|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 7:42 am
miki_007 Hiroku Kun miki_007 Hiroku Kun (sube a su cuarto y se recuesta en su cama) que dia para mas feo rolleyes *se mete al cuarto de Hiro y se recuesta abrazadita a el* estoy muy cansada amor, tengo mucho sueño whee zzZZzzZZzzzZZZzzzZZZ (aun medio dormido se le abraza y le da un besito en la cabesita) descanza amor.. yo aqui te cuido heart *lo besa con mucho amor* heart Buenas noches. (le hace cariñito en sus brasitos) te quelo (mientras habla medio dormido) buenas noches heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:41 am
Hiroku Kun miki_007 Hiroku Kun miki_007 Hiroku Kun (sube a su cuarto y se recuesta en su cama) que dia para mas feo rolleyes *se mete al cuarto de Hiro y se recuesta abrazadita a el* estoy muy cansada amor, tengo mucho sueño whee zzZZzzZZzzzZZZzzzZZZ (aun medio dormido se le abraza y le da un besito en la cabesita) descanza amor.. yo aqui te cuido heart *lo besa con mucho amor* heart Buenas noches. (le hace cariñito en sus brasitos) te quelo (mientras habla medio dormido) buenas noches heart *despierta junto a el y se va a su habitacion para levantarse* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:51 am
(se despierta y la mira escabullirse) tan rapido me dejas?? (se sienta en su cama) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:56 am
Hiroku Kun (se despierta y la mira escabullirse) tan rapido me dejas?? (se sienta en su cama) sweatdrop *vuelve ya levantada* amor, voy a comer te....quiero!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 12:47 pm
miki_007 Hiroku Kun (se despierta y la mira escabullirse) tan rapido me dejas?? (se sienta en su cama) sweatdrop *vuelve ya levantada* amor, voy a comer te....quiero!!!!! sweatdrop ok mi amorsito heart .. yo tambien te quiero (la mira irse) cry bueno hay que levantarse (se mete a la ducha)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 3:40 pm
Hiroku Kun miki_007 Hiroku Kun (se despierta y la mira escabullirse) tan rapido me dejas?? (se sienta en su cama) sweatdrop *vuelve ya levantada* amor, voy a comer te....quiero!!!!! sweatdrop ok mi amorsito heart .. yo tambien te quiero (la mira irse) cry bueno hay que levantarse (se mete a la ducha) *lo espia por la puerta entreabierta* twisted *ordena la habitacion por mientras* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 4:21 pm
alguien kiere parlar un ratito?
4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 4:22 pm
mitzukita alguien kiere parlar un ratito? 4laugh holis!!!...como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 5:37 pm
bien gracias señorita!! !
y usted k tal esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 7:55 pm
hola, cómo estás? sigues aquí?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 8:15 pm
KireiTsukino hola, cómo estás? sigues aquí? ti ti!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 8:40 pm
mitzukita KireiTsukino hola, cómo estás? sigues aquí? ti ti!!! 3nodding oh surprised y dime, cuánto tiempo llevas en gaia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 11:38 pm
KireiTsukino mitzukita KireiTsukino hola, cómo estás? sigues aquí? ti ti!!! 3nodding oh surprised y dime, cuánto tiempo llevas en gaia? ñam...bueno la verdad es k no muxo tan solo unas 2 semanas mas o menos pero me agrada este mundo!!y usted.. cuanto time lleva? question question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 9:56 am
ah pues llevo un pokito más de un año pero la verdad es que por los primeros meses no entraba tanto como ahora sweatdrop así que llevaría como medio año entrando más seguido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 10:22 am
KireiTsukino patuela KireiTsukino patuela KireiTsukino hm...* se halla en su torre, sentada en su cama con una bola de cristal en frente de ella. Observa la situación de cada inquilino y mil cosas pasan por su cabeza. Las gruesas cortinas de los ventanales cerradas de manera que no sale ni entra luz, sólo la alumbra el resplandor de las imágenes en la esfera frente a ella, prende unas velas a su al rededor y retira la bola de cristal de su presencia. Saca una libreta de pasta dura y escribe en el interior::* temo a lo que vendrá... *y poniéndola a un lado se levanta de su cama, se cambia los zapatos, pone música suave y se pone a bailar sola* *después de un rato apaga las velas, abre las cortinas, sale a su balcón con vista al lago y respira tranquilamente; pasan minutos y entra a ponerse de nuevo sus zapatos habituales, sale de su habitación y camina escaleras abajo encontrándose con la puerta de la habitación de patuela* *toca tres veces seguidas y nadie responde, se sienta ahí afuera, en un escalón para finalmente subir a la puertecilla del techo y descubrir el secreto que oculta* *oye la puerta y sale corriendo para abrirla* *saluda con la mano* hola! *entra viendo al techo* la abrieron =D hay que subir * deja sus flores a un lado y junto a ellas el pincel; se para junto al baúl y se asoma hacia arriba, sólo ve el techo reforzado por vigas de madera muy gruesas, un poco de luz ilumina el lugar, le cede el paso a patuela para que suba primero* *se coge una linterna q encuentra en la habitacion, se sube al baul y sube a la trampilla, antes de encender la luz ayuda a subir a KireiTsukino*se toma de la mano de patuela y hace fuerza para subir, se escucha un pequeño ruido desde ahí, ambas voltean pero sólo se encuentran con una pequeñísima ventana que no deja entrar mucha luz, por lo tanto, siguen en penumbra a punto de alumbrar todo el lugar. *espera a que patuela alumbre con su lámpara el lugar, saca un encendedor de su bolsillo y lo enciende, apenas se ve el piso, una alfombra antigua*oh! esta no sabía dónde la habían puesto, la quiero abajo*la empieza a enrollar con el pie, se apaga el fuego del encendedor, queda en oscuridad casi total*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |