Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo del Agua [Rol abierto] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 218 219 220 221 222 223 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  Respuesta
View Results

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Thu Mar 11, 2010 11:25 am

( Preparados para el lio de nombres)

Light intento entrar por la puerta pero un grupo de elementales la paro. Al mirar a un lado vio a un chico que no estaba alli antes mirandola, se acerco a el rapido y empezo a tirarle de la ropa para llevarlo a la puerta, quiza si estaba con el la dejaban entrar en el templo.
PostPosted: Thu Mar 11, 2010 6:19 pm

((Jajaja esto estara curada Seba:"Light!" Light 1 y 2: "Mande" Seba: Otch" XD))

Light observa como a la misma joven criatura que esperaba por fuera del templo le era negada la entrada por lo elementales del Rey; "Se habrá portado mal? O habrá una razón más por la cual no se le permita entrar..." era lo que probablemente estaría reflexionando. Light se levanta mientras aquella extraña criatura lo jaloneara, no era extraño para ver monstruos o criaturas que buscaran llamar su atención, despues de todo, era algo que el debía hacer cotidianamente.

"Qué te ocurre? Hablas mi idioma o el de las criaturas de la noche?"

Light dijo mientras seguía de cerca, de igual forma, Light debía de entrar al templo y de una u otra forma habría de hacerlo.
Poco despues se dió cuenta de que había algo extraño en la escencia de aquel ser pero no podía indagar en el porque.

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 5:15 am

Light intento decirle algo al chico pero de su boca solo salian voces de animal asi que siguio tirando de el hasta llevarlo enfrente de la puerta. Ahi le indico con la cabeza para que hablase con los elementales
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 12:29 pm

*El rey se encontraba en la gran biblioteca mirando unos papiros cuando uno de sus elementales lo llamo* Que sucede?
*Pregunto sebastian a su servidor, cuando este contesto el joven rey no entendia mucho hasta que recordo que le habia dado la pocion a Light* Por Mizu-sama! como me voy a olvidar de avisarles que la dejen pasar!!
*Se auto zapeo y salio corriendo hacia la entrada del templo abriendo la puerta. Inmediatamente dedujo que el Kelpie era su dicipula, pero quien era el otro sujeto, se preguntaba* Hola... quien es usted si puedo preguntar
*Dijo en un tono bastante cortez*

FDR: Si, me van a hacer un bolonqui con los nombres XD

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 12:56 pm

( siempre llamare a Light *apellido inescribible* chico)

Al ver al rey Light se fue trotando hasta el y le acaricio el cuerpo con la cabeza mientras relinchaba felizmente
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 4:43 pm

*Una gotota de sudor le recorrio la nuca* Si, definitivamente el Light
*Suspiro y con una sonrisa le acaricio la cabeza al kelpie mientras esperaba respuesta del otro muchacho*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 7:45 pm

"Hmmm??? Cómo sabes mi nombre? Has de ser bastante listo o puedes leer la mente"
Light dijo al mismo tiempo que observó como el Kelpie se avalanzó feliz contra el joven del Templo de Agua, naturalmente no sabía que éste se refería al Kelpie
"Linda mascota, se portó mal o algo así? Se encontraba muy fiel frente a la puerta hace unos momentos"
Light se rascó la parte trasera de su cabeza mientras observaba como los elementales lo rodeaban, por una parte sabía que era natural tener guardias por lo que estaría bien si lo acompañaran algunas de sus criaturas peropor otra parte se podría considerar como una invasión.
"Podría indicarme usted quien es su persona y por que la calida bienvenida con estos peculiares seres?"
PostPosted: Sat Mar 13, 2010 4:17 am

Light acepto la caricia del maestro y miro mal al chico cuando la llamo mascota

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sat Mar 13, 2010 12:19 pm

Light sintió una mirada pesada dirigida a el por lo que encaró a la criatura.
"Oh vaya, entonces no eres una mascota, eso explica por que dabas un aura de que no eras tu realmente"
Light sonrió cínicamente mientras se mordía la lengua.
PostPosted: Sat Mar 13, 2010 5:53 pm

*El rey miro medio raro al chico, actuaba como una persona extraña y eso intrigaba a Sebastian* Ah si, donde estan mis modales... mi nombre es Sebastian y soy el rey de este lugar... ellos son los guardias y la bienvenida... es ....mmmm... seguridad
*Sonrio un poco* Y usted es?

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Mon Mar 15, 2010 7:38 pm

"Ooooh ya veo ya veo... eso agilizará un poco las cosas, no tendré que solicitar ninguna audiencia y esperar milenios para que se me conceda"
Light dijo algo emocionado mientras miraba a los elementales
"Se supone que ested ya sabe quien soy, aunque... podría ser que solo sepas mi nombre y nada más... hmmm... De cualquier forma;
Saludos Rey Sebastian, mi persona es conocida como Light el Rey del Templo de la Oscuridad"
Voltea y mira de frente a los guardias de seguridad del Templo mientras intenta visualizarlos en una forma más oscura o un tanto bizarras
"Hmmm ya veo, la gardia real, deberia tener alguno de esos..."
PostPosted: Tue Mar 16, 2010 9:51 am

Al escuchar el nombre del chico Light empezo a soltar relinchos que semejaban a una risa mientras apollaba las patas delanteras en el suelo para no caerse de la risa.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Mar 16, 2010 5:59 pm

*Sebastian le dio un zape a Light kelpie y luego miro a Light rey (uta madre :X XD)* Ya veo, y en que te puedo ayudar señor rey del templo de la oscuridad? *Pregunto con intriga para luego largar otra pregunta* Acaso ustedes tambien fueron atacados por los destructores?

FDR: Perdon que no le ponga formato es que no tengo el autoformat y me da weba =D
XD
PostPosted: Tue Mar 16, 2010 9:30 pm

((No haypex, pero por que me zapeas TOT XD))
"Destructores? Hmmm te refieres a gigantes con un ninio desquiciado que atacan utilizando tu elemento inverso y demás? Si te refieres a eso, si.... espero no le importe que deje las formalidades a un lado"
Light se rió ligeramente sobre lo que le ocurrio a kelpie Light
"No deberías de tratar a la pobre criatra así, es natural que se ría, tiene un alma... por ahora, y tiene que expresarse hehe"
Una pequeña flama oscura empieza a circular alrededor de Light y se expande a manera de una pantalla que refleja lo que esta por narrarse con dibujos sencillos y no detallados.
"Pero no es por eso que vengo... creo... la pelea se supone terminó y mi Templo se mezclo con el de la luz, pero desde entonces, la llegada de una entidad de luz me ha bloqueado la entrada a mi propio Templo, naturalmente algo se tiene entre manos y no puedo permitirlo... Estoy aquí para solicitar su apoyo en la busqueda de mi Templo, los portales interdimensionales no funcionan, al menos no los míos y supuse que algún Rey con un poder similar al de mi persona podría hacerlo... pero eso es solo una hipótesis"

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Wed Mar 17, 2010 9:53 am

Light se callo de golpe tras recibir la colleja del maestro y lo miro poniendo carita mona. Al escuchar al rey lo del ataque de los destructores la chica se asusto un poco y solto sinquerer un pequeño gemido que solo pudo oirlo Sebastian al estar al lado
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 218 219 220 221 222 223 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games