Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 8:30 pm
lol ese kai se le acabo el credito ajajajaja lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 10:05 pm
Bendito seas don planeto *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:47 pm
Kyo_Souhma ahora viene el de los mortales eek te apuntas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 11:44 am
eek me gustaria subastarme no kreo k valga mas de 10 000 g XD pero ai k acer un intento rolleyes
--- BUENO U _ U AGOO DE TODO .... `[ NO PIENSEN MAL] TENGO GARGANTA LARGA [ MMM PARA COMER MAS no para otra cosa] MMM ME VALE MADRE TODO SOY ATEO U _ U PEUDO BLASFEMAR TODOOO LO K KIERAN NI *****
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 12:46 pm
Viniii eek me gustaria subastarme no kreo k valga mas de 10 000 g XD pero ai k acer un intento rolleyes --- BUENO U _ U AGOO DE TODO .... `[ NO PIENSEN MAL] TENGO GARGANTA LARGA [ MMM PARA COMER MAS no para otra cosa] MMM ME VALE MADRE TODO SOY ATEO U _ U PEUDO BLASFEMAR TODOOO LO K KIERAN NI ***** que importa.. hay desde 500g hasta 800k será el gold mas fácilmente ganado.. solo debes resistir los golpes y /o humillaciones de tu amo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 6:48 pm
ATOMIKO Kyo_Souhma ahora viene el de los mortales eek te apuntas? awuelita de batman soy tu nieto XD mama soy pakito y si are travesuras cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 7:22 pm
jajaja ok.... viniii tu subasta sera la primera de marzo!!! empieza mañana (domingo a las 10pm hora centro de mexico) y terminara hasta el miercoles a la misma hora..... entonces empezara la subasta del primo incestuoso kyo 3nodding mayo informacion cheken la primera pag del topic xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 8:26 pm
puedo subastarte de nuevo.. ya que.. no pagaron por mi tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 8:56 pm
Sorais Resurreccion puedo subastarte de nuevo.. ya que.. no pagaron por mi tot kai no pagoo!?!? O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 10:16 pm
dmit u - u tendre k decirle a mis bitches k pagen por mi 3nodding o- o y k es lo peor k m pueda pasar como esclavo ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 1:36 am
lo peor? pues nomás tu pones aca tus reglas
y ya, si le combiene al que te esta comprando pues ya
por ejemplo yo dije que no prestaba items o thana que dijo que no hacia avy arts... o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 8:15 am
leyaguini Sorais Resurreccion puedo subastarte de nuevo.. ya que.. no pagaron por mi tot kai no pagoo!?!? O.o.... pues no se... es que no me han pagado lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:15 am
Sorais Resurreccion leyaguini Sorais Resurreccion puedo subastarte de nuevo.. ya que.. no pagaron por mi tot kai no pagoo!?!? O.o.... pues no se... es que no me han pagado lol pos sino te mandaron el $$$ tonces no pagooo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:34 am
Originally Gabs Sorais Resurreccion leyaguini Sorais Resurreccion puedo subastarte de nuevo.. ya que.. no pagaron por mi tot kai no pagoo!?!? O.o.... pues no se... es que no me han pagado lol pos sino te mandaron el $$$ tonces no pagooo xd chale que mala onda :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|