|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:46 am
Ailen Ennoia Masei Zim_de_Kayla que bueno me da gusto, siga asi y algun dia sera tan buena como su mami xd como su mami? sweatdrop xd mmmmm sweatdrop sweatdrop preferiria q no se portara TAN bien como ella, q no quiero tener un monton de sobrinos repartidos por el mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:47 am
Ennoia Masei Ailen Ennoia Masei Zim_de_Kayla que bueno me da gusto, siga asi y algun dia sera tan buena como su mami xd como su mami? sweatdrop xd mmmmm sweatdrop sweatdrop preferiria q no se portara TAN bien como ella, q no quiero tener un monton de sobrinos repartidos por el mundo surprised gonk gonk gonk eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:52 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
=SeiyaT= Ennoia Masei Ailen Ennoia Masei Zim_de_Kayla que bueno me da gusto, siga asi y algun dia sera tan buena como su mami xd como su mami? sweatdrop xd mmmmm sweatdrop sweatdrop preferiria q no se portara TAN bien como ella, q no quiero tener un monton de sobrinos repartidos por el mundo surprised gonk gonk gonk eek jajajaja xd pero papi seiya crying ella nos voto xd nunca le conto? crying sufrimos tanto quieranos papi seiya crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ennoia Masei Ailen Ennoia Masei Zim_de_Kayla que bueno me da gusto, siga asi y algun dia sera tan buena como su mami xd como su mami? sweatdrop xd mmmmm sweatdrop sweatdrop preferiria q no se portara TAN bien como ella, q no quiero tener un monton de sobrinos repartidos por el mundo jaja waht do u mean ? eek tengo mas sobrinos?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:55 am
Zim_de_Kayla Ennoia Masei Ailen Ennoia Masei Zim_de_Kayla que bueno me da gusto, siga asi y algun dia sera tan buena como su mami xd como su mami? sweatdrop xd mmmmm sweatdrop sweatdrop preferiria q no se portara TAN bien como ella, q no quiero tener un monton de sobrinos repartidos por el mundo jaja waht do u mean ? eek tengo mas sobrinos?? whee 6 tio zim xd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:55 am
Ailen =SeiyaT= Ennoia Masei Ailen Ennoia Masei Zim_de_Kayla que bueno me da gusto, siga asi y algun dia sera tan buena como su mami xd como su mami? sweatdrop xd mmmmm sweatdrop sweatdrop preferiria q no se portara TAN bien como ella, q no quiero tener un monton de sobrinos repartidos por el mundo surprised gonk gonk gonk eek jajajaja xd pero papi seiya crying ella nos voto xd nunca le conto? crying sufrimos tanto quieranos papi seiya crying xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:57 am
Ennoia Masei Zim_de_Kayla Ennoia Masei Ailen Ennoia Masei Zim_de_Kayla que bueno me da gusto, siga asi y algun dia sera tan buena como su mami xd como su mami? sweatdrop xd mmmmm sweatdrop sweatdrop preferiria q no se portara TAN bien como ella, q no quiero tener un monton de sobrinos repartidos por el mundo jaja waht do u mean ? eek tengo mas sobrinos?? whee 6 tio zim xd whee eek eek ai kbron xd seis?? segura? jajaja que buena es para guardar secretos mi sis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:58 am