|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 8:55 pm
Casio_D_orfe *aparesco a un lado de ella y hago una reverencia* -buenas tardes señortia, digame, ¿en que le puedo ayudar? *TIRITA ENTERA* OJALE.. ME ASUSTO.... BUENO NO SE QUE BUSCO... QUE ME PUEDE OFRECER
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 8:59 pm
-pues puedo ofrecerle cualquier clase de libro, en esta biblioteca se encuentra todo libro, es muy poco probable que no encuentre lo que busca....o cierto, disculpe mis modales, mi nombre es Casio d Orfe, soy el bibliotecario de este lugar y el guardián de la antigua biblioteca *le digo mientras le señalo una puerta bastante antigua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 9:04 pm
Casio_D_orfe -pues puedo ofrecerle cualquier clase de libro, en esta biblioteca se encuentra todo libro, es muy poco probable que no encuentre lo que busca....o cierto, disculpe mis modales, mi nombre es Casio d Orfe, soy el bibliotecario de este lugar y el guardián de la antigua biblioteca *le digo mientras le señalo una puerta bastante antigua* MMMMMMMMMMMMM... CURIOSO HE INTERESANTE *CAMINA DANDO VUELTAS ALREDEDOR DE EL*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 9:16 pm
Hola 3nodding
GAtita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 9:17 pm
kythycat Casio_D_orfe -pues puedo ofrecerle cualquier clase de libro, en esta biblioteca se encuentra todo libro, es muy poco probable que no encuentre lo que busca....o cierto, disculpe mis modales, mi nombre es Casio d Orfe, soy el bibliotecario de este lugar y el guardián de la antigua biblioteca *le digo mientras le señalo una puerta bastante antigua* MMMMMMMMMMMMM... CURIOSO HE INTERESANTE *CAMINA DANDO VUELTAS ALREDEDOR DE EL* *la observo sin moverme de mi lugar* -entonces, bsuca algun libro en especial *meintras espero respuesta miro a angeluz* -hola joven angeluz, hace tiempo que no lo veia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 9:21 pm
Casio_D_orfe kythycat Casio_D_orfe -pues puedo ofrecerle cualquier clase de libro, en esta biblioteca se encuentra todo libro, es muy poco probable que no encuentre lo que busca....o cierto, disculpe mis modales, mi nombre es Casio d Orfe, soy el bibliotecario de este lugar y el guardián de la antigua biblioteca *le digo mientras le señalo una puerta bastante antigua* MMMMMMMMMMMMM... CURIOSO HE INTERESANTE *CAMINA DANDO VUELTAS ALREDEDOR DE EL* *la observo sin moverme de mi lugar* -entonces, bsuca algun libro en especial *meintras espero respuesta miro a angeluz* -hola joven angeluz, hace tiempo que no lo veia Hola don casio ke haciendo *Toma libros y los habienta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 9:24 pm
*varios haruges salen y evitan que el libro caiga al suelo, despues lo colocan en su sitio* -joven angeluz, se peude saber ¿por que hizo eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 9:25 pm
*hace una kama kon libros de politika*
Señor aki dormire espero ke no le moleste
*Se keda dormido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 9:25 pm
Casio_D_orfe kythycat Casio_D_orfe -pues puedo ofrecerle cualquier clase de libro, en esta biblioteca se encuentra todo libro, es muy poco probable que no encuentre lo que busca....o cierto, disculpe mis modales, mi nombre es Casio d Orfe, soy el bibliotecario de este lugar y el guardián de la antigua biblioteca *le digo mientras le señalo una puerta bastante antigua* MMMMMMMMMMMMM... CURIOSO HE INTERESANTE *CAMINA DANDO VUELTAS ALREDEDOR DE EL* *la observo sin moverme de mi lugar* -entonces, bsuca algun libro en especial *meintras espero respuesta miro a angeluz* -hola joven angeluz, hace tiempo que no lo veia *LE TOCA CON LA PUNTA DEL DEDO EN SU MEJILLA* OOOOOOHHHHHHH!! ES MUY CUTE 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 9:33 pm
*observo lo quye hace pero no me muevo, solo me sonrojo un poco* -gracias señortia, supongo...entonces desea que le busque algun libro *le digo algo nervioso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:03 pm
Casio_D_orfe *observo lo quye hace pero no me muevo, solo me sonrojo un poco* -gracias señortia, supongo...entonces desea que le busque algun libro *le digo algo nervioso* esta bien... pero podria buscar uno usted es que yo no soy buena escogiendo libros... lo dejo a su eleccion *observa la reaccion de don casio y rie al ver que se ah ruborizado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 7:34 am
*Se despierta*
-.-
TEngo sueño -.-
*Empieza a buskar a Don Casio-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 2:53 pm
AUN ESPERO UN LIBRITO OFRECIDO X DON CASIO EH! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 2:58 pm
-un libro...de que genero le gustaria, de romance, accion, vampiros, ciencia ficcion *la miro aun nervioso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|