|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 8:57 am
si (dice acerecandose mas a Mayu y a Windrol)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 9:58 pm
Tomoyo16 si (dice acerecandose mas a Mayu y a Windrol) *la abraza de la mano* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 11:12 am
*aparece ninana sentada sobre una piedra, rodeada de humo, piedras preciosas y recitando mantras* Oommmm OOOOOooooommm
Soy una genio maravillosa de la caverna y les concedere un deseo!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 2:01 pm
Ninana *aparece ninana sentada sobre una piedra, rodeada de humo, piedras preciosas y recitando mantras* Oommmm OOOOOooooommm
Soy una genio maravillosa de la caverna y les concedere un deseo!! 4laugh uuuhhh deseoo... *EN SU CABEZA*(DESEO UNA SANDWISH NO NO ESO NO DESEARIA UNA PIZZA NO NO ESO NO...)*con la baba de fuera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 5:22 pm
Dakishimeta Ninana *aparece ninana sentada sobre una piedra, rodeada de humo, piedras preciosas y recitando mantras* Oommmm OOOOOooooommm
Soy una genio maravillosa de la caverna y les concedere un deseo!! 4laugh uuuhhh deseoo... *EN SU CABEZA*(DESEO UNA SANDWISH NO NO ESO NO DESEARIA UNA PIZZA NO NO ESO NO...)*con la baba de fuera* se le queda viendo mmmmm en que piensa *ve la baba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 4:51 pm
Que Widrol decida el deseo. Es el mas sensato y fuerte, por consecuencia, es el lider ~se voltea hacia Widrol~ vamos Widrol, pide un deseo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 8:38 am
KuroJack Que Widrol decida el deseo. Es el mas sensato y fuerte, por consecuencia, es el lider ~se voltea hacia Widrol~vamos Widrol, pide un deseo *racciona*aahh que??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 4:02 pm
*reaccionando y se baja de la pared* ? que pasu, pense k era algo malo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 9:32 am
yazme *reaccionando y se baja de la pared* ? que pasu, pense k era algo malo sweatdrop question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 12:29 pm
*entra en la cueva a tiempo para escuchar lo del deseo y dice* Yo!!! *corre apresuradamente a donde todos los esqchen* deseo ganar en las arenas en el concurso de avy entre el 1 y el 10 lugar con mi creacion people slayer sin trampas wink . *todos lo comienzan a mirar con rabia* es ke c demoraron mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 6:15 pm
gus_panama *entra en la cueva a tiempo para escuchar lo del deseo y dice* Yo!!! *corre apresuradamente a donde todos los esqchen* deseo ganar en las arenas en el concurso de avy entre el 1 y el 10 lugar con mi creacion people slayer sin trampas wink . *todos lo comienzan a mirar con rabia* es ke c demoraron mucho 3nodding scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 6:34 pm
Dakishimeta gus_panama *entra en la cueva a tiempo para escuchar lo del deseo y dice* Yo!!! *corre apresuradamente a donde todos los esqchen* deseo ganar en las arenas en el concurso de avy entre el 1 y el 10 lugar con mi creacion people slayer sin trampas wink . *todos lo comienzan a mirar con rabia* es ke c demoraron mucho 3nodding scream *voltea anodada* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 8:47 pm
gus_panama *entra en la cueva a tiempo para escuchar lo del deseo y dice* Yo!!! *corre apresuradamente a donde todos los esqchen* deseo ganar en las arenas en el concurso de avy entre el 1 y el 10 lugar con mi creacion people slayer sin trampas wink . *todos lo comienzan a mirar con rabia* es ke c demoraron mucho 3nodding *cruzado de brazos* pero si pides ese deseo seria una victoria injusta, porq el hecho q lo pediste como deseo y este te sea concedido seria lo mismo q trampa, asi q la forma en q ese deseo se cumpla es esperando el resultado por tus dibujos y habilidad y no por un deseo *manteniendo una pose "cool" con brazos cruzados* "lo mas seguro es q me vi genial" *da un paso y de la nada aparece una cascara de banana, se para en ella y cae al suelo* @o@ eso fue tonto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 9:50 pm
Widrol gus_panama *entra en la cueva a tiempo para escuchar lo del deseo y dice* Yo!!! *corre apresuradamente a donde todos los esqchen* deseo ganar en las arenas en el concurso de avy entre el 1 y el 10 lugar con mi creacion people slayer sin trampas wink . *todos lo comienzan a mirar con rabia* es ke c demoraron mucho 3nodding *cruzado de brazos* pero si pides ese deseo seria una victoria injusta, porq el hecho q lo pediste como deseo y este te sea concedido seria lo mismo q trampa, asi q la forma en q ese deseo se cumpla es esperando el resultado por tus dibujos y habilidad y no por un deseo *manteniendo una pose "cool" con brazos cruzados* "lo mas seguro es q me vi genial" *da un paso y de la nada aparece una cascara de banana, se para en ella y cae al suelo* @o@ eso fue tonto... Miau Bananas se trepa a la prared *le dan miedo las bananas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|