|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:13 pm
confieso que llueve tanto que debe estar toda la calle inundada blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:35 am
Confiezo que ya vi a dios y dios es
Un cabron que esta sentado observandote todo el tiempo, en espera de que la via te sonria para darte una patada tan cabrona que te tumba hasta los pensamientos. solo espera el momento exacto para tumbarte de la cima de la montaña y sonreirte y decirte, ASI ES LA PINCHE VIDA!
Y ME CAGA!!! juro por todo lo que se y e vivido que ME CAGA!!
¿ENVIDIA!? ¿CELOS!? que es lo que desea!!
NADA!! solo te escupe en la cara y continua sonriendo! y uno como imbecil a veces responde "es la voluntad de dios" ya vendran tiempos mejores o alguna que otra pendejada!
YO NO PIDO MUCHO!! de hecho NUNCA TE PEDI NADA!! todo lo que tengo y e tenido me lo e ganado a pulso! LUCHO POR ELLO! HAGO DE TODO!!
pero nada es suficiente.... nunca nada parece suficiente.... daria mi vida entera por que fuera suficiente...
....si te pidiera algo, solo te diria... que hicieras feliz... a lo unico que e amado, aunque no fuera conmigo...
... confiezo que a veces... solo a veces quisiera estar sentado, observandolos a todos... y dejando de chingar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 10:06 am
confieso que tengo hambre gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 11:51 am
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 11:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:17 pm
confiezo ke me gusto esta frase
La Tierra sintió la herida, y la Naturaleza desde su trono suspiró a través de todas sus Obras para indicar, afligida, que todo se había perdido.
Milton: El paraíso perdido
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:33 pm
death skuld Confiezo que ya vi a dios y dios es
Un cabron que esta sentado observandote todo el tiempo, en espera de que la via te sonria para darte una patada tan cabrona que te tumba hasta los pensamientos. solo espera el momento exacto para tumbarte de la cima de la montaña y sonreirte y decirte, ASI ES LA PINCHE VIDA!
NADA!! solo te escupe en la cara y continua sonriendo! y uno como imbecil a veces responde "es la voluntad de dios" ya vendran tiempos mejores o alguna que otra pendejada!
YO NO PIDO MUCHO!! de hecho NUNCA TE PEDI NADA!! todo lo que tengo y e tenido me lo e ganado a pulso! LUCHO POR ELLO! HAGO DE TODO!!
pero nada es suficiente.... nunca nada parece suficiente.... daria mi vida entera por que fuera suficiente...
....si te pidiera algo, solo te diria... que hicieras feliz... a lo unico que e amado, aunque no fuera conmigo...
... confiezo que a veces... solo a veces quisiera estar sentado, observandolos a todos... y dejando de chingar.Confiezo que he ofendido al supuesto señor Dios de una o tres formas, pero esto si esta pasado de lanza, no soy muy creyente del Dios, pero esto es una verdadera blasfemia, es mi opinion y confesion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:59 pm
confieso que estoy a punto de superar mi record de bumps en un mismo thread biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:00 pm
Confiezo que quiero que gente entre a mi salon magico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:05 pm
confieso q me dare una vuelta, pero corre bajo su responsabilidad las pendejadas q llegue a hacer ahi surprised xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:07 pm
No hay problema, leo las cartas y las runas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:35 pm
confieso que ando intrigao surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 4:06 pm
[-=K=-] death skuld Confiezo que ya vi a dios y dios es
... confiezo que a veces... solo a veces quisiera estar sentado, observandolos a todos... y dejando de chingar.Confiezo que he ofendido al supuesto señor Dios de una o tres formas, pero esto si esta pasado de lanza, no soy muy creyente del Dios, pero esto es una verdadera blasfemia, es mi opinion y confesion confieso que si lo dijo debe tener alguna razon ... pero yo no creo en dios asi que no me importa rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|