|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 10:46 am
O.o no hables por todos o.O Solamente busco...como decirlo..."entretenimiento" no importa si muero o no :3 quiero luchar para entretenerme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 4:39 pm
Kiaori Moon Warrior calma, calma...*le susurra a Scarvig. Se dirije nuevamente a Yggdrassil* No se que problema tienes ni cual es tu finalidad. Si estás en Transversal Town es porque estás buscando algo ¿por qué quieres destruír el lugar en el que vivimos? Si es una razón noble, te ayudaremos. Si en cambio, es lo contrairo, me temo que tendremos que seguir luchando. *lo mira con determinación* una razon? quiero unificar las razas, los debiles moriran y los fuertes sobreviviran, los sobrevivientes se uniran en una sola, no abra discriminacion a los elfos, mitad-elfos, humanos, vampiros, lobos, dragones, angeles y demonios, todos seran 1 sola raza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 4:41 pm
Para mi todos son uno. Todos van a morir. Tarde o temprano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 6:09 pm
xd ...yue....
*mira a Yggdrassill* No puedes menospreciar una vida porque sea fuerte o porque sea débil. Estoy en contra la descriminación, valla si lo estoy! soy una niña rara que vuela, que puedo decir al respecto! PERO ESO NO TE HACE NI JUEZ NI VERDUGO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 6:13 pm
Esto se torna aburrido xp si me cambio de bando..esot sera mas entretenido? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 6:17 pm
xd ...Koga....
Trato de defender el pueblecito de mi amigo y todos se ponen en mi contra?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yggdrasill_the_Angel rolled 3 20-sided dice:
12, 5, 16
Total: 33 (3-60)
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 6:20 pm
la ley de la vida es la supervivencia del mas poderoso, aunq los debiles sobrevivan un tiempo, seran los primeros en morir la raza es purificada dia tras dia, yo solo qiero acelerar el proceso, y si eso significa acabar con los debiles...
*se eleva a una altura considerable para q solo se vea su silueta*
q asi sea...
*Efreet extiende la mano asia ti y te lanza un rayo de fuego*
((1 ataqe, 2 daño, 3 daño constante en caso q el primer dado sea 20))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior rolled 2 20-sided dice:
11, 5
Total: 16 (2-40)
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 6:25 pm
*Kiaori sacá la katana para efectuar el Moon Mirror, pero no lo logra a tiempo y el rayo le lastima un poco el hombro* Maldito...
106 -5=101 hp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior rolled 4 20-sided dice:
6, 5, 1, 3
Total: 15 (4-80)
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 6:36 pm
7/10 post dragón.
VE! *manda al dragón de agua (primeros dos dados y actica el Moon Whip (los otros dos)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yggdrasill_the_Angel rolled 5 20-sided dice:
14, 10, 11, 4, 19
Total: 58 (5-100)
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 6:48 pm
Efreet esquiva los golpes, se eleva y levanta las manos creando una gran esfera roja*
Efreet:ARMAGEDON!!
*lanza la esfera gigante al suelo, esta crea una onda expansiva de proporsiones apocalipticas*
((5dados, los 5 dados son de daño, deben superar cada dado para evitar el daño (como con Judgment), todas las personas q estan en la zona, y en su sig. post olvidan los dados, recibiran el daño directo, tambien los q no pongan su defensa para el lunes lo recibiran directo))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|