|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 6:20 pm
ziii, eztoy bien, lo de deprezivo y zolo era un problema de amorez ke tuve, ahora tengo otro maz raro pero pronto ze zolucionara o no... ya vere ke paza, XD
Gaziaz por loz regaloz, y yazme, graciaz por felicitarme el cumple, aunque ya pilla cazi un mez de retrazo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 4:44 pm
*Dezpuez de unaz zemanaz zin pazarze por aki, llega con un CD y lo pone en el reproductor* wiiii, dizco nuevo de Warcry, "La quinta esencia"!! Que ganaz de tenerlo teniaaa ^____^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 4:55 pm
warcry no es un juego O.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 4:57 pm
Arlequin warcry no es un juego O.o? nu ze, pero ez un grupo de mi tierra ke me guzta mucho, el ke pueda ke ze lo baje o algo porke ezta muy bien, pero weno, pa guztoz colorez... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 5:03 pm
Pol Loirendil Arlequin warcry no es un juego O.o? nu ze, pero ez un grupo de mi tierra ke me guzta mucho, el ke pueda ke ze lo baje o algo porke ezta muy bien, pero weno, pa guztoz colorez... blaugh por el nombre supongo que es rock fuerte
cuando este en mi computadora bajare.. alguna cancion que me recomiendes ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 5:03 am
Arlequin Pol Loirendil Arlequin warcry no es un juego O.o? nu ze, pero ez un grupo de mi tierra ke me guzta mucho, el ke pueda ke ze lo baje o algo porke ezta muy bien, pero weno, pa guztoz colorez... blaugh por el nombre supongo que es rock fuerte
cuando este en mi computadora bajare.. alguna cancion que me recomiendes ? El ultimo dizco todavia no lo domino muy bien, pero me guzta laz cancionez de - Ulises - y la de - La vieja guardia - De otroz dizcoz recomiendo - Nana - - El guardian de Troya -, - Luz del Norte - o cualquier otra, ez que zon baztante buenoz y no zuelen tener cancionez malaz. Dicen que el guitarra el de loz mejorez del mundo y el cantante creo que ez el 3º mejor de ezpaña dentro del Heavy-Rock añoz atraz al menoz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 5:12 am
Por aqui cuelgo mi ultima firma/banner que cree, con en un apice de ociosiedaz ke me hazia aburrirme un poco y me puze a hazerla... ezpero que oz guzte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:37 pm
Hola osito!!!
Cuanto valen los banners? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 4:53 am
200 goldz con dimenzionez de 500x150, con otraz dimenzionez no he penzado el dinero, zupongo ke maz o menoz lo mizmo xD
Y luego ya loz Wallpaperz a 800x600 de 500 goldz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 10:51 am
Me puedes hacer un banner con gatitos donde salga Tsuki y yo? whee
al rato te paso las imagenes de los avys xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 5:06 pm
Ledesma Me puedes hacer un banner con gatitos donde salga Tsuki y yo? whee
al rato te paso las imagenes de los avys xd Okiz! no problema! En cuanto tenga loz avyz con loz ke keraiz zalir me pondre a ello ^__^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 5:23 pm
ah, y dime que nombrez pongo, y ezo, zupongo ke Tzuki & Ledezma, pero weno, zi quierez que ponga algun tezto, fraze, o algo tambien dilo que no cuezta nada ziempre y cuando no me hagaz meter en 700 pixels la biblia entera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 6:59 pm
Aqui estan los avys:

Que el texto diga: Kitty Cats Tsuki & Ledesma
y que haya gatitos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 8:37 pm
Creo ke ezte ez el rezultado final. Zi kerez otra coza, en otroz colores, o lo que zea, zimplemente digamelo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 11:01 am
Pol Loirendil Creo ke ezte ez el rezultado final. Zi kerez otra coza, en otroz colores, o lo que zea, zimplemente digamelo rolleyes me gusto whee gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|