|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:02 pm
Dragolevsku Dave Justice Dragolevsku Dave Justice dale que ya pueden ir haciendo el trio stare Me pregunto a que se debera tanta inseguridad? temes k te dejen por una mujer? patetiko.. hay ahi va el hocicon, y en que momento dije algo hacerca de inseguridad?? bueno como yo te gusto tu mente a de ser algo abierta no?? mariconsin? Tus acciones denotan mas que tus palabras, reaccionas tal y como lo esperaba, ahora adoptas una actitud defensiva para desviar la atencion del tema principal y verte como el macho k no eres pueden cortarla??? los dos? nos tratamos de divertir boludeando con amigos no empiezen a discutir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:02 pm
Dave Justice Vors Schlechter Dragolevsku Dave Justice dale que ya pueden ir haciendo el trio stare Me pregunto a que se debera tanta inseguridad? temes k te dejen por una mujer? patetiko..
xd si le hacen eso le dire Roger
jajaja a que hora llego vors???? xp
yo soy omnipresente cool soy como un Dios pero mas sexy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:03 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita como estas hoy???? 4laugh a te acordaste stare bien gracias y tu? wink no te voy a dejar por otra/o jajaja ya se hiso el malentendido xp yo no dije eso esta bn amor *beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Chan majo_princesita *empuja a vors y abraza a roll* yo tmb sabia q te encontraria!!!  ^^U hasta tuvimos el mismo novio O_O OMG!!!
deberiamos hacernos pareja xD jajajaja tdv me falta un poco para cambiarme al otro lado aunq ya he besado a una mujer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 Dave y Drago se quieren y no son novios ♪ ♫
beso beso!! >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:04 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice a te acordaste stare bien gracias y tu? wink no te voy a dejar por otra/o jajaja ya se hiso el malentendido xp yo no dije eso esta bn amor *beso*  ais es como me gusta mi vida! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:04 pm
majo_princesita jajajaja tdv me falta un poco para cambiarme al otro lado aunq ya he besado a una mujer  ya vez TuT somos tan parecidas
>_< <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:05 pm
Roll Chan  Dave y Drago se quieren y no son novios ♪ ♫
beso beso!! >_< bueno aqui aclaramos drago m quiere, como que quiere ser como yo cuando cresca o algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:06 pm
Dave Justice bueno aqui aclaramos drago m quiere, como que quiere ser como yo cuando cresca o algo asi  nah tu lo acosas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:06 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice a te acordaste stare bien gracias y tu? wink no te voy a dejar por otra/o jajaja ya se hiso el malentendido xp yo no dije eso esta bn amor *beso*  ais es como me gusta mi vida! heart que como en todo el dia no te vi ya la traia atrasada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:07 pm
Roll Chan Dave Justice bueno aqui aclaramos drago m quiere, como que quiere ser como yo cuando cresca o algo asi  nah tu lo acosas xD jajaja eek perdon.. aqui el que se metio conmigo fue el y la otra ves igual so?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Chan majo_princesita jajajaja tdv me falta un poco para cambiarme al otro lado aunq ya he besado a una mujer  ya vez TuT somos tan parecidas
>_< <3 es q las personas son demasiado cerradas frente a algunas cosas = yo no me zarpo demsiado n los guilds me retengo un toq si no seria un desastre whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 deberiamos algun dia intercambiar parejas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:08 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice jajaja ya se hiso el malentendido xp yo no dije eso esta bn amor *beso*  ais es como me gusta mi vida! heart que como en todo el dia no te vi ya la traia atrasada pobrecito te tenia abandonado *mimitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:08 pm
-comienza a imaginar-
-nube de la imaginacion comienza-
"Drago?" dice majo "Le dije no te hablara!" "Esa es Roll que vas a hacerle?" dice Drago "Puedo ayudar?" "Ya contrate a alguien!" dice majo. "Bien entonces..." dice Drago. "Espera! lleva 3 hoas de retraso, creo que esta bien pero los cables..." dice Majo. "No problema, hay otra forma..." dice drago. "Di algo" "Prueba 1 2 3!" dice Majo "Pero eso no..." dice Drago.
http://www.youtube.com/watch?v=7LcGnP3HY_A
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|