Quien crees que gane? |
Pos Yo |
|
100% |
[ 3 ] |
No lo se |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 3 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:55 pm
Si ya visito otras casas xP Y juego en los juegos y tal xDDDD Pero cuando me suelo meter no hay demasiada gente >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:59 pm
Anngi Si ya visito otras casas xP Y juego en los juegos y tal xDDDD Pero cuando me suelo meter no hay demasiada gente >_< pues gente si hay pero no postea xD...
no se por que solo les gusta leer xD
--------
*le tira jamon a Coyote xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:04 pm
*un pulpo gigante cae sobre Arle* nooo queeeeeeeeeeeee...... quien invoco al pulpooo? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:05 pm
Arlequin Anngi Si ya visito otras casas xP Y juego en los juegos y tal xDDDD Pero cuando me suelo meter no hay demasiada gente >_< pues gente si hay pero no postea xD...
--------
*le tira jamon a Coyote xD *le cae a ella en la cabesa* stressed *cae desmayada al suelo* @__@ xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:06 pm
Antu Arlequin Anngi Si ya visito otras casas xP Y juego en los juegos y tal xDDDD Pero cuando me suelo meter no hay demasiada gente >_< pues gente si hay pero no postea xD...
--------
*le tira jamon a Coyote xD *le cae a ella en la cabesa* stressed *cae desmayada al suelo* @__@ xp *corre donde ella* estas bien? y para que es ese casco que andas en la cabeza question whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:07 pm
*ve un puerco con alas en el cielo*
asi nunca voy a comer lechon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:09 pm
o.o Cuanta gente flipando xDDD OLE LAS PARANOIAS!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:11 pm
Pablito tenia un clavito.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:42 pm
Coyote Crow Pablito tenia un clavito..... luego lo saco... y se lo comio... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:46 pm
Arlequin Antu Arlequin Anngi Si ya visito otras casas xP Y juego en los juegos y tal xDDDD Pero cuando me suelo meter no hay demasiada gente >_< pues gente si hay pero no postea xD...
--------
*le tira jamon a Coyote xD *le cae a ella en la cabesa* stressed *cae desmayada al suelo* @__@ xp *corre donde ella* estas bien? y para que es ese casco que andas en la cabeza question whee esq se metio por el oyito de los ojitos xp Mira!!!! atitos saltarines!!! @__@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 4:12 pm