|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 11:44 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha me lelen los deditos xd mucho escribiir xd nanai? rofl rofl rofl rofl ahi pasó parece xd rolleyes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 11:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 11:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 12:53 pm
leche con ajo rolleyes arandanos, frambuesas y frutillas whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:39 pm
*gira por la casa* rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 2:44 pm
g!oko uzumaki leche con ajo rolleyes arandanos, frambuesas y frutillas whee heart WTF
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 3:53 pm
SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki leche con ajo rolleyes arandanos, frambuesas y frutillas whee heart WTF tuuu!!! de donde changos sacaste cuernos!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 4:01 pm
g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki leche con ajo rolleyes arandanos, frambuesas y frutillas whee heart WTF tuuu!!! de donde changos sacaste cuernos!! scream y un coco?=?===???? del joteo y la caridad xd ajaaja a veces puedo ser muy encantador...y atractvo?=?? xd twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 7:24 pm
ninja
*Sayuki abre el refri y la despensa*
mmm... el café, se mezcla con el azúcar... mmm... un poquito de vainilla, *me pone una olla al fuego* leche... y... aguardiente! ninja 4laugh twisted
ñami! cola de mono... :3! se deja enfriar *tic tac* y al refri whee *me saca un jarro de jugo, echa la cola de mono y la deja en el refri*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 6:41 am
*chieko sale de su pieza*
wenos dias a todo el mundooo!!!! whee heart
*va a la cocina saca una taza, se sirve leche, se hace un pancito tostado con mantequilla, pone todo en la mesa y se sienta a tomar desayuno*
rofl
*termina de tomar desayuno y se va a regar el pastito afuera* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 8:25 am
*sale de su pieza*
hola a todos o.O o tenemos visitas sayukianas xd jajaja
hola chie-chan ^^
pq a mi nunca me funciona lo de caridad????? crying yo tb quiero choiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 9:03 am
* sale de su pieza*
hola gente...ahi alguien x ahi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 9:09 am
cmo sea.. me voi al melisazo...nos vemos!
*sale de la casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 9:20 am
nunca habia visto el final de la pelicula de kim pissible xd no sabia q con ron se dan un beso o.O q osciosa yo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 9:33 am
Kurika Uchiha nunca habia visto el final de la pelicula de kim pissible xd no sabia q con ron se dan un beso o.O q osciosa yo rolleyes *baja de su pieza con chanpa de leon* si...sos una osciosa increible *se va a la cocina. saca una manzana y ve el jarro de sayu* ninja se puede?? *lo va a tomar, pero se arrepiente y lo deja ahi* rolleyes *se come su manzana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|