|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 5:52 pm
Akirasouryu (drac checa el estudio pagina 701) Voy alla ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 5:56 pm
Draconius vanechan Estan subastando a Plu!!! crying crying crying Hasta ahora lo voy ganando yo! xd ... espero que al chamaco le guste trabajar... xd .. Dije Chamaco? @_@... La Madre! aki vale mas que una Winged Anklets! y es solo el segundo dia! gonk trabajar?? que cosa?? O_O pujen por mi este maniatico me hara trabajar exesivamente!! ayuda!!! crying gonk gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 3:53 pm
Q pokito estan ofreciendo por Aki y por Ploo... *se va a juntar gold* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 3:55 pm
por aki??? si te fijas ya va en 41k domokun xd solo ofrezacan por miiii!! scream scream scream xd
sie arle no me hara trabajar rofl eso creo xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 3:57 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- Q pokito estan ofreciendo por Aki y por Ploo... *se va a juntar gold* gonk Se esta ofreciendo bien poco por todos... excepto aki gonk ... creo que con las primeras subastas el gold se seco... xd estamos en recesion... 3.3K por Hai! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 7:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 5:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 8:02 pm
AVISO:
debido a que ya el 8 de agosto entro a la universidad, las subastas quedan cerradas.
Se subastaran hasta los que estaban ya planeados pero nuevos subastados ya no.
Lo siento es que la vdd una vez entrando el tiempo de internet y en gaia se reduce
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 3:53 am
Akirasouryu AVISO:
debido a que ya el 8 de agosto entro a la universidad, las subastas quedan cerradas.
Se subastaran hasta los que estaban ya planeados pero nuevos subastados ya no.
Lo siento es que la vdd una vez entrando el tiempo de internet y en gaia se reduce Puedo encargarme yo sino de las subastas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 9:35 am
Mis lentes (3k) + 2k por lyn! domokun pirate rofl ninja twisted rolleyes (solo si kya trabaja) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 10:03 am
Blazing fire from heaven Mis lentes (3k) + 2k por lyn! domokun pirate rofl ninja twisted rolleyes (solo si kya trabaja) sweatdrop yo me encargo hasta los que esten ya anotados.... kya si tu quieres encargarte de los neuvos esta bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 12:39 pm
Akirasouryu Blazing fire from heaven Mis lentes (3k) + 2k por lyn! domokun pirate rofl ninja twisted rolleyes (solo si kya trabaja) sweatdrop yo me encargo hasta los que esten ya anotados.... kya si tu quieres encargarte de los neuvos esta bien 3nodding Claro que puedo encargarme xD
Blazing, te lo dije, estaba muy ocupada y no puedo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|