|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 6:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 6:32 pm
vane_5 shaparrito vane_5 shaparrito Wow FELICIDADES MAKUTE Y DYUMIN........ que sean muy pero muy pero muy felices................... wink wink wink wink wink no te vas a quedar a la fiesta??? Pos si.... nomas que toy estudiando tengo un examen crucial el lunes...... ps mejor vete a estudiar!!! no te me vas a colgar Examen eek Si, estudia, despues te arrepientes de no hacerlo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Makute Bueno.. Pues yo ya casi me tengo que ir. Pero antes de eso.
Les regalaremos unas cosillas!!! Espero que les gusten!!! heart heart 5 flores a las chicas y 5 pasteles a los chicos awww gracias *coje la flor heart heart *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Les regalaremos unas cosillas!!! Espero que les gusten!!! heart heart 5 flores a las chicas y 5 pasteles a los chicos crying crying TE VAS GRACIAS POR LAS FLORES
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 6:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Ya regresaste, sige cantando, y toma pastel... Oh, talbes ya seme subio el ballis rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkangel-SD Valerie_189 me perdi el ramo crying crying ME GANE EL RAMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 6:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vane_5 Makute Bueno.. Pues yo ya casi me tengo que ir. Pero antes de eso.
Les regalaremos unas cosillas!!! Espero que les gusten!!! heart heart 5 flores a las chicas y 5 pasteles a los chicos awww gracias *coje la flor heart heart * Eso era sorpresa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
YAy! OREJITAS YA VOLVIO whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Les regalaremos unas cosillas!!! Espero que les gusten!!! heart heart 5 flores a las chicas y 5 pasteles a los chicos aww gracias q pasen una buena noche de bodas ^^ wink adios ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
yay ahhhh*dobla laoreja*me ahogo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 6:35 pm
no te vayas makute
muchas gracias por el pastel xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 6:35 pm
Dyumin vane_5 Makute Bueno.. Pues yo ya casi me tengo que ir. Pero antes de eso.
Les regalaremos unas cosillas!!! Espero que les gusten!!! heart heart 5 flores a las chicas y 5 pasteles a los chicos awww gracias *coje la flor heart heart * Eso era sorpresa gonk : X Bueno, pues ya me voy crying NOS VEMOS!!!! GRACIAS A TODOS POR VENIR!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|