|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 5:32 pm
jajajaja xD casi casi , no quisiera estar en sus zapatos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 1:09 am
vaya si que me ausente O_O ya ni me acuerdo de lo ultimo que postie aki XDDD
bueno muchisima suerte a todos =D y ya quiero ver el dibujo ganador *o* waaaiiii x3
weno saludos rapidos pk ia me voi XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 12:56 pm
levantando las manos ,llegando bien arriba, moviendo la cintura, asi me asi va, con movimiento sexy ,wuuu ,es el ritmo nuevo que traego para ti xd domokun rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 1:01 pm
O_o pos que les paso al jurado ............. ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 3:55 pm
Se perdieron entre las masas de chibis o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 4:44 pm
.Onigiri-kun. Se perdieron entre las masas de chibis o3o *se sienta a imaginar al jurado devorado por los chibis* pobrecitos eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 4:54 pm
Anika_Chan01 .Onigiri-kun. Se perdieron entre las masas de chibis o3o *se sienta a imaginar al jurado devorado por los chibis* pobrecitos eek Una muerte adorable. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 3:14 pm
.Onigiri-kun. Anika_Chan01 .Onigiri-kun. Se perdieron entre las masas de chibis o3o *se sienta a imaginar al jurado devorado por los chibis* pobrecitos eek Una muerte adorable. xD Seh domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 6:44 pm
jejejeje eso seria grandioso , que linda muerte -w- xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 1:04 am
que las chibi tsukis se comieron a los jurados? :O jajajajaja eso me dio risa XDDDD se me ocurrio una idea con eso XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 10:32 am
veo una mano del ultimo jurado ser devorada lentamente entre la montaña de Chibis... crying me dan miedo ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 1:24 pm
noooooooooooooooo Tsukis chibi clones (jajaja es un nuevo ninjutsu muahaha) dejen el jurado no se lo coman hasta que hayan dicho los ganadoreeeeeeees gonk ....
crying bueno ya en serio , mil disculpas a los participantes creo que el jurado lo pesque algo ocupadito y por eso se tardan en dar los resultados ( cosa que a antu la pesque enfermita y a Arle no le llego el pm O_o ) bueno tendremos que seguir esperando un poco mas crying .... de nuevo mil disculpas por la demora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 1:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 7:52 pm
Tsuki Yagami noooooooooooooooo Tsukis chibi clones (jajaja es un nuevo ninjutsu muahaha) dejen el jurado no se lo coman hasta que hayan dicho los ganadoreeeeeeees gonk ....
crying bueno ya en serio , mil disculpas a los participantes creo que el jurado lo pesque algo ocupadito y por eso se tardan en dar los resultados ( cosa que a antu la pesque enfermita y a Arle no le llego el pm O_o ) bueno tendremos que seguir esperando un poco mas crying .... de nuevo mil disculpas por la demora no hay problem somos muy pacientes domokun *se voltea mientras hace muecas* grrr mad
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 8:49 am
yo tmb puedo ser juez (namas q no me contaría como participante)
X3
neto q se me hace una IRRESPONSABILIDAD de parte de los jueces >___>
no tengo idea de porque acpetaron ser el jurado si no iban a calificar a su tiempo, ya va como un mes y aun sin resultados . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |