Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 8:51 am
Arshez Nei Yo odio no saber pq Ethan_Vasalle dice Gracias!!! gonk pero porque...? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 8:52 am
Odio estar atorado en este misero lugar olvidado por Dios y las industrias que se dedican al entretenimiento! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:02 pm
odio estar tantas veces deacuerdo con ethan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 3:04 pm
yo odio llegar de un lugar de clima frio de nuevo a tampico, dodne hace calor, porq sientes mas el calor gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 7:03 pm
Ethan_Vasalle CidAioria error XD una unundacion si es un desastre natural... las muertes que deje si son falta de planeacion Mmm... Si hubiera habido planeacion, la ciudad no se inunda, por lo tanto no hubiera habido inundacion. Y que la getne se muera es solo ignorancia y necedad. Me ha tocado estar en un inundacion, y las muertes se pueden prevenir muy facilmente, hasta con escuchar la radio o ver la tele, que se va a inundar tu casa o el lugar en donde vives. Es mas, hasta viendo que esta llueve y llueve y que los rios ya van muy llenos, por sentido comun te quitas de ahi. Escuche en las noticias como un hombre murio electrocutado cuando se estaba inundando su casa , queriendo "rescatar" su tele... a ver a ver a ver, pero estamos de acuerdo que las inundaciones SIIII, son desastres naturales, es cierto que muchas de ellas son por la mala planeacion en la contrucciones de las ciudades o pueblos, osea que no se tenian comtemplados esos riesgos...pero cuando llueve, llueve, llueve y llueve no puedes evitar que un rio se desborde e inunde los lugares cercanos.. tons eso es un DESASTRE NATURAL...pero la perdida de vidas se evita moviendo a la gente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:01 pm
Ethan_Vasalle Arshez Nei Yo odio no saber pq Ethan_Vasalle dice Gracias!!! gonk pero porque...? gonk detesto mas ke me pregunte porke domokun xp Si esta en el misero lugar olvidado por Dios y las industrias que se dedican al entretenimiento salga de ahi!! y digame porke siempre me dice las gracias!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:43 pm
sho odio sentirme sola estando enmedio de mil personas odio tener 1000 kosas ke decir pero no poder decir nada odio odiar ser sho
y odio las shuvias pork me hacen odiar todo!! y odio no tener kafe para olvidar ke no me gusta la shuvia pork me hace odiar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:55 pm
see, yo tambien odio la lluvia scream lluvia de M stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 10:04 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 10:05 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 10:07 am
CidAioria odio estar tantas veces deacuerdo con ethan gonk ... jejeje, gracias xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 10:12 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 7:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 9:05 pm
yo concuerdo con Cid *levanta su pancarta en apoyo a Cid: Cid, Cid, Cid* creo q si es un desastre natural y creo q no vlae la pena hacer un foro.
a oye Cid porq especificas en las siembras de arroz question question question question question question question confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|