|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 10:11 am
Hola.... me llamo azucena... vivo en chile... tengo 15 años... me gusta el anime... mi anime favorito es elfen lied o naruto? naa... nu se.... crying bueno... gracias a kien me invito... y eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 2:58 pm
Me llamo Daniel, pero mis amigos me llaman Daniel, soy de mexico tengo 22 años, estudio arquitectura y ultimamente me dio una cierta curiosidad por la historia (Producto al fin de una maestra ke de hecho sabe enseñar), de ahi ke me diera curiosidad al recibir mi invitacion, y bueno aki nos estaremos viendo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 11:57 am
hola mi nombre es veronica tengo 23 años soy de mexico me encanta el pozole en todos sus colores y presentaciones,.. soy diseñadora gráfica,...buscao trabajo jejejej,....me encantan las series de T.V y peliculas antiguas ,... mi preferida es sabrina con audrey hepburn
saluditos a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 12:09 pm
Holitas, mi nombre es Aleria, tengo 21 años y vivo en Santiago, Chile ^^
Estudio Periodismo, aunque estudié dos añitos Literatura. Soy rolera de alma, me me gusta el anime, dibujar (intento hacer algo con eso ^^U), escribir historias, ente muchas otras cosas. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 11:52 pm
m llamo carlos soy lic en diseño grafico vivo actualment en mty n.l mexico vivire proximament en morelia tengo 25 años
m gusta mi carrera hago firmas empleando un poco mi carrera m gusta dibujar (cosa q no hago muscho) las peliculas de corte antiguo la musik punk, ska, y cosas asi aunq la vdd tolero CASI cualquier genero de musica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 8:52 am
hola mi avi es yazme y yo yazmeilyn
me gusta el anime y tener amigos
tengo 19 años y soy dominicana pero actualmente vivo en puerto rico
whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 7:32 pm
Nicks GAIA: Kurenst Nombre: Mayra pero diganme Maya o May Edad: 25 años Cumpleaños: 5 de febrero Estatura: 1.58 mts soy una enana y que!!! Peso: 62kg y en proceso de bajar XD Ciudad: No soy de aqui, ni soy de alla Pasatiempos: Leer, Dibujar, Cantar y Bailar XD sipo es divertido y mas si te caes, Gaia, coleccionar vaquitas, el anime y yo misma Jugando en este momento: Harvest Moon Ds Frase: ach que flojera pero te ayudo XD Foto: http://spe.fotologs.net/photo/14/17/19/kurenst/1158019870_f.jpg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 8:13 pm
Nick: No se? xd
Nombre: Roger Federer? rolleyes si , claro... rolleyes Mi Nombre es: Mariano cool
Edad: Depende del momento 5, 13, 43 o 65 de mentalidad...21 de Edad Cronologica cool
Cumpleaños: 31/01 wink
Estatura: 1.74
Peso: 56 Kilos
Ciudad: La mejor del mundo cool (?)
Pasatiempos: Pasar el tiempo? xd ...Estar lo mas activo posible llendo y viviendo haciendo todo lo que se pueda hacer y si no escuchas musica, mirar tenis, leer, escribir, reflexionar sobre la vida y la sociedad, chatear y por supuesto estar con amigos
Jugando en este momento: Nada
Frase: um?
Foto: luego pongo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 4:23 pm
Nombre: Enrike Reig Gutz Pais: Mex -- naci en mexico y por ahora ando aka heart Estado: puebla Edad: 20 De onde eres: de mexico Musica: Bossa Nova, electronica, cafe del mar, rock y pop Caracter: de los buenos siempre y cuando hallan buenos tragos Meta en la vida comprar una franquicia o emprender mi negocio Estado Civil: soltero Hobbies: el cine, el gym, el fumar, el antro, el golf, etc, etc etc ahhh y cualquier tipo de drinks
No recuerdo si ya habia posteado mi ID y tampoco de este guild, pero su imagen me llamo la atencion entre a ver pero pues de todos modos eme aki!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 2:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 2:26 pm
Hooola^^ Mucho gusto, soy Brenda Antes q nada, grax x invitarme al Guild! Espero konocer a muxa gente aki 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 4:14 pm
Hola! Mi nombre es Rita, tengo 16 años y curso mi cuarto año. Soy de Puerto Rico. Me encanta salir a pasarla bien con mis amigos o sino quedarme en casa durmiendo o aqui, en Gaia. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 4:22 pm
Bienvenidos Todos y Todas las Gaianas a este Guild espero se diviertan n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 11:09 pm
mrgreen pues io.. *snif* otra ves en este guild XD me llamo domy cool ahora el 5 de octubre cumplire los 16 años 4laugh vivo en españa pro soy colombiana rofl soy la vageria personificada pero weno ya estoy en 1 de bachiller ya solo me kedan 1 añito mas y termino xD me encanta hacer pekeños dibujos.. pekeños.. solo caritas xDD y me encanta mi gorro de duende!!! mrgreen weno creo k no mas.. ^-^ rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|