|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:27 pm
scarvig_09 Kiaori Moon Warrior *voltea al escuchar su nombre* que pasa? saves de un buen lugar que podamos conoceder con shijo?Ya han paseado por nuestra Placita? también hay otro lugares curiosos...como el salón del té, pero es dificil salir de ahhí....exploren a su gusto :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 8:37 pm
Kiaori Moon Warrior scarvig_09 Kiaori Moon Warrior *voltea al escuchar su nombre* que pasa? saves de un buen lugar que podamos conoceder con shijo?Ya han paseado por nuestra Placita? también hay otro lugares curiosos...como el salón del té, pero es dificil salir de ahhí....exploren a su gusto :3 gracias... *mira a scarvig* y.. a donde quieres ir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 1:51 pm
n_n hola a todos.
"camina hasta tomar haciento" n_n creo que necesito un trabajo.
como han estado todos? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 9:01 am
Rumpelstinsky n_n hola a todos. "camina hasta tomar haciento" n_n creo que necesito un trabajo. como han estado todos? n_n Yo estuve y estoy bien ^^... y vos quien sos ?¿ rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 5:24 pm
Shijo T. Kiaori Moon Warrior scarvig_09 Kiaori Moon Warrior *voltea al escuchar su nombre* que pasa? saves de un buen lugar que podamos conoceder con shijo?Ya han paseado por nuestra Placita? también hay otro lugares curiosos...como el salón del té, pero es dificil salir de ahhí....exploren a su gusto :3 gracias... *mira a scarvig* y.. a donde quieres ir? la placita me parece bien,pero..*le susurra a kiaori* puedo mostrar mis alas o es mejor esconderlas?ya saves a lo q me refiero..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 11:11 am
*le susurra a scar* por el momento, escóndelas, en caso de peligro, ya sabe s q acer...
*le habla Rump* yo también necesito uno, sabes donde puedo conseguir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:38 pm
CindoR Rumpelstinsky n_n hola a todos. "camina hasta tomar haciento" n_n creo que necesito un trabajo. como han estado todos? n_n Yo estuve y estoy bien ^^... y vos quien sos ?¿ rolleyes soy...."escribe su nombre en un cuaderno y se lo muestra." ese es mi nombre n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:41 pm
Kiaori Moon Warrior *le susurra a scar* por el momento, escóndelas, en caso de peligro, ya sabe s q acer... *le habla Rump* yo también necesito uno, sabes donde puedo conseguir? e n realidad no lo se XD hahaha, por eso busco un trabajo. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 6:04 pm
Rumpelstinsky CindoR Rumpelstinsky n_n hola a todos. "camina hasta tomar haciento" n_n creo que necesito un trabajo. como han estado todos? n_n Yo estuve y estoy bien ^^... y vos quien sos ?¿ rolleyes soy...."escribe su nombre en un cuaderno y se lo muestra." ese es mi nombre n.n Mucho gusto *le da la mano* yo soy ivank... o cindor... llamame como quieres ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 6:59 pm
CindoR Rumpelstinsky CindoR Rumpelstinsky n_n hola a todos. "camina hasta tomar haciento" n_n creo que necesito un trabajo. como han estado todos? n_n Yo estuve y estoy bien ^^... y vos quien sos ?¿ rolleyes soy...."escribe su nombre en un cuaderno y se lo muestra." ese es mi nombre n.n Mucho gusto *le da la mano* yo soy ivank... o cindor... llamame como quieres ^^ Cindor me parece un bueno nombre, lamento no poder decirte el mio personalmente, son...digamos...por tecnisismos...hehehe. "le acepta el saludo." o.O y ke haciendo por estos rumbos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 7:31 pm
Rumpelstinsky CindoR Rumpelstinsky CindoR Rumpelstinsky n_n hola a todos. "camina hasta tomar haciento" n_n creo que necesito un trabajo. como han estado todos? n_n Yo estuve y estoy bien ^^... y vos quien sos ?¿ rolleyes soy...."escribe su nombre en un cuaderno y se lo muestra." ese es mi nombre n.n Mucho gusto *le da la mano* yo soy ivank... o cindor... llamame como quieres ^^ Cindor me parece un bueno nombre, lamento no poder decirte el mio personalmente, son...digamos...por tecnisismos...hehehe. "le acepta el saludo." o.O y ke haciendo por estos rumbos? Estaba pasando por aqui y tenia ganas de tomar un trago... pero ahora me esta gustado el sitio... asi que tal vez me busque un trabajo por aqui... *le pregunta en voz baja* porq no puedes decir tu nombre?¿ ... no entendi muy bien... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 7:31 pm
Rump!Kainex vino por aquí...parecía drogado o algo...debe estar desorientado...que piensas hacer con él?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 9:51 pm
scarvig_09 Shijo T. Kiaori Moon Warrior scarvig_09 Kiaori Moon Warrior *voltea al escuchar su nombre* que pasa? saves de un buen lugar que podamos conoceder con shijo?Ya han paseado por nuestra Placita? también hay otro lugares curiosos...como el salón del té, pero es dificil salir de ahhí....exploren a su gusto :3 gracias... *mira a scarvig* y.. a donde quieres ir? la placita me parece bien,pero..*le susurra a kiaori* puedo mostrar mis alas o es mejor esconderlas?ya saves a lo q me refiero..muy bien *la toma de la mano y se dirige con ella a la plaza* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 1:07 am
CindoR Rumpelstinsky CindoR Rumpelstinsky CindoR Rumpelstinsky n_n hola a todos. "camina hasta tomar haciento" n_n creo que necesito un trabajo. como han estado todos? n_n Yo estuve y estoy bien ^^... y vos quien sos ?¿ rolleyes soy...."escribe su nombre en un cuaderno y se lo muestra." ese es mi nombre n.n Mucho gusto *le da la mano* yo soy ivank... o cindor... llamame como quieres ^^ Cindor me parece un bueno nombre, lamento no poder decirte el mio personalmente, son...digamos...por tecnisismos...hehehe. "le acepta el saludo." o.O y ke haciendo por estos rumbos? Estaba pasando por aqui y tenia ganas de tomar un trago... pero ahora me esta gustado el sitio... asi que tal vez me busque un trabajo por aqui... *le pregunta en voz baja* porq no puedes decir tu nombre?¿ ... no entendi muy bien... sweatdrop "se acerca al oido de cindor." es un secreto, el decir porke...es.....cuestion de vida o muerte...quizas otro dia pueda decir el porke. "voltea a observar a Kiaori." o.O eso es raro Kiaori, si esta desorientado me imagino que tiene que ver por tantos viajes que hace de un mundo a otro xd creo que eso le pasaria a cualkiera ke se la pasa de un lado a otro... o.o aunque quizas..uhm..bueno, kien sabe....lo bueno es que no esta. ñ_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 2:25 am
Esta bien, no hay problema *le dice* traigame otra copa ! uff creo que tendria que dejar de tomar ya ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |