|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:31 pm
Chicachun por aki callo mi mareedo despues de la patada XD xd tremenda patadita me metio sweatdrop **la agasaja mientras le acaricia su rostro y la abraza**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:51 pm
lol
esa dora se las sabe de todas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:54 pm
Chicachun rolleyes xd rofl  rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl eso me hizo el p1nch3 dia
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:55 pm
LordKannonGeminis lol esa dora se las sabe de todas XD jajajajaaja te adoroooooo por soportarme lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:58 pm
Chicachun LordKannonGeminis lol esa dora se las sabe de todas XD jajajajaaja te adoroooooo por soportarme lol Yo te adoro mas por aguantarme TOT **le hace cerillazos**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 12:00 am
LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis lol esa dora se las sabe de todas XD jajajajaaja te adoroooooo por soportarme lol Yo te adoro mas por aguantarme TOT **le hace cerillazos** ay no cerillazo no lol que es cerillazos??? rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 12:02 am
Chicachun LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis lol esa dora se las sabe de todas XD jajajajaaja te adoroooooo por soportarme lol Yo te adoro mas por aguantarme TOT **le hace cerillazos** ay no cerillazo no lol que es cerillazos??? rofl rofl **kannon repite la operacion, cierra su puño lo frota contra la cabeza de chun, y hace la friccion que haria un cerillo al encenderse** es un tanto doloroso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 12:04 am
LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis lol esa dora se las sabe de todas XD jajajajaaja te adoroooooo por soportarme lol Yo te adoro mas por aguantarme TOT **le hace cerillazos** ay no cerillazo no lol que es cerillazos??? rofl rofl **kannon repite la operacion, cierra su puño lo frota contra la cabeza de chun, y hace la friccion que haria un cerillo al encenderse** es un tanto doloroso rofl eek y eso me lo haces a mi?????? ingrato!!! dejare que la zorra te lleve scream ajajjajajajjajajaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 12:04 am
rofl rofl rofl rofl la zorra rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 12:08 am
Chicachun LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis lol esa dora se las sabe de todas XD jajajajaaja te adoroooooo por soportarme lol Yo te adoro mas por aguantarme TOT **le hace cerillazos** ay no cerillazo no lol que es cerillazos??? rofl rofl **kannon repite la operacion, cierra su puño lo frota contra la cabeza de chun, y hace la friccion que haria un cerillo al encenderse** es un tanto doloroso rofl eek y eso me lo haces a mi?????? ingrato!!! dejare que la zorra te lleve scream ajajjajajajjajajaa rofl ya no me quieres por expresarte mi amor crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 11:42 pm