|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 12:51 pm
Arlequin tu siempre consiguiendo super dibujos.. te felicito tienes una linda coleccion, espero que ya hallas conseguido muchos muy lindos de tu contest... la verdad es que en el contest no hay calidad u.u pero bueno cuando llegue kya a ve si le enchufo algo por meritos propios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 4:18 pm
yo kero pintar como ella u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 1:49 pm
se ve que a ultima hora es cuando to dios se apunta,menos mal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 3:25 pm
holass vine a saludarr heart que tal estass? espero k muy bien whee caray lo k tarda en cargar la primera pagina sera por imagenes esta preciosa heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 3:35 pm
Artei holass vine a saludarr heart que tal estass? espero k muy bien whee caray lo k tarda en cargar la primera pagina sera por imagenes esta preciosa heart graciaaas si,estoy bien ^^ bumpeando por el art contest y tu?atareada con la faena de tu tienda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 6:28 am
Singer_Yuna Artei holass vine a saludarr heart que tal estass? espero k muy bien whee caray lo k tarda en cargar la primera pagina sera por imagenes esta preciosa heart graciaaas si,estoy bien ^^ bumpeando por el art contest y tu?atareada con la faena de tu tienda? si whee , pero sobretodo con uno para el concurso de deuxia a ver si lo acabo o se me acabara el plazo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 4:20 pm
Artei Singer_Yuna Artei holass vine a saludarr heart que tal estass? espero k muy bien whee caray lo k tarda en cargar la primera pagina sera por imagenes esta preciosa heart graciaaas si,estoy bien ^^ bumpeando por el art contest y tu?atareada con la faena de tu tienda? si whee , pero sobretodo con uno para el concurso de deuxia a ver si lo acabo o se me acabara el plazo xd que se rifa? Artei,vas a ir a la fiesta de disfraces del cafecito? yo ya estoy disfrazada,por si hay una caida del server y estar preparada (y no desnuda como esa temporada que gaia no me dejaba vestirme) voy de chica del moulin rouge con pincel atracador tu te disfrazaras de reno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 12:21 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:06 am
Artei pero quizas use por una vez una mascara que me toco de monstruo espacial jejeje xp a mi me tocaron 2...me quede con una,pero le di al sell en la tienda...crei q era lo mejor que se podia hacer,pero si lo se me lo guardo,pq parece que los rares se han extinguido por una temporada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 5:33 am
Arriba arriba!!!
(momento Petit suise patrocinao por Anngi)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 5:49 am
Singer_Yuna Artei pero quizas use por una vez una mascara que me toco de monstruo espacial jejeje xp a mi me tocaron 2...me quede con una,pero le di al sell en la tienda...crei q era lo mejor que se podia hacer,pero si lo se me lo guardo,pq parece que los rares se han extinguido por una temporada a ver si con el tiempo se revaloriza XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 4:21 am
Anngi Arriba arriba!!!
(momento Petit suise patrocinao por Anngi) esa anggi petit suissa! con su traje a juego xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 4:40 am
Singer_Yuna Anngi Arriba arriba!!!
(momento Petit suise patrocinao por Anngi) esa anggi petit suissa! con su traje a juego xD XD Es q me gustan los de fresa...aunque mi favorito es el blanco 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 5:54 pm
nuevo capitulo despues de pensar que voy a tener beca el anyo que viene pq en el 1r anyo de universidad no he suspendido ninguna,me voy a empenyar! Voy a comprar real commissions http://crescendoforte.sheezyart.com/ de aqui de Zephy (pero shhhh,kero darle una sorpresa) de una espanyola llamada Vhea (a esa ojala la pudiera sobornar pa k me rebajara...pero me da que va a ser que no) y a lo mejor un par mas otra vez a Zephy ale,pero espero no empenyarme mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|