|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 2:25 pm
leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin en vivo??????? saco el elotazo!!! zakatito pal conejo!! patitas pa ke las kiero!!!! le tengo miedo a mi heart luego c amampa mas con vos tenes aun el toke!!! NO MAMS!!! inches vueltas q dan ustedes rofl rofl rofl rofl rofl rofl no soy yo es el shaparro sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop JAJAJajajajaJAJAJAJajajajaja no te hagas!!! eso es trabajo en ekipo rofl rofl rofl rofl hare lo posible jijiji wink wink wink wink maldito corazon de poino!!!jajajaja lo sabia xd doña cupido te gua decir!!! xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 2:33 pm
Mikitrin leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin no soy yo es el shaparro sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop JAJAJajajajaJAJAJAJajajajaja no te hagas!!! eso es trabajo en ekipo rofl rofl rofl rofl hare lo posible jijiji wink wink wink wink maldito corazon de poino!!!jajajaja lo sabia xd doña cupido te gua decir!!! xd xd xd ay si no??.... yo q culpa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:37 pm
ke paso raza!!!!!!!!!!!!!!!!! ke dice el sabdito social a cuerdense ke hay ke ponerse guapòs pa agarrar viaje u HOMBRE!!! en mi caso jijijiji no se keden encerrados a divertirse chingar aprobechar ke no hay ke avisarle a nadie ni pedir permiso joder!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:51 pm
Mikitrin ke paso raza!!!!!!!!!!!!!!!!! ke dice el sabdito social a cuerdense ke hay ke ponerse guapòs pa agarrar viaje u HOMBRE!!! en mi caso jijijiji no se keden encerrados a divertirse chingar aprobechar ke no hay ke avisarle a nadie ni pedir permiso joder!!!!!!!!!!! eek eek eek eek NO pus si!!! suerte!!! crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 7:37 pm
Shaparrito 2.0 Mikitrin ke paso raza!!!!!!!!!!!!!!!!! ke dice el sabdito social a cuerdense ke hay ke ponerse guapòs pa agarrar viaje u HOMBRE!!! en mi caso jijijiji no se keden encerrados a divertirse chingar aprobechar ke no hay ke avisarle a nadie ni pedir permiso joder!!!!!!!!!!! eek eek eek eek NO pus si!!! suerte!!! crying crying crying jajajaja chaaale.... ahora el shaparro depre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 8:12 pm
Shaparrito 2.0 Mikitrin ke paso raza!!!!!!!!!!!!!!!!! ke dice el sabdito social a cuerdense ke hay ke ponerse guapòs pa agarrar viaje u HOMBRE!!! en mi caso jijijiji no se keden encerrados a divertirse chingar aprobechar ke no hay ke avisarle a nadie ni pedir permiso joder!!!!!!!!!!! eek eek eek eek NO pus si!!! suerte!!! crying crying crying nel si la suerte acabo ayer!!! hoy salgo con puras viejas hay ke poner mas empeño en la arreglada jajajaja xd xd xd a demas ando aguas sirve ke me distraigo crying crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 8:13 pm
Mikitrin Shaparrito 2.0 Mikitrin ke paso raza!!!!!!!!!!!!!!!!! ke dice el sabdito social a cuerdense ke hay ke ponerse guapòs pa agarrar viaje u HOMBRE!!! en mi caso jijijiji no se keden encerrados a divertirse chingar aprobechar ke no hay ke avisarle a nadie ni pedir permiso joder!!!!!!!!!!! eek eek eek eek NO pus si!!! suerte!!! crying crying crying nel si la suerte acabo ayer!!! hoy salgo con puras viejas hay ke poner mas empeño en la arreglada jajajaja xd xd xd a demas ando aguas sirve ke me distraigo crying crying xd con puras viejas??? y si no es indiscrecion??? quienes son??? stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 8:16 pm
Shaparrito 2.0 Mikitrin Shaparrito 2.0 Mikitrin ke paso raza!!!!!!!!!!!!!!!!! ke dice el sabdito social a cuerdense ke hay ke ponerse guapòs pa agarrar viaje u HOMBRE!!! en mi caso jijijiji no se keden encerrados a divertirse chingar aprobechar ke no hay ke avisarle a nadie ni pedir permiso joder!!!!!!!!!!! eek eek eek eek NO pus si!!! suerte!!! crying crying crying nel si la suerte acabo ayer!!! hoy salgo con puras viejas hay ke poner mas empeño en la arreglada jajajaja xd xd xd a demas ando aguas sirve ke me distraigo crying crying xd con puras viejas??? y si no es indiscrecion??? quienes son??? stressed stressed pos berenice, vania una amiga de ella y una prima de bere y bueno el uniko hombre el carnal de bere!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 8:18 pm
vos no vas a salir a tirar tu respectivo galon de aceite??? xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 8:19 pm
Mikitrin vos no vas a salir a tirar tu respectivo galon de aceite??? xd xd xd Jajaja si yo no tiro aceite!!! chales...... pos mi primo carlos va a pasar por mi en un rato.... a ver a donde me lleva!!!! cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 8:21 pm
Shaparrito 2.0 Mikitrin vos no vas a salir a tirar tu respectivo galon de aceite??? xd xd xd Jajaja si yo no tiro aceite!!! chales...... pos mi primo carlos va a pasar por mi en un rato.... a ver a donde me lleva!!!! cool cool TODOS TIRAMOS ACEITE!!!! wahmbulance wahmbulance wahmbulance a pos yo te invitara perooooooo....... le saco jajajaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 8:23 pm
Mikitrin Shaparrito 2.0 Mikitrin vos no vas a salir a tirar tu respectivo galon de aceite??? xd xd xd Jajaja si yo no tiro aceite!!! chales...... pos mi primo carlos va a pasar por mi en un rato.... a ver a donde me lleva!!!! cool cool TODOS TIRAMOS ACEITE!!!! wahmbulance wahmbulance wahmbulance a pos yo te invitara perooooooo....... le saco jajajaj xd chales.... pos que rajona!!! no le saque!!!! lol lol lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 8:27 pm
jajajajajaj ya vasssssssss wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 8:30 pm
vieja precavida bale por mil!!!! xd xd xd con eso de ke me odian y despues ya no huyyyy me huele a otra cosa evil evil evil evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 8:30 pm
Mikitrin jajajajajaj ya vasssssssss wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance scream scream scream pos ahi lo ves!!! sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|