|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 5 10-sided dice:
10, 2, 8, 3, 8
Total: 31 (5-50)
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:57 pm
*la criatura lo trata de morder*
Bandersnatches Hp:30 Dados:5 Daños:3 dificultad: 6 ------------------ *lo logra y lo avienta contra una pared, despues se acerca a el neuvamente* -vamos cindor, no me digas que te esta causando problemas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 10 10-sided dice:
2, 2, 3, 6, 4, 5, 1, 3, 6, 6
Total: 38 (10-100)
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 10:01 pm
*siente como lo muerde y mira feo al bicho, sale corriendo y le da sus pataditas*
mad
hp = 32 - 18 = 14
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 5 10-sided dice:
10, 2, 1, 8, 4
Total: 25 (5-50)
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 10:06 pm
*la criatura estira su brazo para atacarlo*
Bandersnatches Hp:30 Dados:5 Daños:3 dificultad: 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 10 10-sided dice:
6, 2, 7, 3, 3, 8, 7, 3, 3, 5
Total: 47 (10-100)
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 10:08 pm
*recibe el atake* ahora sie mad *se le acerca al coso ese y le arranca la cabeza de una trompada, dsp agarra el cuerpo y lo despedaza para que no sirva mas*
listo smile
hp : 14 - 6 = 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 10:11 pm
CindoR *recibe el atake* ahora sie mad *se le acerca al coso ese y le arranca la cabeza de una trompada, dsp agarra el cuerpo y lo despedaza para que no sirva mas* listo smile hp : 14 - 6 = 8 *las luces se apagan y las compuertas se vuelven a abrir* -vaya, parece que te causo bastantes problemas*saco un tuvo de ensayo cerrado con un liquido adentro y se lo arrojo* -toma, esto debe reponer tus heridas, mas rápido que el rengen, ahora si continuamos*camino a la puerta de acceso del lv3 y esta se abre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 10:12 pm
Keltur Reldar CindoR *recibe el atake* ahora sie mad *se le acerca al coso ese y le arranca la cabeza de una trompada, dsp agarra el cuerpo y lo despedaza para que no sirva mas* listo smile hp : 14 - 6 = 8 *las luces se apagan y las compuertas se vuelven a abrir* -vaya, parece que te causo bastantes problemas*saco un tuvo de ensayo cerrado con un liquido adentro y se lo arrojo* -toma, esto debe reponer tus heridas, mas rápido que el rengen, ahora si continuamos*camino a la puerta de acceso del lv3 y esta se abre* nah, no es problema ... ni siquiera tuve que usar poderes ... *sigue caminando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 10:20 pm
*un largo pasillo aparece frente a nosotros, al final se pueden ver un estate con varios googles de visión nocturna le entrego uno y seguimos el camino por una extensa sala oscura, con varias criaturas encerradas en contendores trasnparentes* -toma, necesitas esto si deseas perderte *me coloco mis googles de visión nocturna* -aquí estudio los efectos de la luz solar en diversas criaturas, como resultado he desarrollado excelentes cazadores nocturnos *algunas luces se mueven alrededor* -no te preocupes por esas luces, son robots que cuidan la zona, en si son los guardianes en este lugar, si me invaden por lo menos estaré seguro de que los invasores no pasaran de esta zona *llego a la puerta que da al lv5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 10:22 pm
interesante, parece que estuviste ocupado estos ultimos tiempos ... *se para cerca de los robots para verlos y sigue a keltur*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 10:34 pm
-demasiado tiempo libre para reordenar mis ideas *la puerta al lv5 se abre y al entrar ambos se cierra* -quilate los googles si no quieres quedar encandilado unos segundos *me quito los googles y las luces se prenden, las siguientes puertas se abren y se puede ver otra inmensa habitación, alié se pende ver a algunos de los monitores pasando, el lugar esta plagado de robots voladores y no voladores* -aquí, desarrollo inteligencias artificiales varias, y poderosos componente sintéticos, como por ejemplo… *le hago una señal a un robot volador, este abre su tórax y me entrega un tubo de ensayo cerrado con un liquido girs adentro* -te presento a los principiados, una clase de nanobot muy poderoso, capas de reparar edificios o estructuras completas, con ayuda del carbono que se encuentra en el aire, son muy buenos constructores, lo malo es que también son buenos destruyendo, ya si no encuentran el carbono necesario en el aire, lo toman de lo mas cercano incluyendo seres vivos, eso es algo que debo de ajustar, pero dentro de algunos meses funcionaran como lo deseo, *coloco el tubo en el torax del robot, el torax se cierra y este se aljea* -pero en unos meses funcionara como quiero, en cuanto a inteligencia ratifícales, además de los mismo nanobots esta todo lo que vez, mis ultimas investigaciones tratan de reproducir el funcionamiento del cerebro, creando una inteligencia artificial, capaz de aprender y sentir, pero en fin, continuemos *seguimos a la puerta de acceso del lv6 esta se abre lentamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 10:37 pm
cada vez se pone mas interesante, lograste sorprenderme *se keda un rato mirando los robots y despues sigue a keltur*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 10:55 pm
*una vez que la compuerta se abre muestra una habitación no tan amplia como la anterior, en esta se pueden ver 3 caminos* -aquí es donde desarrollo tecnologías mas complicadas, de hecho, de este lugar salio C-cibor, aquí estudio tres cosas *señalo la puerta de la izquierda* -tecnología holográfica, como sabrás los hologramas son complicada proyección tridimensional que sirve para recrear imágenes 3D, son creadas mediante la luz, pero cual es la frontera entre la luz y la materia común, si mis proyectos tiene éxito, seria capaz de generar espadas, o transportes holográficos, imaginare por ejemplo una espada que pesa menos que el aire pero con un filo y resistencia capaces de superar el de una espada promedio, en fin, de todas maneras no he tenido muchos avances *señalo al puerta de la derecha* -aquí estudio el ADN de una manera mas profunda que el lv3, eso me a ayudado a crear los extractos de brigada, además de la medicina que te di, en verdad el ADN es mas interesante de lo que jamás había pensado, pero allí no es a donde vamos *camino hacia enfrene y la puerta de enfrente se abre* -aquí, es el lugar exacto donde nació c-cibor *se pueden ver varios contenedores vacíos, con acepción de uno que se encuentra al centro en el fondo de la habitación* -el es de quien te hablaba, en este lugar es donde convino todos mis conocimientos, aun no le he dado un nombre, su nombre de proyectos es el imitador, pero no me parece un nombre apropiado, la razon de su nombre radica en que s un ser capaz de reproducir toda técnica que se use en una batalla contra el o por lo menos la mayoria, además de que he alterado su estructura celular para que se regenere de manera rápida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 10:59 pm
interesante ... asi que de aca salio ... mmm y para que pensas usar este nuevo? *se acerca para verlo de cerca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 11:10 pm
-simple seguridad personal, veras c-cibor y el, solo fueron una prueba, el verdadero proyecto esta tras esas puertas*señalo el lv7* -a las cuales solo yo puedo acceder, pero para eso necesito los demás ADN por cierto*saco una lista y se la entrego* -si aun deseas ayudarme podrías conseguir el ADN de todos los que están en la lista, con ecepción de los tachados y kainex, y si vez a algún nuevo que no este en la lista, también tráelo, mas vale que sobre y no que falte
Quote: 1-Saint Kainex Moonstone 2-CindoR 3-Kiaori Moon Warrior 4-WinterPet Moonstone 5-Casio D Orfe 6-Edmond Dantes 7-Chrono the first Vangelis 8-Lord Rumpelstinsky 9-Magic Koopa Kamek (u otro koopa) 10-D.S. Ancient 11-Chicachun 12-Angeluz 13-Link Shirou 14-Naki Wolfblood 15-Shuffy Elric 16-Keltur Reldar 17-Raziel-Freya Kun 18-The_Great_Saiyaman 19-[+Nayami+]20-Raziel21-scarvig 22-Mikao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 11:12 pm
Keltur Reldar -simple seguridad personal, veras c-cibor y el, solo fueron una prueba, el verdadero proyecto esta tras esas puertas*señalo el lv7* -a las cuales solo yo puedo acceder, pero para eso necesito los demás ADN por cierto*saco una lista y se la entrego* -si aun deseas ayudarme podrías conseguir el ADN de todos los que están en la lista, con ecepción de los tachados y kainex, y si vez a algún nuevo que no este en la lista, también tráelo, mas vale que sobre y no que falte
Quote: 1-Saint Kainex Moonstone 2-CindoR 3-Kiaori Moon Warrior 4-WinterPet Moonstone 5-Casio D Orfe 6-Edmond Dantes 7-Chrono the first Vangelis 8-Lord Rumpelstinsky 9-Magic Koopa Kamek (u otro koopa) 10-D.S. Ancient 11-Chicachun 12-Angeluz 13-Link Shirou 14-Naki Wolfblood 15-Shuffy Elric 16-Keltur Reldar 17-Raziel-Freya Kun 18-The_Great_Saiyaman 19-[+Nayami+]20-Raziel21-scarvig 22-Mikao supongo que no sera problema ... *guarda la nota en el bolsillo* cuanto tiempo tengo para traer todo el adn? .. y puede ser cualkier clase, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 11:22 pm
CindoR Keltur Reldar -simple seguridad personal, veras c-cibor y el, solo fueron una prueba, el verdadero proyecto esta tras esas puertas*señalo el lv7* -a las cuales solo yo puedo acceder, pero para eso necesito los demás ADN por cierto*saco una lista y se la entrego* -si aun deseas ayudarme podrías conseguir el ADN de todos los que están en la lista, con ecepción de los tachados y kainex, y si vez a algún nuevo que no este en la lista, también tráelo, mas vale que sobre y no que falte
Quote: 1-Saint Kainex Moonstone 2-CindoR 3-Kiaori Moon Warrior 4-WinterPet Moonstone 5-Casio D Orfe 6-Edmond Dantes 7-Chrono the first Vangelis 8-Lord Rumpelstinsky 9-Magic Koopa Kamek (u otro koopa) 10-D.S. Ancient 11-Chicachun 12-Angeluz 13-Link Shirou 14-Naki Wolfblood 15-Shuffy Elric 16-Keltur Reldar 17-Raziel-Freya Kun 18-The_Great_Saiyaman 19-[+Nayami+]20-Raziel21-scarvig 22-Mikao supongo que no sera problema ... *guarda la nota en el bolsillo* cuanto tiempo tengo para traer todo el adn? .. y puede ser cualkier clase, no? -de preferencia usa esto*le arrojo una psitola-inyeccion* -y si moientras sea tejido, todo esta bien, pero si es sangre mejor, es mas facil trabajar con eso, ahora toma*le lanzo una tarjeta de lv5* -he decidido darte mas privilegios, no te doy mas por que tomo mis precauciones, ahora tienes preguntas, o deseas que te escolte, por cierto, si deseas puedes dormir en una de la habitaciones de lv1, solo cierra bien la puerta, ya que si chicachun sabe que andas por aqui, sera mejor que no te encuentre dormido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|