|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:38 am
Hm. *sonrie y le revuelve el pelo muy ligeramente* como deseo que esta Alianza entre Resistencia y Ocaso no termine... *suspira sonriendo*
Muy bien, llegas a tiempo! Recibi ordenes de proteger puntos clave de la ciudad, y estoy a punto de ingresar algunas tropas... *se lleva la mano hacia su oreja* adelante, toda velocidad! *luego mira a Saria* vamos, exploremos un poco *dicho esto, apresta su guada~a y avanza hacia la ciudad. A lo lejos, la enorme masa de naves, vehiculos y gente comienza a moverse haca ellos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:41 am
FDR: una duda estos alidados tienen status question confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:41 am
Si señor! ^o^ *avanzo a su lado y veo a la gente que viene hacia aca* ukyu? quienes son ellos?...
((El mio lo hizo y me lo dio ni-san por pm o.o ¿quieren que lo postee aqui?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:47 am
No es necesario mientras no pelees 3nodding . Al pelear, entonces si se debe postear para que tu oponente sepa a que se enfrenta, y tu oponente hara lo mismo por la misma razon 3nodding
Esas tropas? Son mi Ejercito, claro. Ves el escudo en forma de huella de lobo? Es mi simbolo ^^
*olfatea* primera parada... enfermeria. *camina cautelosamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:50 am
::siguiendo el rastro de Saria ve que lleva a las afueras de la ciudad:: El Euro dejo a Saria sola, tsktsk -_-
::se apresura para acompañarla::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:51 am
((ya entendi, muchas gashas ^^))
ukyuu como el de Link ^-^! *miro la enfermeria y me acerco con cuidado tambien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:56 am
::corrio en direccion a la enfermeria y veo al ejercito de Naki en las cercanias::
ah que bueno, se topo con el abue, ya no me preocupo
::corrio a alcanzarlos::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:57 am
Si, solo que somos tipos distintos de lobo. El es un ser del Ocaso... yo no. Pero eso no quita nuestro parentesco ^^
*entra a la enfermeria, el ruido de motores se acerca* hm... *olfatea, presta atencion y se aventura por los corredores*
Si ves un portal dimensional, no entres. Las dimensiones cercanas son un caos, podrias perderte. Mantente alerta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 9:03 am
;o; nuu *pongo mucha atencion mientras veu todo roto y destruido* ¿quien ataco una enfermeria? que feos ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 9:14 am
Por eso son villanos, peque~a... por eso son villanos...
*se paraliza y se lleva la mano hacia la oreja* Informen!
Comandante hemos perdido la flota aerea... detectaron actividad anormal cerca de la zona del desastre, se encontraron con una isla enorme, de pronto una se~al desactivo sus sistemas y las naves se estrellaron... los pilotos estan bien, Transportes de tierra han sido enviados a recogerlos. Recibimos una transmision, la ciudad ha sido abandonada, pero exigen que no sigamos la isla, la cual se dirige al mar... la anomalia electronica ha desaparecido.
Hrrrmmm... Bien... no los sigan. Que todos entren, todos, y asuman posiciones. Quiero tanques en los tejados que resistan, patrullas de Vultures, coloquen Grizzlys en puntos estrategicos. Quiero un escuadron de Firebats en el Winter Cafe, que una tropa de Marines resguarde cada edificio importante. Dejen mi Crucero en las afueras, todo lo demas entren con todo!
Hrrrmmm... los villanos se fueron. Podemos asegurar el lugar! *sale de la enfermeria* ahora... a reconstruir el orgullo de mi hija *camina al cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 9:20 am
::se topa con ellos en una esquina::
Ha! Di contigo! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 9:22 am
Que bueno, ya se fueron. ^-^ *sigo a Naki para ayudar aunque sea a arreglar y limpiar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 9:24 am
biggrin llegaste! La ciudad esta desierta... mis fuerzas se estan desplegando para asegurar la zona entera. Algunos de tus Kargarok no estorbarian... *gru~e* Keltur se aprovecho de que mi Ejercito se basa en tecnologia y me hizo perder 20 naves. Afortunadamente...
*se~ala al cielo donde varias naves mas se dispersan* tengo la sana costumbre de nunca enviar todas mis fuerzas en el primer golpe *sonrie*
Vamos ahora al Cafe. Que noticias hay de tu madre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 9 10-sided dice:
7, 10, 3, 3, 6, 2, 4, 7, 3
Total: 45 (9-90)
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 9:31 am
Dejamelo a mi entonces 3nodding
::llama algunos Kargarok::
No esta muy bien la situacion, Chicachun parace eestar armada de grandes explosivos... y pues... realmente... me preocupe bastante por el Ocaso. Pudo ser una trampa para que yo dejara a Kainex, pero confio en que puedo regresar con mis portales una vez que todo se calme.
--------------------- Lv 2 Aullido del Ocaso (Twilight Howl) Dificultad 7 Aparece una jauria de x(numero de tiradas logradas) para apoyar a Link del ocaso. Cada uno tiene 7 HP y Daño 5.
Ep: 115-2= 113
::aparecen tres Kargarok::
Vamos Saria tu tambien puedes intentarlo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saria Meiaru rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 9:36 am
Ni-san! ^__^ *escucho* eeeto... esta bien... lo intentare kyu sweatdrop *intento invocar uno yo tambien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|