|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 3:07 pm
euthien xd ya me hice lio con tanto post cambie ya la poll oshiu 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 3:09 pm
Delaish Devne euthien xd ya me hice lio con tanto post cambie ya la poll oshiu 4laugh *le da abrazote* ya viiiiiiii 4laugh Eres la mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 3:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 3:12 pm
pero copito es un lindo nombre, ademas viene del deribado de "copo de nuieve" rolleyes y el munieco que tiene euthien en su cabeza es un munieco de nieve >> osea que le viene bien el nombre de Copito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 3:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 3:14 pm
Bueno yo me retiro me lo pase bien sigan divirtiendose 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 3:15 pm
Una pregunta, el munyeco de nieve este que ha salido...no es una de las nubecitas dulces que se asan en el fuego? XD Es que los marsmallows esos creo que son algo asi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 3:15 pm
igual yo me voy ;o; tengo suenio, xD ahaha, Dela, ahi luego me echas un pm si? por lo del layout ^^ bye bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 3:17 pm
Luparita Una pregunta, el munyeco de nieve este que ha salido...no es una de las nubecitas dulces que se asan en el fuego? XD Es que los marsmallows esos creo que son algo asi 3nodding si!!!!! parece mas eso ^^ entonces porque no llamarlo..."melo" ^^ chao amiga, mejorate pronto...chao euthiem ^^ bueno yo tamnbien me fugo me anda buscando aki ^^ chaosito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 3:21 pm
Melo, de Cara-melo XDDDDDDDDDDDDDDDD No se, es que Melo me recuerda a un chico que sale en un comic XD Y no me lo imagino vestido de munyekito de nieve precisamente O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 3:24 pm
Anngi Melo, de Cara-melo XDDDDDDDDDDDDDDDD No se, es que Melo me recuerda a un chico que sale en un comic XD Y no me lo imagino vestido de munyekito de nieve precisamente O_o
eek melo de mashmelow ^^ osea malvavisco o algo asi ^^ mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 3:29 pm
Juas XDDDD Vale, vale xD Es que mi mente estaba pensando en el otro Melo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 3:40 pm
Anngi Juas XDDDD Vale, vale xD Es que mi mente estaba pensando en el otro Melo XD jajajaja ahh ok...no importa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 4:20 pm