|
|
Oh, Dios. Ese dibujo me antojo unos tacos de encias de perro viejo: |
Por supuesto. |
|
24% |
[ 10 ] |
Me juzto t divugo!11uno!11shift+1LOLZ |
|
31% |
[ 13 ] |
Deme los mios con salsa de coliflor, por favor D: |
|
43% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 41 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 9:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 12:05 am
oigan, tienen dibujos muy fregones eh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 6:47 am
Jajajaja, "mas femenino que la mujer" XD Hubiese sido realmente divertido (aunque no se como se lo habria tomado el/la cliente ^^UU).
Realmente te ha quedado muy mono ^^- Muy muy tierno! La chica feliz pero a la vez timidamente ruborizada por tener al chico que le gusta tan cerca. A su vez, el chico con una pose protectora y una expresion de lo mas tranquila, como sin darle importancia (una vez mas, la "I'm too cool for you" pose! XD).
Por cierto, un detalle, adoro esas narices a los Lilo y Stich whee Por no hablar de los labios y pomulos sombra! biggrin
Jejeje, insisto, muy afortunado quien lo recivio. Espero que te divertieses ^^-
P.D. Uhg, aqui una fregona es un utensilio para limpiar! O__o Tiene guasa que tambien pueda ser algo positivo! rofl (uhm.... Porque bien debe de ser positivo, ne? O__o) [nivel de confusion al 70% @___@]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 4:13 pm
mrgreen Perdon lo de la Hoja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 4:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 6:28 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 1:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 8:43 pm
Apoyo a Edhel, el detalle de los dientes lo dejaria afuera, pero lo demas esta muy bonito, me gustan los ojos...No sabia que dibujaras tambien Drac, realmente me gusto, ademas la expresion de la cara como de malosa esta muy buena xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:02 pm
Ahhh, que bien dibuja Drac. Me gustaria manejar las proporciones igual que el, soy malisima para eso xD
Pues a mi si me ha encantado con todo y dientes y zapatos de callejera. Lo estoy coloreando en Photoshop, espero lograr un buen trabajo. <333
Y no esperen pronto trabajos de mi parte. La falta de escanner me esta pegando muy duro -____-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 10:23 pm
Muy bueno tu dibujo y los efectos que lograste con el photoshop .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 7:58 pm
Me alegra que les haya gustado whee . Creo pronto lo comenzare a colorear, y pruebo con dentadura y sin dentadura sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 2:19 pm
Uo! Un dibujo! O__O
Yeeee! Se ve genial!! ^o^-
Como detalle que me ha gustado muchisimo (no, los dientes no XDD) los retorcimientos de las puntas de las alas y la hoja ^^- (uhm.... Como se dice retorcimiento correctamente? XD No me sale en castellano ^^U). LE dan un toque pergamino como sacado de un antiguo y estilizado cuento de hadas que lo hace muuuuuy mono! whee
La pose y la proporcion las encuentro muy bien 3nodding (aunque no soy ningun entendido ^^U).
Pero si tuviese que recalcar algo extranyo, apuntaria hacia el pecho. Debo ser yo, pero la posicion de los senos y la de la camisa dan la impresion que a**l esta descendiendo de un salto o asi. Sin embargo, la pose del resto del cuerpo indica que esta totalmente quieta ^^U Insisto, quizas soy yo que tengo las gafas sucias o no tengo sentido del movimiento ^^UUU (asi que ni caso jejeje).
Suerte con la coloracion! Aqui estaremos para metern... Digo para hacer criticas constructivas de ella ^^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 7:22 pm
Dairo Pero si tuviese que recalcar algo extranyo, apuntaria hacia el pecho. Debo ser yo, pero la posicion de los senos y la de la camisa dan la impresion que a**l esta descendiendo de un salto o asi. Sin embargo, la pose del resto del cuerpo indica que esta totalmente quieta ^^U Insisto, quizas soy yo que tengo las gafas sucias o no tengo sentido del movimiento ^^UUU (asi que ni caso jejeje). ... Era mas bien como tratando de que pareciera sacar pecho, como colocandola en una pose estilizada de Miss sweatdrop ...y no desgarbada como quien no tiene sujetador xd ... lo de la camisa es solo una exageracion del volado, para hacerlo parecer mas manga... gonk no soy experto en esa materia asi que quizas salio mal. Lo que me impresiona es lo detallista, para ver los retorcimientos ( xd ) de la Hoja y Alas, Me gusto tanto como quedo en la hoja, que lo repeti en las puntas... sweatdrop Ya me falta colorear de la cintura para abajo, mas el Staff talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 5:36 pm
Draconius Lo que me impresiona es lo detallista, para ver los retorcimientos ( xd ) de la Hoja y Alas, Me gusto tanto como quedo en la hoja, que lo repeti en las puntas... sweatdrop Detallista? Jajajaja Pero si es que el dibujo es tan grande que era imposible no fijarse! XD Uhn uhn uhn, tengo ganas de verlo pintado ^^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 10:17 am
Dairo Detallista? Jajajaja Pero si es que el dibujo es tan grande que era imposible no fijarse! XD Uhn uhn uhn, tengo ganas de verlo pintado ^^- whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|