|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 4:10 am
Anngi Morphine *No tengo nariz/No tengo nariz lalalalaaaa (Morphine ta feliz)* -Oye Euthien mola el dibu,m encanta ^^ aunq yo veo la piel demasiao blanca O_o pero en fin, tendrias q ver MIS dibus k tienen l piel kizas demasiado oscura y siempre tan sonrojados xp whee xd A q Euthien es un vampiro, por lo general tienen q ser mu palidos >.< Aa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 11:25 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 12:49 pm
Mi primer dibujo pintado a ordenador, asi de mal esta crying crying Espero que os guste, es super sutre, pero es lo unico que puedo aportar.
Creo que se sabe claramente quien son, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 1:05 pm
Hombre, no es perfecto, pero ta mu bn heart (aaaaagh a mi se me echa el tiempo encima!X_x)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 1:22 pm
Morphine Hombre, no es perfecto, pero ta mu bn heart (aaaaagh a mi se me echa el tiempo encima!X_x) Asta tu dices que esta mal, soy patetica, ara mismo lo quito, no soy demasiado vaga como para acerlo mejor lo dejo y asi la gente se rie un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 1:37 pm
Xania Sparrow Morphine Hombre, no es perfecto, pero ta mu bn heart (aaaaagh a mi se me echa el tiempo encima!X_x) Asta tu dices que esta mal, soy patetica, ara mismo lo quito, no soy demasiado vaga como para acerlo mejor lo dejo y asi la gente se rie un rato Jo, si yo dijera que el tuyo esta mal...yo directamente creo que no voy a poder hacer el mio -_- ...hasta reyes???Aumentemos el tiempo, a ver si aprendo a hacer lo que le pregunte a anngi.. ninja no me atrevo ni a postearlo en blanco y negro...hasta ahora solo he hecho la cara de deliath, y porq taba facililla xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 1:56 pm
Gracias x el dibuuuuuuuuuuuuuuuuu ^____^ esta muy mono, nos ha gustado muchisimo a Dela y a mi (que la tengo aqui detras mio) heart y con respecto a mi, pues mi personaje es un vampiro por eso esta palidon ya que Dela no me dejo ponerle piel blanco luna sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 1:57 pm
Morphine Xania Sparrow Morphine Hombre, no es perfecto, pero ta mu bn heart (aaaaagh a mi se me echa el tiempo encima!X_x) Asta tu dices que esta mal, soy patetica, ara mismo lo quito, no soy demasiado vaga como para acerlo mejor lo dejo y asi la gente se rie un rato Jo, si yo dijera que el tuyo esta mal...yo directamente creo que no voy a poder hacer el mio -_- ...hasta reyes???Aumentemos el tiempo, a ver si aprendo a hacer lo que le pregunte a anngi.. ninja no me atrevo ni a postearlo en blanco y negro...hasta ahora solo he hecho la cara de deliath, y porq taba facililla xD Venga, que tu puedes hacerlo, animo, ya veras como te queda mejor qu el mio, que el mio es un kk... Aish! Ya me he deprimido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 2:15 pm
No soy capaz...Diosa_Pereza es superior a mi... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 2:18 pm
Morphine No soy capaz...Diosa_Pereza es superior a mi... crying Yo lo consegui acabar, verdad? VERDAD Tu lo conseguiras acabar, verdad? ES POSIBLE, MUEC!!! ERROR, la respuesta correcta es VERDAD, asi que ya lo puedes ir haciendo, que la diosa pereza... es mu superior lo se, pero tendremos que revelarnos algun dia, que mejor dia que para acabr un dibujo? aunk luego vuelvas a ser su sierva, pero da iwal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 2:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 2:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 2:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 2:36 pm
Xania Sparrow Adios que me voy a ver Cuentame, ponedme las criticas que asi mejoro, muchas gracias, besos a todos. *Y dando un leve giro de muń„£” desaparece, y solo queda en el aire un polvo dorado que se ve que va formando: Pronto volvere* wow, eso si que es una despedida...esperamos tu retorno, Xania
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|