|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:30 pm
Vors Schlechter
pero a los angeles nos prohiben entrar a clases de sexualidad! crying por que nadie entiende eso? cosas asi pueden pervertirnos
yo nunka te perverti, solo te demostraba mi amor por ti emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:31 pm
no peleen q yo no voy a ser como key .
*agarra la caja y sube a si cuarto y la guarda debajo de la cama y vuelve y baja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:33 pm

She want: Wanklets...Ray!, tienes lastimado tu brasito >_>!! -saca unas medicinas de su espejo (?)- ven, vamos a curarte 4laugh ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:33 pm
Vors Schlechter Luigi Koopa jr sweatdrop supongo que..... ya somos familia de alguna manera crying
yey! ya te puedo molestar por que eres de la familia crying
tu siempre molestas sweatdrop nunca nececitaste excusa para eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:34 pm
Ray Schlechter no peleen q yo no voy a ser como key . *agarra la caja y sube a si cuarto y la guarda debajo de la cama y vuelve y baja ves? la tia majo siempre da regalos utiles 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:34 pm
Athenna Schlechter Vors Schlechter
pero a los angeles nos prohiben entrar a clases de sexualidad! crying por que nadie entiende eso? cosas asi pueden pervertirnos
exacto pero majo y cindor no entienden que nuestros hijos fueron hechos con amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:35 pm
Vors Schlechter Athenna Schlechter Vors Schlechter
exacto pero majo y cindor no entienden que nuestros hijos fueron hechos con amor
yo no tengo problema con que se demuestren su amor pero traten de hacerlo sin parir como conejos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:36 pm
Yo nunca dije que fuera malo ni estuve en contra D: o eso creo ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:36 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Ray!, tienes lastimado tu brasito >_>!! -saca unas medicinas de su espejo (?)- ven, vamos a curarte 4laugh ...and she has, an Art Store no quelo yo ando criando gusanientos ay para que mi Súcubo se alimente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:38 pm

She want: Wanklets...X_X WTF?, Ray dejaste de ser lindo U>_> las succubus se alimentan de energia sexual no gusanitos ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:39 pm
*te abrazo* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:40 pm
Ray Schlechter Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Ray!, tienes lastimado tu brasito >_>!! -saca unas medicinas de su espejo (?)- ven, vamos a curarte 4laugh ...and she has, an Art Store no quelo yo ando criando gusanientos ay para que mi Súcubo se alimente *le tira insecticida al brazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...nadie presto atencion a la futura nueva apariencia de Key -se siente ignorada y se va a un rincon- emo ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...X_X WTF?, Ray dejaste de ser lindo U>_> las succubus se alimentan de energia sexual no gusanitos ...and she has, an Art Store burning_eyes pos creo que ya me dio gangrena y pronto moriré ya yebo semanas criando los aaaaaaaaaa voy a morir para luego vivir gonk crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:41 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...nadie presto atencion a la futura nueva apariencia de Key -se siente ignorada y se va a un rincon- emo ...and she has, an Art Store perdon viv es hermosa cuando rey llegue se la mostraras *le da palmaditas en la espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|