|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:02 am
me sacaste cuando le iba a escupir ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:03 am
rofl *entran un par de Comandos cargando una bandeja cada uno, el primero deposita una bandeja con la CindoR mas grande disponible frente a CindoR, el segundo coloca frente a Link una bandeja con Cheerios servidos en un plato con leche, cuchara, mas una caja del mismo cereal y un galon de leche*
Atasquense xd . Hay algun pedazo de informacion que no les importe compartir conmigo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:05 am
ya dijo todo link , parecia fuerte ... pero nada que no podamos vences *se pone a tomar cindor y le quita unos cheerios a link*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:06 am
::se pone a comer hablando con la boca llena::
d9le lo todo lo gue yog sabiag (dije todo lo que sabia)
xd
((post atras conte todo surprised ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:08 am
Oh entonces todo lo que lograste sonsacarle es que parece ser enemigo de BSA y no le importa si la dimension se derrumba? Hmm... en efecto puede ser un peligro... y no lograste averiguar el nombre del tipo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:09 am
creo que no nos dijo su nombre ... y si me lo dijo se me olvido ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:10 am
yo diria...
::recuerda la platica con el espiritu de la existencia::
si, yo diria que es el Olvido.
::baja la cabeza y su mirada se pierde en el cereal::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:17 am
El Olvido? Hmmm... *baja la cabeza tambien, meditando, dejando a CindoR y Link alimentarse y recuperar sus fuerzas*
Ah por cierto Link... Una presencia ha estado rondando. Parece decidida a entrar. *gru~e* nunca falta gente que se da humos de conquistador...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:18 am
yo estoy aburrido ... si kieren mientras salgo lo mando a su casita, quien es ? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:22 am
xd no percibo su presencia por ahora... pero volvera. Creo que su fuerza se basa en magia, pero no es habil con las armas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:23 am
Si, los Kargaroks me lo reportaron.... Gracias por tu ayuda 3nodding
::sigue comiendo::
..de hecho; CindoR mientras este sujeto ande por ahi te dejare entrar. stare nomas no te acabes los Cheerios y mis bestias permitiran tu paso aqui, en el Ocaso. (yeah verso)
Somos parte familia por eso el Ocaso te abre las puertas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:27 am
ok xd , si se especializa en magia no es ningun problema para mi, por ser famine soy completamente inmune a la magia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:29 am
genial echanos la mano y hay Cindors de por medio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:31 am
biggrin entonces esta decidido. Vamos a defender el Ocaso 3nodding
Ah por cierto, Kainex me paso un rumor... Kamek escapo, esta libre de nuevo. Habra que ver como se mueve, y que hacen los villanos menores...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:33 am
que dicen si los vamos agarrando 1 vs 1 ? ellos solos no son nada, los tenemos que agarrar fuera de su base y listo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |