|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 3:06 pm
Hai Lyn o~Angelin~o Ningun penita XD tu te lo mereces, vamos escoje ^w^ bueno mira, como es un gran regalo lo eliges tu va? biggrin que sea una sorpresita ^^ lo dejo a tu decisionPues dime tu color favorito que alla en los pets. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 3:15 pm
o~Angelin~o Hai Lyn o~Angelin~o Ningun penita XD tu te lo mereces, vamos escoje ^w^ bueno mira, como es un gran regalo lo eliges tu va? biggrin que sea una sorpresita ^^ lo dejo a tu decisionPues dime tu color favorito que alla en los pets. 3nodding verde whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 3:19 pm
Hai Lyn o~Angelin~o Hai Lyn o~Angelin~o Ningun penita XD tu te lo mereces, vamos escoje ^w^ bueno mira, como es un gran regalo lo eliges tu va? biggrin que sea una sorpresita ^^ lo dejo a tu decisionPues dime tu color favorito que alla en los pets. 3nodding verde whee So, el pet verde solamente o la casa y el cuadro tambien? X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 3:21 pm
o~Angelin~o Hai Lyn o~Angelin~o Hai Lyn o~Angelin~o Ningun penita XD tu te lo mereces, vamos escoje ^w^ bueno mira, como es un gran regalo lo eliges tu va? biggrin que sea una sorpresita ^^ lo dejo a tu decisionPues dime tu color favorito que alla en los pets. 3nodding verde whee So, el pet verde solamente o la casa y el cuadro tambien? X3 como quieras 3nodding la verdad es que todos los pets estan hermosos ^^ puedes elegir el color que quieras, por mi no hay problema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 3:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 4:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 4:50 pm
Hola...soy yo yue san (pero 2 xD!!! ) ...oyepss!!! ....angelin mi bildey pets o comos ea me se con una x !!! crying no se ve !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 5:02 pm
-Yue-san-2 Hola...soy yo yue san (pero 2 xD!!! ) ...oyepss!!! ....angelin mi bildey pets o comos ea me se con una x !!! crying no se ve !!! cual es el codigo que tiene, url?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 5:08 pm
 Quote: http://img.photobucket.com/albums/v81/o~Angelin~o/Kios_shop/yueegga.gif
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 5:13 pm
http://img.photobucket.com/albums/v81/o~Angelin~o/blidieys/yueegga.gif
aqui lo tienes ^w^ voy a darle un update luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 8:27 pm
o~Angelin~o Hai Lyn bueno tengo que irme *le da un abrazito* gracias por el regalo ^^ eres un amor cuidate Tsch?(adios en aleman xD) o.O olebua?

[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v81/o~Angelin~o/blidieys/lyn.gif[/IMG] *a lyn le brillan los ojitos* mi bebe!! crying grashiash!! *le brinca ensima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 6:40 am
Lyn no rompas el huevito espera que se rompa solito gonk
Okay... lo que hiba hablar especto a los pets...
Como darle Comida a u pets
El bowl cuesta 200g, cualquier color tiene el mimo precioso, no se precupen. La comida cuesta 50g a 150g depende al color que quieran, unos ayudan a crecer, tener una buena salud, ponerlo feliz, apender nuvos trucos y que se enamoren.
La comida esta con su pet por 3 dias despues desaparecen y tienen que comprar una comida nueva.
Como se Enamoran los Pets
Los pets se pueden enamorar desde que son Teenagers. Otras veces los pets se van a enamorar de un pet differente sin tu ordenarlos esos tienen mas porciento de que salga un pet que es are. Los pets que se enamoren a la fueza o que su pareja sea escojida, van a tener un porcieno mas bajo de tener rare pets.
Reproducion
Si, ellos se pueden reproducir, cuando sn adultos la relacion como novio pueden segui hacia adelante o se pueden rompe. Cuando sigue hacia adelante va a ve un dia en que en la cajita no va a ver a sus pets eso quiere deci que estan en su momento privado.
-Cuanto tarda?
Dos dias.
-Cuesta Algo?
Si, para que se puedan reproducir tienen que pagar 1,000g
-Cuantos huevos saldran?
No se sabe.
-----------------
Esto es todo ^^, espeo que les haya ayudado con sus peguntas X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 10:45 am
Okay! tons yo kero algo de comida para mi bebo! 3nodding Te voy pidiendo el bowl y la comida de 50 para empezar
Pero una preguntita Ange.... donde veo el status de mi coso?
y eso de ke se enamoran... tienes ke comprar varios pets para ke pase... o se van con los de otros... confused eso me confunde...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 5:39 pm
Nynia Okay! tons yo kero algo de comida para mi bebo! 3nodding Te voy pidiendo el bowl y la comida de 50 para empezar
Pero una preguntita Ange.... donde veo el status de mi coso?
y eso de ke se enamoran... tienes ke comprar varios pets para ke pase... o se van con los de otros... confused eso me confunde... Pues en la parte del status estaba pensando de bandar un email diario a cada persona con un pet.
En la seccion de enamorarse, se enamoan de los pets que existen. No tienes que comprar ningun pet adicional.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|