|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:06 pm
eto >.< yo no ver monito que pedi =(
-- osea si lo mandaste por PM no llego y no se onde ta xd aun asi ya acepte trade domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 5:17 pm
Ploo-Koon eto >.< yo no ver monito que pedi =( -- osea si lo mandaste por PM no llego y no se onde ta xd aun asi ya acepte trade domokun Esta en la primera pagina amigo Ploo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:43 pm
Base: parejas Numero y/o letra:G Presio :1k Avatar:   gatita me ases este otro plz? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 8:06 pm
Tsukisitaaa Chaaaannn *abasho* ya iego tu cliente .. weno maybe no konsentida pero ya vine a joderte XD base parejas A rox y retsu ...   Base parejas A rox y sora   purfis yo se ke podes >w< Otros base B1  weno estoe s todo espero tu kotizacion y ke puedas kon el segundo pedido weno grax tsukisita bye byeee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 2:26 pm
scarvig_09 y Chibi Rox Tak Lover : tendran que esperar a que termine los pedidos
Ploo : como contesto antu , tu pedido esta en la primera pagina xp
Bueno ha hacer pedidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 2:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 6:14 pm
Tsuki Yagami scarvig_09 y Chibi Rox Tak Lover : tendran que esperar a que termine los pedidos Ploo : como contesto antu , tu pedido esta en la primera pagina xp Bueno ha hacer pedidos si no ay problema tsukisita n_n 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 4:59 pm
Chibi Rox Tak Lover Tsuki Yagami scarvig_09 y Chibi Rox Tak Lover : tendran que esperar a que termine los pedidos Ploo : como contesto antu , tu pedido esta en la primera pagina xp Bueno ha hacer pedidos si no ay problema tsukisita n_n 4laugh jejeje X3 gracias no te pongo en la lista porque luego me traumo de tantos pedidos y me apresuro y me quedan feos gonk jejeje pero si pienso hacer el tuyo y el que me pidio Scarvig
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 6:17 pm
Hasta aqui todo correcto
Pedido Sadne en proceso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 8:41 pm
Tsuki Yagami Chibi Rox Tak Lover Tsuki Yagami scarvig_09 y Chibi Rox Tak Lover : tendran que esperar a que termine los pedidos Ploo : como contesto antu , tu pedido esta en la primera pagina xp Bueno ha hacer pedidos si no ay problema tsukisita n_n 4laugh jejeje X3 gracias no te pongo en la lista porque luego me traumo de tantos pedidos y me apresuro y me quedan feos gonk jejeje pero si pienso hacer el tuyo y el que me pidio Scarvigjejej ya sep Tsuki nunka has kedado mal n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 9:32 pm
mmm disculpa cuando vuelves a tomar pedidos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 7:27 pm
Tsuki Yagami Anuncios
.... JerryMac , scarvig_09 , Hai Lyn y Rapsodia : Sigo sin hayar el modo de pasar sus dolls a esta pc crying , les recompensare la espera , los volveria hacer en esta pc pero uno de mis gatos me se ha tomado la maña de usarme como poste de rascar , madito gato sigue asi y te voy a eutanaciar scream ...... .:[[ okas me parece bien 3nodding cuando puedas 3nodding
n.nU no habia visto ese post ]]:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 5:30 pm
ZweetChocolate mmm disculpa cuando vuelves a tomar pedidos sweatdrop cuando termine los pendientes X3 si quieres te pongo en lista de espera pero no ordenes hasta que abra la tienda de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 5:33 pm