|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 8:39 am
Bueno, con respecto al BTB creo que Arashi fue de las primeras en leerselo todo. tambien se leyo todo "enter the taco" y cuanto foro habia cuando ella recien llego al Taco.. ultimamente se ha estado leyendo el rol de la varita pokeadora. Ahorita anda de Vaca en Mty. A su regreso no va a encontrar mucho que leer sweatdrop
=_= Weba lo de Ian y mas con mi Spanglish sweatdrop
Nunca pense que pudiera ausentarme tanto de gaia.. y asi sera en unos meses mas..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:08 am
Yue Clampboy =_= Weba lo de Ian y mas con mi Spanglish sweatdrop
Nunca pense que pudiera ausentarme tanto de gaia.. y asi sera en unos meses mas..Te recomiendo que vayas a la Cookie Fortaleza rofl , estoy traduciendo lo del juicio de Ian y voy en el dia uno. Justamente pensando en la gente que no se siente muy segura acerca de su ingles xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 9:45 pm
aah kuki tu eres mi heroa jajajaja *korre a leer el juicio* xd xd xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 11:30 pm
Es una injusticia, llevo siglos con esta misma ropa.. maldito inventory stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 11:38 pm
yo ni sabia ke el inventory no servia sweatdrop y debo decir ke yo llevo mas tiempo con esta ropa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 11:49 pm
Yue Clampboy Es una injusticia, llevo siglos con esta misma ropa.. maldito inventory stressed *hugs* te entiendoooo gonk crying llebo dias kon la misma ropa!!! ke maldad !!!! crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 11:52 pm
les digo algo y no se enojan? sweatdrop me dio curiosidad, asi ke fui a revisar y curiosamente a mi si me sirven tanto los gia towns como el inventario ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 11:55 pm
los gaia towns no he checado .. pero el inventory no .. si funciona y me kambia pero no salva el cambio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 7:43 pm
ni sikiera cambia las preferencias del profile...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:10 am
Zuzu aah kuki tu eres mi heroa jajajaja *korre a leer el juicio* xd xd xd sweatdrop NO hay de keso, nomas de papa rofl agradecer tambien a Kyra Moon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:12 am
*se mete en la conversacion con una frase bastante estupida y sin ser invitado* los chicharrones de papa estan wenos... pero despues tengo ke comer muchas frutas y verduras y tomar awa como degenerado por akello de las espinillas gonk estupida adolecensia!! scream (o como se escriba)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:16 am
yo no tomo tanta agua y estoy flaca flaca flaca y las espinillas son parte de la adolescencia, son CASI inevitables razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:18 am
see, por mas ke me esfuerze siempre salen crying (aunke si no tomara tantas precauciones tendria muchisimas mas) y pos estoy bien feo, minimo tengo ke procurar no ayudar a estarlo mas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:19 am
4laugh awww, no seas tan duro contigo mismo.
A mi aun me salen algunas espinillas y ya voy a cumplir 24 anios! razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:22 am
>_< mi vanidad me impide no ser duro conmigo mismo, por mas anti social y ermitanio ke sea no puedo evitar voltear al espejo, y kiero ke la imagen reflejada me haga sentir bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|