|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 2:48 pm
Che otakas on tas!!!!!!!!!!!!????????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 12:16 pm
[ Becko ] Che otakas on tas!!!!!!!!!!!!???????????? aki ando man...!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 12:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 4:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 8:43 pm
leyaguini Stryder_Knight Stryder_Knight Kizim Osea aki muchos clubs... (puedo ser parte) o q hay q pagar como en los de sportcity?? jejeje bueno se me hace q este ah de ser el guilds de los fans clubs No, es que tienes que hacer meritos para poder ser acreedor de un Fanclub, como el Otakitus.
Aqui solo se honra la calidad. xd
Con la excepción de Shin-Shan, quien tenga dudas de este comentario, favor de ver el siguiente link.http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=4&t=4752253#80120044 xd xd xd xd xd xd xd Nadie me quoteo.... crying
No me importa ya soy Licenciado en Derecho. domokun domokun domokun domokun jajajajaja a wbeo nos tenias q presumir tu titulo vdd?? xp Oye, me costo 5 años de mi vida, tengo derecho a presumirlo. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:55 am
Stryder_Knight leyaguini Stryder_Knight Stryder_Knight Kizim Osea aki muchos clubs... (puedo ser parte) o q hay q pagar como en los de sportcity?? jejeje bueno se me hace q este ah de ser el guilds de los fans clubs No, es que tienes que hacer meritos para poder ser acreedor de un Fanclub, como el Otakitus.
Con la excepción de Shin-Shan, quien tenga dudas de este comentario, favor de ver el siguiente link.http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=4&t=4752253#80120044 xd xd xd xd xd xd xd Nadie me quoteo.... crying
No me importa ya soy Licenciado en Derecho. domokun domokun domokun domokun jajajajaja a wbeo nos tenias q presumir tu titulo vdd?? xp Oye, me costo 5 años de mi vida, tengo derecho a presumirlo. xd La neta si..!! Felicidades chava..!!!!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 4:20 pm
Stryder_Knight leyaguini Stryder_Knight Stryder_Knight Kizim Osea aki muchos clubs... (puedo ser parte) o q hay q pagar como en los de sportcity?? jejeje bueno se me hace q este ah de ser el guilds de los fans clubs No, es que tienes que hacer meritos para poder ser acreedor de un Fanclub, como el Otakitus.
No me importa ya soy Licenciado en Derecho. domokun domokun domokun domokun jajajajaja a wbeo nos tenias q presumir tu titulo vdd?? xp Oye, me costo 5 años de mi vida, tengo derecho a presumirlo. xd jajajaja buen punto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:19 pm
leyaguini Stryder_Knight leyaguini Stryder_Knight Stryder_Knight Kizim Osea aki muchos clubs... (puedo ser parte) o q hay q pagar como en los de sportcity?? jejeje bueno se me hace q este ah de ser el guilds de los fans clubs No, es que tienes que hacer meritos para poder ser acreedor de un Fanclub, como el Otakitus.
No me importa ya soy Licenciado en Derecho. domokun domokun domokun domokun jajajajaja a wbeo nos tenias q presumir tu titulo vdd?? xp Oye, me costo 5 años de mi vida, tengo derecho a presumirlo. xd jajajaja buen punto xp buen punto y mejor lgro..!!! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|