|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 12:30 pm
leyaguini Goku_Z-kyuketsuki leyaguini si no sobrevivo kiero q sepan q los kiero a todos (o weno a la mayoria xd ) y q no le dejare nada a naiden!!! scream me enterraran con todas mis cosas asi como lo hacian los faraones cool lo sabia otra que le cai mal emo OMFG!!! UN EMOOO!!! gonk talk2hand crucifiquenlo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 12:45 pm
thanatoss leyaguini Goku_Z-kyuketsuki leyaguini si no sobrevivo kiero q sepan q los kiero a todos (o weno a la mayoria xd ) y q no le dejare nada a naiden!!! scream me enterraran con todas mis cosas asi como lo hacian los faraones cool lo sabia otra que le cai mal emo OMFG!!! UN EMOOO!!! gonk talk2hand crucifiquenlo! a la reja con todo y chibas?! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 2:05 pm
thanatoss Chicachun thanatoss leyaguini si no sobrevivo kiero q sepan q los kiero a todos (o weno a la mayoria xd ) y q no le dejare nada a naiden!!! scream me enterraran con todas mis cosas asi como lo hacian los faraones cool yo pido el omg ninja semos loa buitres que te vuelan por encima de la choya 3nodding io kero carroñita heart . heart para chun solo poposita na keee scream esa pa ti evil io kiero la lenceriaaaaaa heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 2:30 pm
ke buitres sois xD pobre leya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 2:37 pm
leyaguini si no sobrevivo kiero q sepan q los kiero a todos (o weno a la mayoria xd ) y q no le dejare nada a naiden!!! scream me enterraran con todas mis cosas asi como lo hacian los faraones cool Yo me conformo conque me des las gracias por los ratos jocosos que vivimos en el guild crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 2:41 pm
sabia yo ke tu no eras un buitre, unamonos para darle fuerzas a leya amigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 2:44 pm
Onimeno Regal sabia yo ke tu no eras un buitre, unamonos para darle fuerzas a leya amigo mad alejate de mi mareedo el es mio y solo mio y si c va a unir con alguien es solo conmigo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 2:47 pm
trankila gatita celosa xD
ke no ablaba de nada gay, aunke kitarle los amigos a un hombre no es la mejor manera de conkistarlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 5:43 pm
Onimeno Regal trankila gatita celosa xD
ke no ablaba de nada gay, aunke kitarle los amigos a un hombre no es la mejor manera de conkistarlo xd puras malas influecias scream aparte ke ellios no le pueden dar lo ke io si le puedo dar scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 7:10 pm
Chicachun Onimeno Regal trankila gatita celosa xD
ke no ablaba de nada gay, aunke kitarle los amigos a un hombre no es la mejor manera de conkistarlo xd puras malas influecias scream aparte ke ellios no le pueden dar lo ke io si le puedo dar scream 0 amigos - 1 chun pirate redface mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 7:16 pm
ash, aqui ni he dicho nada.. alguien metame a la converzacion u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 7:40 pm
aver que quieres comentar, amiguito lol
**le da un microfono**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 7:52 pm
LordKannonGeminis aver que quieres comentar, amiguito lol **le da un microfono** yo, ehmmm solo quiero decir que... ahmmmm estemmmm me da pena hablar en publico ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 9:44 am
LordKannonGeminis leyaguini si no sobrevivo kiero q sepan q los kiero a todos (o weno a la mayoria xd ) y q no le dejare nada a naiden!!! scream me enterraran con todas mis cosas asi como lo hacian los faraones cool Yo me conformo conque me des las gracias por los ratos jocosos que vivimos en el guild crying eso si te lo puedo dar xd *leya se aclara la garganta y le kita el microfono a toledo* GRACIAS KANON X LOS MOMENTOS JOCOSOS VIVIDOS EN ESTE GUILD!!! mrgreen *la muchedumbre enlokece al grito de "OTRA!! OTRA!!!" * xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 3:37 pm
leyaguini LordKannonGeminis leyaguini si no sobrevivo kiero q sepan q los kiero a todos (o weno a la mayoria xd ) y q no le dejare nada a naiden!!! scream me enterraran con todas mis cosas asi como lo hacian los faraones cool Yo me conformo conque me des las gracias por los ratos jocosos que vivimos en el guild crying eso si te lo puedo dar xd *leya se aclara la garganta y le kita el microfono a toledo* GRACIAS KANON X LOS MOMENTOS JOCOSOS VIVIDOS EN ESTE GUILD!!! mrgreen *la muchedumbre enlokece al grito de "OTRA!! OTRA!!!" * xp
inconsecuencia pura :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|