea la cabeza de Jam "...la proxima vez te matare..." Otro shock electrico golpea la cabeza de Jam para terminar de modificar los recuerdos sobre el suceso con el chico de fuego y algun otro evento extraño que haya podido observar. Cambiandoselos a otros e induciendole un inexplicable temor a la oscuridad. De igual forma, las palabras que dijo el director fueron aisladas en un lugar de su mente para que solo puedan ser sacadas a la luz por él, dejando de esa forma una programacion que solo el director podria conocer. La habitacion regreso a la normalidad y el director a su lugar. "..buenas tardes... digame.. ¿a que venia?" Pregunto el director como si nunca nada hubiera pasado. fdr: o.o yep el director modifico los recuerdos, le borro de la cabeza lo que habia ocurrido desde que jam entro hasta que el director dijo buenas tardes tambien la programo para que le tuviera miedo a la oscuridad xd y otra programacion que solo el director conoce y usara si es necesario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 3:21 pm
*Miro al director fijamente sientiendo una extraña sensacion,y al mirar mis audifonos estos comienzan a chocar mentalmente conmigo*
...g......ggg....gyahhhhhhh!!!!.....
*Rapidamente tomo mi cabeza y siento que dentro de ella comienza a rearmarse todo lo que me sucedio en el proyecto,dando un orden especial y escribiendo una palabra que no puedo recordar bien*
Bien...*mirando un papel lo entrego*
Necesito ver a este sujeto lo antes posible,lo cual lo mas probable sea hoy,y tal vez este quede de estadia en la noche por hoy...
*Junto al papel esta la imagen de un sujeto muy anciano conectado a partes mecanicas*
Fdr: lo que paso ahora esque como trataron de meterse a su mente la reprogramacion que le dio el director choco con los preceptos anteriores provocando un vacio mental en el cual no se sabe si realmente se reprogramo,se borro, o cosas asi,solo se mezclo todo y quedo una especie de masa de pensamientos fundida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |