|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:21 am
ohhhhhh muchisimas gracias Kai!
*ya parecia tenerle más confianza pues dejo de llamarle señor. Agarro una galleta tras otra deborandola sin el menor reparo, y dejando la cara toda embarrada de migajas, para ser una niña de 6 años le faltaban algunos modales.*
eftaf deglifciofso *hablo con la boca rebosante de comida.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:22 am
"Come todas las que quieras... "
Hablo despreocupado, por primera vez en mucho tiempo, se sentia en paz consigo mismo.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:27 am
*cuando termina de comer golosinas y tomar su jugo, bosteza y mira adormilada alrededor.*
quiero mimir...
*acomoda las almohada y se recuesta sobre un sillon, para en pocos segundos caer dormida.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:28 am
Kai sonrie al verla dormir, sin evitar que un par de lagrimas caigan
"...descanza..."
se quedo ahi, observandola, sin nada mas que hacer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 2:09 pm
Naki ingresa a la sala usando el portal de scarv, y avanza con paso decidido buscando a la nena y a Kainex.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 6:19 pm
Naki Wolfblood Naki ingresa a la sala usando el portal de scarv, y avanza con paso decidido buscando a la nena y a Kainex. ::lo sigue mientras olfatea el area y observa cada rincon de la sala::
...si ellos de verad estan aqui...mi dad ya sintio nuestras presencias...::se prepara ante cualquier movimiento...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 1:40 pm
Se pone de pie al sentir como dos personas han ingresado al castillo, aun no reconoce quienes son, a pesar de que la esencia le es familiar. Sale de la habitacion dejando a winter dormida, cierra la puerta para procurar que ningun sonido la despierte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 4:36 pm
Naki se detiene en seco al oir el leve ruido de una puerta cerandose y pasos que se acercan, y extiende la mano en señal de alto para scarv. Cuando Kainex aparece, Naki avanza un par de pasos y se detiene, observandolo con ojos intensos y semblante inexpresivo, sus manos en sus bolsillos y su cola ondeando sin prisas.
"Te hemos estado buscando" dice con voz neutra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 11:51 pm
"Que Extraño, me he tratado de mantener al margen..."
Habla con calma, sin pretender ser molesto, solo mantener su distancia, sabia que no eran enemigos y no lucharia con ellos al menos que tuviera que hacerlo.
"...¿En que puedo ayudar?... ultimamente no he sido yo mismo.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 5:17 am
Naki tarda un poco mas en responder, la intensidad con la que escruta a Kainex es casi palpable pese a su neutra inmovilidad.
"El sector este de la capital esta infectado con un aura malvada muy intensa. Un demonio parasito aprovecho y se mudo ahi. Creo que tu eres la respuesta para purificar el lugar".
"Ah si, y ya que estamos... quiza quieras avisar a Nemesis sobre el huesped que tienes en el castillo".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 6:32 pm
Naki Wolfblood Naki tarda un poco mas en responder, la intensidad con la que escruta a Kainex es casi palpable pese a su neutra inmovilidad.
"El sector este de la capital esta infectado con un aura malvada muy intensa. Un demonio parasito aprovecho y se mudo ahi. Creo que tu eres la respuesta para purificar el lugar".
"Ah si, y ya que estamos... quiza quieras avisar a Nemesis sobre el huesped que tienes en el castillo". ::se mantiene en silencio un poco mas atras de su abuelo observando cualquier movimiento de su padre y de sus alrededores::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 7:19 pm
"...dudo ser la persona indicada para purificar ese lugar..."
No habla de forma deprimida o patetica, lo dice con seguriad, el sabia que no era quien debia purificar ese sitio, si chrono no podia hacer algo para revertir el efecto en el lugar, nadie podria.
" Para poderlo hacer tendrian que eliminar al que esta en ese lugar... "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:23 am
Baja la mirada meneando la cabeza. "Ese lugar cambio... contigo. Tu eres la clave, no hay otra respuesta. Si tu recuperas la paz en ti mismo, la zona volvera a la normalidad"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 2:40 pm
"...si es verdad lo que dices... entonces la ciudad esta perdida..."
guardo un momento de silencio y los observo a ambos.
"...Mate a Death Skuld.. y el hambre ... solo ha aumentado"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 12:55 pm
Naki parece tensarse, pero solo dura un instante.
"Hambre... de que?". Aunque sus ojos enfocan a Kainex, su percepcion -su espiritu mismo, pareceria-, viaja a situarse en la nena al otro lado de la puerta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|