Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
LA guia Chun! como conseguir oro ! (03/05/08) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gold!!!
  enjoy!
View Results

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Aug 09, 2007 3:51 pm

CindoR
chun te voy a hacer sticky este post ya q a los q empiezan les debe servir mucho y siempre q me preguntan como hago gold los q recien empiezan les mando tu guia XD

o.o la guia chun es un estiky eek
PostPosted: Thu Aug 09, 2007 4:24 pm

ah que chafas lo desestikyaron XP

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

LordKannonGeminis

PostPosted: Thu Aug 09, 2007 4:27 pm

muajajaja... me pregunto si habra truco para conseguir tokens O_O
PostPosted: Thu Aug 09, 2007 4:31 pm

pues los que te da el Daily chance gratis, o compralos en el market, pero no pagues mas por ellos que lo que valen en gold wink siempre paga el 20% menos

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

CindoR

PostPosted: Fri Aug 10, 2007 4:14 am

quien lo saco de sticky? ¬¬ si lo pongo como sticky es porq a los q son nuevos les ayuda en mucho para conseguir gold, asi q lo pongo como sticky otra vez y si lo sacan de nuevo por lo menos diganme por q lo sacan ...
PostPosted: Sat Aug 11, 2007 3:16 pm

~The dreams in which I'm dying~

Si esto hubiera existido cuando llegue ahorita seria super rico, aunque cuando llegue no exisitia ni la mitada de las formas en las que aqui ponen se puede sacar gold XD

~Are the best I've ever had~

Raziel-Freya Blacknest

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Sat Aug 11, 2007 3:22 pm

~The dreams in which I'm dying~

Hace mucho que no juego en el exchange u.u

~Are the best I've ever had~
PostPosted: Sun Aug 12, 2007 10:42 am

I'd promised you a heart

A mi esta GUIA me sirvio mucho TOT..... Falta agregar unos detalles o.o pero esta SUPER cool *-*!!

you'd promise to keep.

Amy_Mitsui

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Aug 17, 2007 3:48 pm

Amy_Mitsui
I'd promised you a heart

A mi esta GUIA me sirvio mucho TOT..... Falta agregar unos detalles o.o pero esta SUPER cool *-*!!

you'd promise to keep.

comparte tus detalles 3nodding
PostPosted: Fri Aug 17, 2007 5:42 pm

chun como consigo 2388244 de gold bien rapido? biggrin
XD

CindoR

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Aug 17, 2007 5:45 pm

surprised y en 2 hrs
PostPosted: Fri Aug 17, 2007 9:16 pm

CindoR
chun como consigo 2388244 de gold bien rapido? biggrin
XD

saca 1500 cuentas de correo en yahoo o en gmail y desde tu cuenta de cindor manda 1500 invitaciones de gaia a esas cuentas, luego vete a www.proxy.org, utiliza un proxy de los de ahi y entra a cada una de las cuentas de correo y activa las cuentas en gaia, postea en cada una de ellas y has unas cuantas cosas hasta comprar el trade pass, luego trasfiere el gold de las 1500 cuentas hacia la cuenta - cindor - (todo eso usando los proxys, es importante que gaia no identifique que tu ip es el mismo en todas las cuentas)

por cada invitacion que actives mediante el proxy, gaia te da 100 golds, y ademas a cada una de esas cuentas, gaia le da 200 gold extra 200 +100 = 300

1500 x 300 = 450,000 golds + lo que trasfieras de todas las cuentas a tu cuenta principal, que yo calculo seran de menos 500 golds por cada una
1500 x 500 = 750,000 golds y sumando lo anterior tienes 1,200,000 golds

repitelo 2 veces y conseguiras lo que necesitas, aunque no creo que se pueda hacer en 2 horas eek

ademas, como dice la pagina de invitar, "mientras mas personas invites, mas y mejores bonus recibiras" asi que mas que pensar que esto es una respuesta de broma, valdria la pena intentarlo no? para saber que sucede o que recibes

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

CindoR

PostPosted: Fri Aug 17, 2007 9:46 pm

si hago eso me convierto en chango sad
PostPosted: Sat Aug 18, 2007 6:55 am

*pokea al chango* .. _ xd

...

esa guia es sagrada ... mira ke en el marketplace encuentras cada precio absurdo ... xd domokun

Arashi_angel

Shadowy Vampire

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Aug 21, 2007 10:57 pm

pero no solo a lo caro, tambien a lo barato, como dije, a veces hackean a la gente y los hackers por ser mala onda namas se ponen a vender los items a precios ridiculos, y si tu tienes la suerte de comprarlos, ya no te los quita nadie, por que como dice el market "el trato se ha completado y no es negociable, gracias por usar el sistema de venta de gaia"

Quote:
This transaction is complete and not negotiable. Thank you for using the Gaia Vending System

ni siquiera aunke los mods sepan que el item viene de un hackeo, tu pasas a identificarte como un comprador "de buena voluntad" que tuvo la suerte de estar ahi en el momento justo, y no como parte del hackeo, simplemente por que el negocio fue mediante el marketplace y no un trade directo
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces