|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 1:53 pm
Capitulo Final. La pelea a sido larga, y con la llegada de Eolh se puede alcanzar a apreciar el sumo interes que el quinto antiguo tiene hacia ella. Esto provoca que una extraña conversacion se de entre cada uno de los antiguos que existe en el interior de los seres que han tomado. Veo que al fin has decidido venir hija, sabes que es lo que viene ¿no es asi? los juegos solo han comenzado y todos ustedes seran los primeros en ver el reino de los antiguos.Las palabras del quinto antiguo resonaron por toda la cupula provocando un fuerte temblor. Bienvenidos a la nueva era que les espera hermanos y hermanas. HAHAHAHAHA !El suelo colapso generando una especie de escalera en espiral y un enorme agujero que parece no tener fin, los antiguos, de uno en uno se comenzaron a despojar de sus cuerpos ingresando a la oscuridad. Sin embargo el quinto, se quedo un momento mas, observando a todos y cada uno de los peleadores. Este es el reto, si ustedes ganan quedaran libre de nosotros por muchos siglos y si pierden, su mundo sera el nuestro. No tienen ninguna otra opción... es su unica salida, la cupula no les dejara salir nunca mas, para poder irse de aqui, tendran que derrotarnos a cada uno de nosotros ¿no es eso lo que desean? entonces... que los juegos comienzen Dicho esto desaparece, dejandose caer en la oscuridad del lugar. Reglas del juego. Todos han recuperado sus HP y sus EP, cualquier efecto que hayan tenido sobre su cuerpo desaparece, aquellos que poseian a algun antiguo ahora son solamente ustedes mismos, no mas antiguos, ellos han sido liberados, pues en su mundo pueden rondar sin problema alguno. No pueden salir de la cupula, deben derrotar a los antiguos para salir de la cupula. Estan en el mundo de los antiguos por lo que ellos pueden hacer trampa y deben ser inteligentes para poder luchar, saber como derrotarlos, pues recuerden que cada antiguo es un elemento especifico. Apartir de ahora cada antiguo les tiene preparado una prueba, la mision de todos es llevar a Eolh con el antiguo o en su defecto alguien de ustedes llege con un arma formada por la sangre de Eolh, para de esa forma acabar con la pesadilla. Deberan hacer equipos para darle agilidad a las peleas, quienes se quedaran a luchar con quien y quienes continuaran adelante. Los antiguos permitiran un minimo de dos luchadores para pasar la prueba y luchar contra ellos. cuando comienze el reto, deberan poner sus estatus basicos que son HP EP Dados Daño Dificultad En cada post deberan poner la cantidad de HP y EP que les quedan y la dificultad que tienen. SUERTE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 2:27 pm
(( Ahora si pueden postear ))
o.o Esto parece ke ahora sera algo dificil... todos los que estamos, debemos prepararnos, por el momento, nuestra prioridad es Eolh... por lo que deberemos cuidarla sin importar lo que pase.
" dice sin acostumbrarse a dar ordenes "
Asi ke.... sweatdrop debemos bajar... " mira a Sylar ke sigue ahi asi como Kamek ( kreo ke kamek anda por aki xd ) y lo ke keda del D.S. "
Al final... solo son titeres... no es asi? " le pregunta a los ke antes eran los antiguos "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 2:43 pm
((TOT si aun se puede quisiera venir ayudar TOT))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 2:45 pm
atontado por el cambio repentino
evil pero ke karaj0s significa esto.... stare exigo un recuento!... scream ... a kien m13rd4s se le ocurrio ke podian hacer esto stressed " reniega ante el deskite de poder ke le a hecho el quinto."
evil esto no era parte del trato..... mad .... " mira a Kai con enojo y sabe ke tiene ke tomar un bando."
ambos sabemos ke una parte de mi es skuld mad aunke no me guste.. no se ke poderes me kedan... solo se ke necesito salir de aki... stare asi ke a como kieras... me les uno, solo esta vez... " intenta invocar Sliver pero no puede. " ... ya ni eso tengo sweatdrop ... espero tener algo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 2:47 pm
Mexican yoshi ((TOT si aun se puede quisiera venir ayudar TOT)) (( mad yo pense ke ya estavas dentro asi ke si puedes... todos los ke tengan estatus y anden dentro de la cupula y puedan andar constantemente por aki o durar durante el reto ps se kedan, se prometen desveladas tremendas mad y grandes peleas ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 2:55 pm
((Genial TOT))
*Desde lo lejos volando ve la cupula y se acerca a ella lo mas rapido que puede*
Demonios!!! debi haberme apresurado desde hace mucho antes...
*Finalmente llega y desciende*
o.o' . . . espero que todos esten bien. . .
*Toca la cupula y ve que su mano la traspasa, decide entrar sin mas rodeos*
...Hola?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 2:58 pm
(( xd okz yoshi ahora a esperar a ke todos posteen para comenzar el show ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 3:11 pm
-que puedo decir, facil vino, facil se va *respondo a la pregunta de Kainex para después mirar y escuchar lo que dice D. S* -El inútil sin poderes tiene razón, así que aunque no me agrade la idea, me uniré a ustedes solo por esta vez, eso si no hay objeciones *digo con un tono despreocupado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 4:09 pm
*Kia envaina la katana, se carga la guadaña a la espalda y se acerca a Kai* sabes que yo te acompaño *mira al D.S y a Sylar con desconfianza* neutral ....*se cruza de brazos y mira a otro lado* supongoq ue tendremos que trabajar en equipo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 10:19 pm
*en menos de un parpadeo ya nos encontrábamos en otro lugar, tras aparecer recorrí el lugar con la mirada observando a los combatientes, mi cuerpo se estremeció al observar al quinto, los recuerdos de un futuro sin esperanza llegaron a mi mente, en silencio escuche lo que el quinto menciono para después descender por aquel abismal agujero, varios pensamientos surcaron mi mente en aquel momento, sin embargo la voz de Kainex yl os demás logro traerme de vuelta* -antes de que descendamos tengo algo que decirles y darles *dicho esto me agacho dejando mi mochila en el suelo para después sacar 1 paquete envuelto en la tela especial como la que usan algunos médicos o antropólogos para guardar su equipo, comienzo a desenvolver cuidadosamente la tela dejando a la vista varias dagas cuyas cuchillas eran como cristales filosos o transparentes, había suficientes para cada uno de los presentes, tomo una de las dagas y se las muestro a los presentes* -estas cuchillas pueden dañar a los antiguos, esta hechas a partir de lo mas puro de la sangre de Eoth y lo mas moderno en tecnología *realizo un movimiento con la daga para demostrar su filo, al realizarlo se puede escuchar como corta el aire* -al momento de entrar en contacto con la sangre de uno de los antiguos, se volverá liquida y se esparcirá por todo su cuerpo destruyéndolo *coloco la daga con las demás y vuelvo a mirar a los presentes* -como entraremos en su mundo es posible que nos encontremos con algunas criaturas conocidas como jueces que serian subrepresentantes de los antiguos, estas armas los dañaran también, de hecho pueden dañar a los antiguos y todo que ellos creen, sin embargo; será mejor que no se confíen a la hora de enfrentarse al quinto ya que el es inmune a la sangre de Eoth, almenos hasta que los demás antiguos sean derrotados, hasta entonces será mejor evitar cualquier combate con el….. *explicaba cuidadosamente lo mejor que podía, hice una pausa para recordar los comentarios de Kainex y Scarvig del futuro y la lucha que se desato antes de que regresara* -Cuando estén combatiendo con el Quinto, utilicen su mejor habilidad, no duden, solo háganlo, cada segundo que se extiende una batalla con el se vuelve mas peligroso…una cosa mas, esto es solo una teoría mia pero, cada que uno de los antiguos elementales es derrotado su poder pasa al Quinto, no estoy muy seguro de esto ultimo, pero seria mejor contemplar esta posibilidad para estar preparados…pueden tomar un arma *digo con cierta duda pues no estaba muy seguro de lo que sucedió en aquella batalla donde D.S murió degollado, tras terminar de decir esto, un extraña hada mecanizada salio de mi mochila para empezar a revolotear cercas de mi cabeza* -¿alguna pregunta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 8:54 am
Kiaori Moon Warrior *Kia envaina la katana, se carga la guadaña a la espalda y se acerca a Kai* sabes que yo te acompaño *mira al D.S y a Sylar con desconfianza* neutral ....*se cruza de brazos y mira a otro lado* supongoq ue tendremos que trabajar en equipo... ::toka su hombro y le susurra::
no te preocupes por ellos...::mira a kai:: crees q podremos hacerlo?[/b]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 9:56 am
*aciente ante el comentario de Scarvig y mira el armamento de Keltur* Ninguna.... *toma una de las dagas y se la coloca entre el cinto y la falda, cerca de la daga angelical. En ese movimiento toca un bulto de su bolsillo y recuerda* eek KAI! *sca de su bolsillo una bolsita llena de perlas negras, parecidas a semillas* todavía tengo esto que me diste en Transversal Town, para luchar en Moon and Sun. Por cierto, vencimos al Hada, pero me quedé con algunas sweatdrop crees que sirvan en el mundo de los antiguos?
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 10:06 am
Lagu había aparecido junto con Eohl, Keltur Reldar y Luigi Koopa Jr. . Había visto la escena, casi petrificada, más por el terror que por el sueño que la embargaba. Flashes de la batalla habían cruzado su mente, pero eran difusos, ya el futuro no la visitaba. Sin embargo, sabía que debía acompañar al grupo que allí se congregaba...en parte porque no podía dejar la cúpula en la que estaba. Lentamente se acercó a Eohl, su hermana, su camarada y le tomó de la mano.
"Voy contigo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 11:55 am
Kiaori Moon Warrior *aciente ante el comentario de Scarvig y mira el armamento de Keltur* Ninguna.... *toma una de las dagas y se la coloca entre el cinto y la falda, cerca de la daga angelical. En ese movimiento toca un bulto de su bolsillo y recuerda* eek KAI! *sca de su bolsillo una bolsita llena de perlas negras, parecidas a semillas* todavía tengo esto que me diste en Transversal Town, para luchar en Moon and Sun. Por cierto, vencimos al Hada, pero me quedé con algunas sweatdrop crees que sirvan en el mundo de los antiguos? ::toma una daga y la guarda:: mmm...::keda pensativa un tiempo por el comentario de keltur...al parecer çel sabia lo q sucederia::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 12:01 pm
Hola " saluda a yoshi " Dudo que objetar con el ke te unas ya no es una opción... pero tu nombre cual es? " habla con K sylar al momento en que escucha las palabras de kiaori." si, trabajaremos en equipo. " se distrae rapidamnte ante las palabras de Keltur y toma una daga." ... asi que estas son nuestras armas.. claro que podremos derrotaros scarv... somos mas.. y no somos debiles. " coje la bolsa. " cuantas semillas quedaron?.. claro ke serviran....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|