|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 4:20 pm
~ Escuchó a Saria y eso la sacó de sus pensamientos.
Comenzó a lavar las sábanas. ~
No se que haya sido de la niña.
Ella... no creo que haya sido como Roy.
Nació sin alma, por lo que mi hermana tuvo que darle la mitad de su energía y la otra mitad se la di yo.
Esa energía se transformó hace poco.
~ Cuelga las sábanas para que se sequen y escucha a alguien mas hablando.
Voltea y puede ver a Rena saludandola. ~
Buenos días.
~ La ve muy preocupada, por lo que trata de hacer lo que esta a su alcance.
Trata de sonreir, aunque aún se nota que no sabe bien como hacerlo. ~
Entiendo.
Saria necesitaba ayuda.
Y Roy también.
~Escucha a la Ocaso presentarse. ~
Mucho gusto. Me llamo Karida.
Soy una planta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:04 am
*abrazo a mi bebe* ;_; espero que este mucho mejor kyu... pero seguramente algun dia lo podremos conocer o.o y entonces comeremos todos un pastelishu y festejaremos su no cumpleaños ^//w^ *acaricio la mejilla de Roy-chan* y tuuu vas a ser un bebe muy guapo como tu papa kyu >///w< *Miro a Rena-chan* Rena-chii Roy-chan tenia hambre o.o pero ya no quiere mas que hago ahora @o@ *lo retiro y le limpio la carita* o///_o haber Roy-chan no queremos que te veas sucio y si viene papa Eli que va a decir!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 10:26 am
~ Karida le acercó una toallita húmeda para que limpiara la cara de Roy. ~
Cuando vea a mi hermana le preguntaré.
Aunque es claro que está muy lejos de nuevo. Me cuesta trabajo sentirla.
((FDR.- Técnicamente, la hija de Kyra ya murió sweatdrop Era xXx Eolh xXx. Y fue quien dió su vida para salvar a TBSA de los Antiguos.
ninja Aunque Kaiinex hizo algo para que renazca algún día xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 10:54 am
*Eliwood despertó y lo primero que notó era que Saria no estaba. Desesperado se paró y empezó a examinar las habitaciones. Entonces escuchó voces abajo y supo que ella estaba ahí. Se sentía intranquilo de que ella estuviera moviéndose tanto después de haber dado a luz, así que bajó rapido, casi tropezadamente.*
¡Saria! >///< ¡Por favor ten conciencia de tu salud!
*Reparó en la presencia de Karida y Rena. Avergonzado inmediatamente recuperó el porte y les hizo una reverencia.*
Muy buenos días, gracias por cuidarla en mi ausencia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 10:27 pm
~ Karida vió la forma en que bajó Eliwood y notó el cambio radical de actitud que tomó de un momento a otro.
Pensó, no sin cierta sorpresa, que era interesante ver otra faceta del siempre serio Ocaso. ~
Buenos días.
Nos hemos encargado de que Saria realice el menor trabajo posible.
~ Ve la indesición de Saria con respecto a Roy y toma una toalla limpia.
La coloca sobre su hombro y luego carga a Roy para darle palmaditas por la espalda hasta que eructara.
Cuando lo logró le devolvió el bebé a Saria y salió a lavar la toalla.~
Supongo que si me ayudó lo que viví en casa... y lo que viví en el espacio.
~ Se queda pensativa viendo el pequeño jardín de Saria.
Se arrodilla y comienza a atender las plantas que habían quedado sin atención unos días por los últimos acontecimientos. ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 5:13 pm
*Saludó a Rena con la mirada y vió a Karida salir rumbo al jardín. Ciertamente, Saria le había contado muchas cosas de su amiga de origen vegetal. Y en cierto modo, le era muy cercana, pues él había tenido una personalidad parecida hace no demasiado... deseaba ayudarle, aunque no podía pensar bien en una manera que no fuera demasiado entrometida.*
*Besó a Saria en la mejilla y en la frente a su hijo. Miró a Saria esperando que comprendiera; entonces tomó un fuerte respiro y avanzó en dirección al jardín.*
¿Le molesta si trabajo a su lado?
*Se quitó lentamente a Durandal y su armadura, y tomó una pala de las que habían usado antes para plantas las semillas.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:09 pm
~ Tomó unos momentos para responder a Eliwood porque estaba concentrada transmitiéndole energía a una planta.
Soltó las hojas y comprobó que el color hubiera mejorado. ~
Adelante, nunca es malo trabajar acompañado.
~ Lo vió mientras tocaba la tierra con su mano y diminutas raíces salían de esta para remover la tierra ligeramente y permitirle a las plantas respirar mejor.
Dejó que su mano guiara las raíces mientras ella estudiaba al Ocaso.
Era cierto que no había podido convivir con el demasiado, pero el escuchar a Saria la hacía tener una idea ligera de quien era el hombre que ahora se encontraba frente a ella.
Esperó paciente a que el hablara, mientras continuaba su trabajo de manera imperceptible. ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:52 am
*Vi a Eli acercarse a Karida-chan* *w* vamos Eli tu puedes! *le arreglo su pañaito a Roy-chan; me siento con el en brazos y lo ayudo a dormir en un sillon* n///w//n seremos una familia bien linda kyu, ya veras Roy-chan *entonces noto unos bultitos en su espalda* ...@___@ ukyuuu que es esto Roy-chan te duele? T__T que es esto? *Roy-chan me mira y se empieza a reir* ....are? cosquillitas? ;___; *desenvuelvo tantio para ver y veo que son dos pequeñas alas, no tan largas como las de Eli* 8__8 eres... un pajarito como tu papa, Roy-chan! >///w< kyaaa KAWAAAIII! *lo abrazo y lo lleno de besos* >////w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 10:16 am
*Eliwood se acercó a la tierra y comenzó a escavar para plantas las semillas más tarde. Habló tranquilo, tratando de ser lo más natural posible; pues no podía evitar mostrarse demasiado serio ante individuos que casi no conocía. Sabía que ese no debía ser el caso con Karida, especialmente si era su protegida.*
Temo no ser una compañia tan agradable, pues carezco de carisma o naturalidad como los demás de mi grupo; pero si no me lo toma a ofensa, siento mucha afinidad a su forma de ser.
*Miró en dirección a Saria que mimaba y platicaba con Roy alegremente. No pudo evitar esbozar una sonrisa.*
Les debo la mayor parte de lo que soy a ellos; es por eso...
*Tragó saliva, no quería actuar de manera encimosa, pero no habíia otra forma de hacerle saber su sentir. *
... que si puedo hacer algo por usted, para alegrar más su estadía mientras esté aquí, por favor hágamelo saber. Haré cualquier cosa por hacerla sentir en casa también.
*Los ojos azules de Eliwood le dirigieron una mirada llena de determinación.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 5:05 pm
~ El primer comentario de Eliwood logró despertar algo que muy rara vez sentía: curiosidad.
El sentir afinidad con su forma de ser era algo que nunca le había tocado experimentar. ~
Tienes energía agradable.
Es tranquila, como brisa entre las hojas, y a mi me parece agradable.
~ Siguió su línea de visión hacia donde estaba Saria y escuchó sus palabras.
Cuando terminó su frase no pudo evitar el volver a verlo de manera rápida.
La mirada del Ocaso le trajo recuerdos y nuevamente no pudo evitar el sentir.
Estaba conmovida.
Retiró su mano de la tierra y la acercó a las semillas para transmitirles energía. ~
Yo... me siento bien en este lugar.
No es el lugar donde nací, pero creo que siento que este lugar es lo que se llama "hogar".
~ Pensó detenidamente en lo que dijo, tratando de entender completamente lo que le ofrecía el Ocaso.
Bajó la mirada mientras caía en la cuenta de algunas cosas que la mantenían aparte de aquellos que la rodeaban y quienes se preocupaban por ella. ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 7:05 pm
*Una suave sonrisa se formó en su rostro. Ella no había afirmado que sentía cierta afinidad con él, pero tampoco lo había negado. Incluso, había dicho que su presencia era agradable, situación que pocas veces le ocurría a Eliwood. Sew sonrojó y bajó la cabeza en tono de agradecimiento.*
Me hace feliz que piense eso.
*Escuchó atentamente sus palabras y también lo alegró saber que ella ya no se encontraba más sola. Soltó un respiro orgulloso y mucho más tranquilo de saber que ella también había encontrado algo que le importase y llenase en su hogar. Ese paso no era nada fácil de hacer, lo sabía de primera mano, pues había recorrido la misma senda en su propio andar no hace mucho...*
Temo que yo mismo no comprendo del todo lo que la palabra hogar involucra, pero si éste existe y se pudiera ubicar en algún mapa; sin duda el suyo y el mío siempre será aquí, al lado de los Ocaso.
*Eliwood sonrió tranquilo extendiendo sus alas, con mayor soltura.*
Fue una fortuna que nuestros caminos se cruzaran. 3nodding
*Finalmente se concentró en la tierra que cavaba mientras la imagen de una persona apareció en su mente. Se preguntó que diría su hermano al verlo ahora después de tantos años...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 9:45 pm
Kyra alguna vez me dijo que el hogar es donde está el corazón.
Creo que si tuviera uno, definitivamente estaría aquí.
~ Karida bajó la mirada para ver sus manos cubiertas con tierra.
El tono verdoso tan tenue de su piel era suficiente recordatorio de que por sus venas no corría sangre.
Nunca antes se había cuestionado seriamente como hubiera sido su vida si Kyra hubiera sido la parte con la escencia de la planta.
Alejó esas preguntas como solía hacerlo, y le acercó las semillas a Eliwood. ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 1:42 pm
*Tomó las semillas lentamente y las comenzó a plantar con una sonrisa en su rostro.*
Sería más fácil quizá hacerlo de la forma natural.
*Se paró y lentamente su cuerpo comenzó a cambiar de color y a irradiar calor. Las plumas de sus alas se extendieron por completo mientras él se encojía y adquiría la forma de un fénix; ave en llamas.*
*Extendió las alas y las agitó gentilmente para dispersar las semillas.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 10:32 am
~ Karida observó la transformación con rostro impasible, mas sus ojos se abrieron por la sorpresa.
Debía haberlo sospechado después de haber visto a una Ocaso con forma de otro ser mítico.
Se levantó y fue por una regadera para ponerle agua a las semillas y las plantas.
Aprovechó para veral interior de la Pocilga y logró ver a Saria descubriendo la espalda de Roy, donde salían unas pequeñas alas.
Tomó nota mental de modificar la ropa del pequeño antes de regresar donde se encontraba Eliwood. ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 7:52 am
*despues de arrullar a Roy-chan se durmio y entonces le pedi a Rena-chan que lo cuidara tantito, entonces fui con Eliwood que estaba tranformado en fenix. Me gusta muchisimo como se ve asi, aunque me dan mushas ganas de abrasharlo mas porque tenia algo que decirle...* o.o Eli te queria mencionar... no hace mucho Lou-chan estuvo aqui. n.ñ No se veia enojada, pero te buscaba a ti y a niisan. *Me agacho suavecito para ver las semillas que estaban plantando* creo que deberiamos verla... lo que paso ya lleva fue hace mucho tiempo, yo se... que te puedes poner triste kyu... *me tapo la cara bajando mis orejitas* pero estamos juntos... y tu papa no va poder hacerte nada, nadita mientras estes con nosotros, yo siempre, siempre te voy a cuidar Eli kyu... ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|