Welcome to Gaia! ::

Reply Pinguino Gandalla [La Allmaity]
> La TaberNa del PoNy PisaDor< Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

CheKoV
Vice Captain

PostPosted: Wed May 24, 2006 11:13 pm

ION-TheMagnific
CheKoV
ION-TheMagnific
grax por la funcion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! blaugh heart

ahora ke lo noto ladronde los cuernos?
psss ia ves... unos bussines... mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

che gente con cuernos *se los trata de quitar* no pos si traes los cuernos bien puestos xp xp xp estupida pesca si deja.. como le haces pa ke te salgan los rares?
PostPosted: Wed May 24, 2006 11:13 pm

deskanza zhiiTO surprised

ION-TheMagnific
Crew

ION-TheMagnific
Crew

PostPosted: Wed May 24, 2006 11:15 pm

CheKoV
ION-TheMagnific
CheKoV
ION-TheMagnific
grax por la funcion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! blaugh heart

ahora ke lo noto ladronde los cuernos?
psss ia ves... unos bussines... mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

che gente con cuernos *se los trata de quitar* no pos si traes los cuernos bien puestos xp xp xp estupida pesca si deja.. como le haces pa ke te salgan los rares?
jajaja sehh la peska deja haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto gold!!!.. no pss no se.. yo solo pesko... y es raro adivinar kuando salen porke a veces se mueven asi mal plan feo!!! ke te kuesta 1 y la mitad del otro y en otras okasiones andan = de trankis ke la basura ni se mueven eek
PostPosted: Wed May 24, 2006 11:15 pm

[ Message temporarily off-line ]

cyndygarcia

Petite_Poupee

PostPosted: Wed May 24, 2006 11:16 pm

CheKoV
Gabrielle1850
CheKoV
*<_<..voltea en busca de la sepsi mesera..>_>*
*se te acerca moviendo la colita muy coqueta: me busca jefe?

claro ke si... *la jala a la barra* anda preparame uno de esos tragos muy buenos ke solo a ti te salen
*la jalan del bracitooooo: au... bueno jefe ya voy
*saca un vaso y los ingredientes de su especialidad. Le pone un poco de aguaardiente, un poco de vodka, unas gotas de ajenjo yo tras cosas. Luego te mira maliciosamente y corta la palma de la mano y le vierte un chorro de sangre, luego la herida cierra. Revuelve la mezcla, acerca un dedo y enciende una llama para quemar el alcohol. Luego te pasa el vaso.

aqui esta jefe- te sigue mirando maliciosamente.
PostPosted: Wed May 24, 2006 11:17 pm

Petite_Poupee

CheKoV
Vice Captain

PostPosted: Wed May 24, 2006 11:21 pm

PostPosted: Wed May 24, 2006 11:23 pm

no hay problema jefe, le gusta?

Petite_Poupee

ION-TheMagnific
Crew

PostPosted: Wed May 24, 2006 11:23 pm

*sin awantar mas.. kae heton sobre el suelo de la tabernaa un lado del a barra xD* zzzZZZ

ahi luego gente!!
PostPosted: Wed May 24, 2006 11:24 pm

ION-TheMagnific
*sin awantar mas.. kae heton sobre el suelo de la tabernaa un lado del a barra xD* zzzZZZ

ahi luego gente!!

*te mira y te arrastra al cuarto de servicio y te acuesta en una cama. luego regresa donde el jefe

Petite_Poupee

CheKoV
Vice Captain

PostPosted: Wed May 24, 2006 11:26 pm

seeeee estubo buy bueno *apura el trago * hip-- hip... como me gusta esto *camina un poco mareado hacia ella
PostPosted: Wed May 24, 2006 11:30 pm

CheKoV
seeeee estubo buy bueno *apura el trago * hip-- hip... como me gusta esto *camina un poco mareado hacia ella

*te mira con cara muy maliciosa: los misterios de la sangre son - se mira la mano q se corto- interesantes. - te mira- tiene sus consecuencias beberla.

Petite_Poupee

CheKoV
Vice Captain

PostPosted: Wed May 24, 2006 11:36 pm

Gabrielle1850
CheKoV

*te mira con cara muy maliciosa: los misterios de la sangre son - se mira la mano q se corto- interesantes. - te mira- tiene sus consecuencias beberla.

*bueno y por ke me miras asi hip, ke le pusite hip* no me importaaaaaaaa... ke buena estaaaaaaa *le da otro trago a la bebida y su cara se pone roja* xp
PostPosted: Wed May 24, 2006 11:37 pm

*sonrie traviesamente: no se vaya avolver adicto no mas jefe...a mi me paso por beber sangre de vampiro , a usted tb le puede pasar

Petite_Poupee

CheKoV
Vice Captain

PostPosted: Wed May 24, 2006 11:47 pm

Reply
Pinguino Gandalla [La Allmaity]

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers